Mascaras de Gas de Fantasmas
Puntuación: +2+x
Artículo: "Mascaras de Gas de Fantasmas"
Tipo: Casco Encubridor Protector
Precauciones de Uso: Uso restringido a aquellos con autorización adecuada (Tarjeta de acceso-negra) y la aprobación 3 miembros del personal BETA
Precauciones de Manejo: N/A
CUIDADO: El uso de máscaras defectuosas conducirá a la terminación.
GGM.png
Fotografía de la mascara de gas original creada por el Dr. Karl

Uso
El artículo se publicó como el casco protector de operaciones encubiertas y las fuerzas especiales de la Insurgencia. El objeto es utilizado en misiones de sabotaje, asesinato y espionaje. Los operarios que utilicen el artículo deben tener la aprobación de dos oficiales de nivel Beta y tener una Tarjeta Negra presentada bajo petición. El daño, la pérdida o la destrucción del objeto se merecerá libertad condicional/terminación.

Posteriores al Incidente 014-SCP-Fun/112, la adquisición y el uso del objeto deben ser evaluados para evitar máscaras defectuosas. Ahora cada máscara está equipada con un nodo de choque activado a distancia que ofrece 50.000 voltios de electricidad para el sujeto, en el caso de un artículo defectuoso.

Reporte
El objeto esta distribuido y guardado en las armerías de instalaciones de la Insurgencia seleccionadas. Cada instancia del elemento se almacena dentro de un estuche de poli-carbonato transparente con un mecanismo de bloqueo activado por Tarjeta Negra. Por lo menos un guardia adicional se encuentra situado en cada armería que contiene al objeto.

El artículo es una mascara de gas de la época 19██ aliada a las características estándar del origen de la mascara de gas. La mascara esta hecha de una fibra flexible similar a la aramida que bloquea los efectos de agentes químicos y radioactivos para el cuerpo del usuario. Los lentes del artículo han sido equipados con lentes de observación de policarbonato.

La parte interior del filtro, al ser puesto en la cara del sujeto, emite un gas aromático que crea un estado de relajación para el usuario y altera la actividad en el área de Broca del lóbulo frontal que reduce el deseo del usuario para hablar. Esta sustancia química también altera los ojos y le permite adaptarse a ambientes cegadores o con ausencia de luz. La máscara también reestructura la composición del cuerpo del usuario para convertirse en semi-transparente.

El filtro ha sido modificado en un dispositivo que convierte el dióxido de carbono que el usuario emite una hasta ahora desconocido agente de nervio-vesicante que es capaz de provocar un estado de shock y la muerte dentro de los 20 segundos de contacto. Este gas es emitido de forma intermitente por el filtro y puede afectar a los organismos biológicos en un radio de 2 metros.

Algunos ejemplares de este artículo son defectuosos y causan anormalidades psicológicas permanentes y deformidades faciales. Los artículos defectuosos deben ser reportados para su eliminación adecuada. El personal que sea reportado de estar bajo los efectos de ejemplares defectuosos deben ser ser sacrificados a través del nodo de shock.