Miranda Kravtchenko
logo%20IC%20%281%29.png

» Departamento de Mando Militar «

Expediente Personal de la Señorita Kravtchenko

Nombre: Kravtchenko Genero: Femenino
Primer Nombre: Miranda Nacionalidad: RU
ID №: 347582 Fecha de Nacimiento: Diciembre 8th, 1982
Autorizacion de Seguridad: Alfa Posicion: Director Adjunto del Servicio de Inteligencia de la IC

Miranda%20Drakovitch_3.jpg
La Señorita Kravtchenko esperando su condena en Rusia por el levantamiento de la "Noche Roja" (2013).

Evaluación Física y psicológica.

Edad: 37 años

Altura: 1,79 m

Peso: 67 Kg

Morfología: Mesomorfa

Especie: Homo sapiens sapiens

Color de Ojos: Azul bajo

Color de Cabello: Castaño

Enfermedades (u otros problemas físicos): La Señorita Kravtchenko tiene algunas dificultades para caminar debido a la torturas que sufrió. Como resultado, puede que tenga que caminar con un bastón algunos días. La Señorita Kravtchenko sufrió graves quemaduras en su espalda en 2006, por lo que aún tiene las cicatrices de este accidente, que se manifiesta en una gran cicatriz que le asoma una gran parte de la espalda.

Evaluación Psicológica: La Señorita Kravtchenko es una joven inteligente que todavía está profundamente afectada por la muerte de su padre en 1992. Casi nunca habla de ello y cuando se discute el tema, generalmente lo evita de una manera bastante hábil al cambia de tema.

A pesar de esto, no tiene ninguna inestabilidad psicológica que le impida servir a la IC.


Miranda%20Drakovitch_2.jpg
Foto de la Señorita Kravtchenko (Coronel en ese momento) con el General de Brigada Azarov a su izquierda durante una reunión de crisis para contrarrestar una amenaza desconocida (2005).

Biografía: Miranda Kravtchenko nació el 8 de Diciembre de 1982 de una enfermera y miembro bastante prominente de la KGB y, más concretamente, de la primera Directorio General especializado en inteligencia extranjera. Ella es la segunda hija de esta familia y al igual que su hermana Praskoviya Kravtchenko, Miranda Kravtchenko fue educada y comprometida muy rápidamente en el espíritu del comunismo por su padre y aquellos a pesar de que el final de la URSS se acercaba rápidamente.

La URSS colapsó el 26 de Diciembre de 1991 para dar paso a la Federación Rusa, devastando a muchos partidarios del comunismo, incluido su padre, que no podía soportar una Rusia sin comunismo, y decidió suicidarse arrojándose de la Lubyanka1 en 1992 ante los ojos de sus dos hijas que había traído consigo para un último momento amistoso

Miranda, aunque devastada por la muerte de su padre, decidió trabajar aún más para honrar su memoria y esperar que él estuviera orgulloso de ella. Obtuvo fácilmente su examen de estado unificado y decidió, a la edad de 19 años (en 2001) probar suerte en el FSB (Servicio Secreto que sucedió a la KGB), regresó allí sin dificultad, pero fue rápidamente responsable del General de Brigada Azarov, que era un viejo conocido de su padre, gracias a este último, subió de posicion bastante rápido hasta llegar a las filas del Coronel dentro del FSB.

En 2006, el FSB se enteró de que era probable que se produjera un ataque en territorio ruso, pero el FSB no sabía cuándo y dónde se llevaría a cabo el ataque. Miranda Kravtchenko logró reunir pruebas suficientes para localizar al sospechoso, pero se produjo una explosión anormal durante el arresto, que luego ocasionaria las quemaduras en su espalda mientras observaba el arresto.

Luego fue reclutada por el Instituto de Inteligencia Anómala Sagrada que decidió integrarla en el Comité de la Oficina Azul. Miranda se hizo una muy buena reputación y se apasionó por todo lo relacionado con lo anormal. En 2013 provocó una revuelta para establecer un gobierno anormal, pero finalmente fue arrestada durante la revuelta.

Fue condenada a cadena perpetua, pero fue extraditada en 2014 por miembros de la Insurgencia del Caos, no tenía nada más que perder, aceptó trabajar para la organización y pudo demostrar su lealtad, competencia y eficiencia.

Idiomas Principales: Ucraniano, ruso, inglés y español.

Fecha de Reclutamiento: 19 de Octubre de 2014

Reclutamiento: Miss Kravtchenko ya había sido notada por la Insurgencia del Caos cuando fue víctima de una anomalía en 2006. Después de este accidente, fue reclutada un año después (en Enero de 2007) por la Agencia Gubernamental Anormal de Rusia: el Instituto de Sagrada Inteligencia Anormal, trabajará allí hasta alcanzar una posición bastante superior. En 2013, utilizará su posición para iniciar un levantamiento contra el gobierno ruso con el objetivo de crear el primer gobierno anormal (este levantamiento se llamará más tarde "La Noche Roja"). Fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua; un año después, en 2014, fue extraditada por miembros de la Insurgencia del Caos.

Ocupaciones:

  • Coronel en el FSB (Anteriormente) (2004 - 2007)
  • Miembro del Comité de la Oficina Azul2 (Anteriormente) (2007 - 2013)
  • Miembro de la Insurgencia del Caos (2014)

Ubicación Residencial: Base-Seis


Trabajo Realizados por la Señorita Kravtchenko

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License