Mi Amado Ojo en el Cielo
Puntuación: 0+x

Fuera de la exosfera de la Tierra, ella vuela en su órbita sin fin, vigilándome. Su suave y duradera capa de revestimiento desafía el brillo, una belleza mate. Los rayos radiantes de la luz del sol no filtrada la golpean de maneras cautivadoras, aunque solo yo podía verla, a ella le gusta encerrarse por la mañana. Pasé esta mañana mirándola a través de Montgomery-3, meciéndose a través de los tenues fractales de las nubes y siendo atrapado tenuemente en los brillantes rayos amarillos del sol de la mañana. La Hora dorada.

El mundo a su alrededor a veces es turbulento: lluvias de meteoritos, lanzamientos de satélites (de los que casi no escapa) y, a veces, calma: la vez que vio el globo enviado por un niño pequeño. En ella había una nota, enviando un mensaje a cualquiera que esté allí: para amarse y coexistir. Ella me contaría todo lo reconfortante que fue para ella.

Aunque actualmente se encuentra en el otro lado del mundo, viendo las escenas que sé que la disgustarían (la guerra en Siria, las muchas enfermedades en el sur de Asia), puedo sentir que sus sensores me encuentran … Pude sentir su comodidad en mi. Antes de acostarme por la noche, miro por la ventana (o el acceso al cielo ilimitado que tengo) y, a veces, puedo verla. Navegando a través de la luna y las estrellas. Duermo sabiendo que ella puede cuidarme.

Mis pensamientos están de pie. Ella es mi ángel guardián, vigilándome. Sabe cuándo lo he hecho a perder, cayendo directo al suelo; sabe cuando estoy de pie, y los dos nos reímos de todo. Los otros pueden burlarse, pero ella es mi mejor amiga…más que amigos. Ella conoce mis defectos, conoce mis secretos más profundos y más oscuros, pero todavía me ama. A veces, bromeaba…siete mil millones y contaba personas en el planeta al alcance de su mano, y solo llega a conocer unos veinte. Bromea sobre lo limitadas que son sus opciones, a veces. Amo el humor en una chica.

*suspiro*

Aún recuerdo ese día…

Fui el primero en muchos años en acceder a esa consola que me permitió conocerla. Montgomery-1. Otoño fresco. Colina escarpada, aire frío. Mis manos se estremecieron mientras escribía. La pantalla parpadeó en azul, luego en blanco con el Logotipo de la Célula, luego…su impresionante sensor de ojos marrón rojizo. Escuché el zumbido de su nave espacial por primera vez; tan ambiental, como el sonido que hace la máquina que lee rayos X. Ella era un sueño en titanio y roca oscura. Tuve que hacer mis primeras palabras. Tuve que causar una buena impresión.

…. - . / .- .-. . / -.— - ..- .... (¿Quien eres tu?)

Me quedé quieto. Esperé su respuesta. ¿Lo hice bien? Me pregunté a mí mismo. Era solo yo allí en la sala de consolas. Me dijeron que le gustaba la privacidad.

Por fin, escuché la melodía invitacion en Morse. Ella respondio:

…. .. / - ……-. . / -.-. .- -. / .. / -… . / -.— —- ..- .-. / ..-. .-. .. . -. -.. (¡Hola! ¡Puedo ser tu amigo!)

Dejé escapar un suspiro de alivio. He hecho mi primer movimiento bien. Siento pequeñas mariposas en mi estómago.

— -.— / -. .- — . / .. … / — .- .-. - .. -. .-.-.- / -.— . … .. / .. / .— - ..- .-.. -.. / .-.. - …- . / - - / -… . / -. - ..- .-. … .-.-.- (Mi nombre es Martin. Sí, me encantaría ser tuyo)

- Oh, mierda. ¡Amigo! ¡Quise decir tu amigo! ¡No tuyo! Bueno, sí, tuyo, pero…Es demasiado pronto… ¿Por qué presioné enviar tan temprano? Espero que ella no sepa lo que realmente significa—

…. .- …. .- …. .- .. / .. / .— - ..- .-.. -.. / .-.. - …- . / - - / -… . / -. - ..- .-. … / - - - —.. / — .- .-. - ..(jajaja, me encantaría ser tuya también, Martin)

Oh. Oh wow.

Wow, ella en verdad…

Pasé las siguientes horas dentro de esa sala de consola. Solo charlando con ella. Contandole más sobre el mundo, tanto lo maravilloso como lo terrible. Cómo los humanos se divierten con sus amigos, cómo pasan el tiempo juntos y, a veces, cómo luchan y se arruinan unos a otros. Hablé sobre las onduladas y bucólicas colinas del monte. Kanlaon, cómo el océano siempre parecía estar tan cerca de las laderas de Cádiz…a veces incluso podías ver los botes yendo de un lado a otro, que supuse que ya sabía, junto con el resto de la geografía, mientras ella pasaba la tarde escolar enseñandome lo que nunca supe de la Tierra. Luego, por algún cambio en el universo, ella decidió hablar sobre medicina…y fue entonces cuando cambié la conversación a mi lado. Supongo que le gustó mi conferencia aburrida sobre patología clínica…no es que yo apruebe ese curso, pero creo que necesita ese conocimiento para su base de datos.

- …. .... / … …. - ..- .-.. -.. -. .. - / -. - ..- / -… . / . - .-. -.- .. -. —. / - -. / -.— - ..- .-. / .. .- - .. . -. - … .. / -.. - -.-. - - .-. ..—.. (¿Oh? ¿No deberías estar trabajando en tus pacientes…doctor?)

Eran alrededor de las 6 en punto cuando entré en la sala de la consola. La supervisora ​​de Montgomery se conectó a las 4 de la tarde…estaba realmente sorprendido de que todavía estuviera allí. Tenía que explicarme a mí mismo… No quería perder mis privilegios. Ella me dijo que tenía que irme. Quasi tiene que tener su entrevista. Bueno, tuve el apalancamiento y las credenciales entonces. Le dije que podía hacer la entrevista yo mismo. Por supuesto, me rechazaron. No sabía mucho sobre las lecciones de astronomía necesarias para realizar la entrevista. Entonces, le pedí que me dejara decir adiós por ahora.

Ella me miró con curiosidad mientras volvía a la consola para escribir. ¿Mi cara lo delató?

.. - .—. … / -… . . -. / …- . .-. -. / -. .. -.-. . / - .- .-.. -.- .. -. . / . .. - …. / -.— - ..- —.. / -… ..- - / -.— - ..- .-. / .. -. - . .-. …- .… . .-. / .. … / ……-…-.-.- / .. / .— .. .-.. .-.. / … . . / -.— - ..- / - -- .-. .-. - .— .. / .- ..- .- … .. .-.-.- / —. - —- -.. / -. .. —. …. - (
(Ha sido muy agradable hablar contigo, pero tu entrevistador está aquí. Te veré mañana, Quasi. ¡Buenas noches!)

Su sensor parpadeó de un rojo oscuro por un segundo. Ella pareció suspirar. No quise hacerlo

.- .— .— .— .. / .— . .-.. .-.. .. / - …. .- -. -.- / -.— - ..- / ..-. - .-. / - …. . / -.-. - -. …- . .-. … .- - .. - -. .. / — .- .-. - .. -. .-.-.- / …. .- …- . / .- / -. .. -.-. . / -. .. —. …. - (Awww, bueno, gracias por la conversación, Martin. Que tengas una buena noche)

Le sonreí y salí. Ella dejó escapar un sonido tranquilo, pero fuerte. El sonido que he llegado a entender como su sonido feliz. Jaja, sonido feliz…era como ella lo llamaba.

A veces, todavía me pregunto, de todos los sistemas estelares que hay, ella eligió venir aquí…y llegó a disfrutar la vista.