Metal Energetico
Puntuación: +1+x
Vivo No
Consciente No
Tamaño Variable
Peso Variable
Uso Material en la concepción de equipos
Peligros Potenciales/Actuales Lesión en caso de control deficiente del objeto
Procedimientos de Contención Caja segura estándar del modelo Factorio-X23
Localización Actual Base-02
Autorización Requerida $\gamma$ Gamma

Uso

1

El artículo en almacenamiento.

El objeto en sí mismo solo debe ser manejado por el personal de la Célula Factorio como parte de las actividades artesanales anormales de la instalación. Cualquier presencia certificada del objeto fuera del control de la Insurgencia se debe informar al personal administrativo para establecer una operación de recuperación. El objeto no es reproducible, pero se puede encontrar en estado natural en grandes cantidades utilizando un escáner molecular intangible Factorio-B12 o un modelo posterior.

Reporte

El objeto es un material llamado "Metal Energético" debido a sus propiedades. Es un material existente bajo tres (3) estados: sólido, gaseoso e intangible. Este material cambia de estado según la exposiciones térmicas y eléctricas recibidas. El objeto está siendo utilizado actualmente por Factorio como parte de la creación de armamento anómalo.

Addendum : Ficha Técnica del Objeto

Metal Energético - Ficha Tecnica

auto-repair.png

Aspecto Visual:

  • Color: Tonalidad azul
  • Estados: Gaseoso, sólido e intangible.
    • Estado gaseoso: humo ligeramente translúcido e indivisible.
    • Estado sólido: cristal/fragmentos cristalinos translúcidos.
    • Estado intangible: Halo de luz.

Propiedades:

Cualquiera que sea el estado, una cantidad de metal es indivisible. Estamos hablando de bloques de metal de energía. En estado sólido, un bloque de metal energético se puede separar o fusionar a otro bloque exponiéndolo energías térmicas precisas. Un bloque que no se ha fusionado o dividido es un bloque puro. Un bloque resultante de fusiones o divisiones es un bloque artificial. Por la misma cantidad de metal energético, un bloque puro funcionará mejor que un bloque artificial.

Un bloque puede estar en varios estados diferentes: el metal de energía de estado sólido puede, en el caso de un bloque que no puede separarse, se volverse parcialmente intangible. Por lo tanto, podemos tener un bloque parcialmente intangible, parcialmente gaseoso y parcialmente sólido. El metal cambia la forma, la concentración y el estado de acuerdo con los impulsos eléctricos y térmicos. Las consecuencias de cada influjo varían según la cantidad de metal y la pureza del bloque. Más información sobre el documento complementario ["Detalles de la afluencia y sus consecuencias sobre el Metal Energético"].

Para que el personal no calificado pueda usar prototipos basados ​​en este material, es necesario el uso de una base que comprenda una parte del bloque que esté constantemente en forma sólida dentro de este. Dada la variabilidad de la afluencia requerida, la base no debería permitir el control directo de la afluencia, sino elegir entre varias configuraciones predefinidas, habiéndose realizado la calibración durante el diseño del prototipo.

Detalle de los Estados:

Estado Gaseoso: El bloque no se dispersa en el aire. Flota naturalmente, a aproximadamente 1 m del suelo, puede ser dirigido por influjo. Es en este estado que la forma general del metal energético es la más controlable.

Estado Sólido: El bloque adopta una forma fija y extremadamente sólida (dureza de 9 en la escala de Mohs). Es bajo este estado que la forma se puede controlar con mayor precisión durante el cambio de estado; una vez que se completa el cambio de estado, la forma se fijará hasta el próximo cambio de estado.

Estado Intangible: El bloque se vuelve parcial o totalmente intangible. Es en este estado que el Metal Energético se almacena en los prototipos, su forma intangible permite almacenar una gran cantidad en un espacio muy limitado. Si el metal es parcialmente intangible, tendrá una apariencia muy cercana al estado sólido, pero cruza el material con facilidad dependiendo de su tangibilidad. Cuanto más tangible sea, más se degradará el contacto con el material que atraviesa o cruza. Al ser parcialmente tangible, el metal se puede utilizar para reforzar la protección del cuerpo debido a su capacidad para seguir los movimientos.