Memoria Extraible
rating: +3+x
Articulo Memoria Extraíble
Tamaño 1.2X2.5.X3 metros.
Tipo Maquinaria de Psicoterapia
Precauciones de Uso Los sujetos de prueba pueden sufrir daños cerebrales graves.
Precaución de Manejo El objeto requiere tener una mantención semanal, el personal autorizado para la utilización del articulo deberán operarlo bajo extremas medidas de precaución. Mientras que los sujetos de prueba no deberán ser sometidos a mas de dos pruebas diarias.
Localización Ala de Investigación de la Base Siete, Area de Investigación Psicológica
Reporte de Anomalía Objeto Mecánico con anomalias Psique Alteradoras, Intercambios Cognito-Peligrosos

Uso

1
El articulo durante el experimento #13.

El articulo puede ser utilizado unicamente como un método de inteligencia militar para la obtención de informacion, lavado de cerebro o implementación de memorias en objetivos Insurgentes. Los sujetos de prueba deben ser sometidos a al menos dos (2) pruebas de alteración psicológica siempre y cuando estas no sobrepasen los quince (15) minutos y/o se presenten estados de debilitamiento mental, confusión o cualquier otro síntoma de inestabilidad mental. Se autoriza el uso del articulo en prisioneros de guerra, agentes capturados o miembros no perteneciente a la poblacion civil siempre y cuando lo requiera bajo los estándares de seguirdad y ética. Los sujetos de pruebas deberán ser sometidos a diferentes pruebas psicológicas/psiquiátricas antes y luego de la intervención con el articulo. En todo momento los sujetos de prueba deberán permanecer en un estado de coma inducido y/o letargo para que el tratamiento resulte exitoso.

Para una intervención con mayores resultados se autoriza la aplicación del articulo sobre sujetos de pruebas en acompañamiento de sustancias psicoactivas, psicotrópicas, analgésicos y sustancias alucinógenas (Ver Anexo de Sustancias). Se autoriza la intervención del articulo en personal Insurgente clasificado de Nivel Beta y que formen parte del "Proyecto Neus C.I.P-PsIA" (VER ANEXO CIP-PsiIA.) bajo la coordinación y jurisdicción de la celula del Proyecto Corvus "Insurgentes Conscientes".

Reporte

Es una maquina de psicoterapia similar a un escáner cerebral moderno pero con propiedades electromecánicas, a pesar de su maltrecha fabricación desde su recuperación en 19██ no ha mostrado signos aparentes de deterioramiento. El articulo posee propiedades Psique-Alteradores para la memoria, los pensamientos y extracción de los mismos.

Esta compuesta mayormente de metal, cables, caucho y posee una sección para que el sujeto de prueba se mantenga sentado bajo una inclinación ajustable la cual puede variar desde los 90° hasta los 180° grados de inclinación. En la sección superior del asiento se presenta una especie de casco neuronal la cual durante las sesiones con el articulo, cubre gran parte de la cabeza del sujeto de pruebas. Finalmente se presentan 14 agujas interconectadas entre el asiento y el articulo en si, las cuales se encuentran a lo largo de la sección espaldar del asiento principal, las cuales deben ser introducidas en espinal dorsal del sujetó de pruebas. Poseen una longitud relativa a 6.5 centímetros.

El proceso para su correcto funcionamiento consta de una serie de pasos a continuación enumerados:

  1. El sujeto debe sentarse en el articulo.
  2. El sujeto deberá ser anestesiado y conectado en los diferentes mecanismos del articulo.
  3. Una vez asegurado el sujeto de prueba se debera iniciar el proceso de psique alteración.

El articulo posee una computadora en la sección posterior, en el cual se exponen los signos vitales y cerebrales del sujeto de prueba, tales como: presión arterial, ritmo cardíaco, número de procesos cognitivos/estímulos por segundo y datos visuales similares a las actualmente usadas tomografías por emisión de positrones e imagen por resonancia magnética entré otro. Junto a la computadora principal se presentan múltiples botones para la regulación del funcionamiento del articulo. Siendo el principal el de color rojo para iniciar y/o finalizar el proceso. Y algunos botones secundarios para la extracción de memorias, para la alteración psicológica y la implementación de nuevos recuerdos. Esto ultimo es unicamente posible atravez de la utilización de la computadora principal.

Los sujetos deben ser puestos inconscientes antes de ser introducidos en el articulo, una vez dentro se administrara una dosis de 1.5 miligramos de Anestesia general para impedir que el sujeto despierte en medio de las pruebas. En caso de no requerir esto, se autoriza el uso de las sustancias descrita en el "Anexo de Sustancias". Los sujetos deberán ser expuestos por un tiempo maximo de 15 minutos en el articulo, sin embargo, si la vida del sujeto es prescindible se autoriza una intervención a criterio del personal designado. El articulo debera mantenerse en todo momento bajo inspección de al menos tres (3) miembros del personal de Nivel Beta o superior y calificados para la utilización del articulo. Previamente y posteriormente de su utilización un equipo de ingenieros mecánicos se encargaran de las revisiones y mantenciones del articulo.

Si los sujetos de prueba presentan espasmo o lecturas anormales de actividad cerebral se recomienda suspender las operaciones por al menos veinticuatro (24) horas, asi como se recomienda la administración de sustancias posteriormente enumeradas en el "Anexo de Sustancias". Los sujetos que presenten los síntomas anteriormente nombrados deberán ser sometidos a un coma inducido mientras se realizan pruebas neuropsicológicas del sujeto afectado.

El articulo es capaz de realizar la extracción de memorias a través de procesos visuales, auditivos, escritos1. La conexión de la vertebra espinal proporcionar la posibilidad de recrear o eliminar recuerdos físico-cognitivo. Las intervenciones audiovisuales son recomendabas para los procesos de lavado cerebral e implementación de recuerdos.

Durante su recuperación en el laboratorio del Doctor [DATOS BORRADOS] en Cammbrige, Inglaterra. se logro recuperar un archivo sobre el destino del articulo y las razones por las cuales el proyecto no fue realizado ni adoptado por la Central de I teligencia Británica o MI6. (Para mayor Informacion visite el Anexo Recuperación).

Se ha logrado observar a través de un proceso de lavado de cerebro la posibilidad de recuperar los recuerdos de los antiguos sujetos, esto puede servir indudablemente para implantar agentes en organizaciones rivales asi como en la propia poblacion civil para su posterior uso. Su activación varia según su implantación esto puede ser a través de estímulos visuales, escritos, auditivos como físico-cognitivos, aunque esto ultimo no se recomienda en ningún momento (Para mas informacion ver Incidente IMESCP).

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License