Martin Caduceus y el Mcflurry de Mierda
rating: 0+x

Martin Caduceus gritó a su asistente de enfermería por cuarta vez. Sin esperar a que llorara, la relevo de inmediato por el día y la acompañó con severidad hasta la puerta. Justo antes de irse, se quitó el vendaje del antebrazo y lo tiró al rostro de Martin. Ella salió corriendo mientras la puerta se cerraba.

El médico estaba enojado. El cuello de su camisa estaba desabrochado, sostenía su cinturón como un látigo y tenía los dientes apretados. No usó corbata, porque la perdió en la estación de lavado la noche anterior. Posando y liberando su ira, soltó un grito de voz profunda, uno que podría ser recogido por la escala de Richter.

Resoplando pesadamente, el doctor, aún enojado, tomó uno de los sofás con ambas manos y lo lanzó a través de su oficina, casi dándole a su acuario de bisturí por dos tercios de un metro.

Sus ojos se enfocaron en la escuela de escalpelos sintientes que nadaban alrededor del acuario de vidrio. Se acercó y tomó cuatro de los escalpelos. Se retorcieron y se agitaron en la mano, jadeando por el alcohol isopropílico y el desinfectante de manos. Apretó su agarre sobre todos ellos y comenzó a apuñalar las paredes. Cuando no se movieron, ni siquiera se rascaron, dirigió su ira hacia la estatua de Haos de tamaño natural en la que estaba enfocada la Cámara 12a, actualmente en el Atrio de la Base Once.

Con toda la ira primaria que su ser violentamente conmovedor puede reunir, devoró los cuatro peces bisturí de un bocado, dejando escapar otro grito profundo. Abrió su gabinete de su pistola de dardos, olvidando el concepto de sujetar por un momento, y buscó su viejo Jolt. Cogió la pistola de plástico y la enfundó en su cinturón, que volvió a ponerse.


Marchó amenazadoramente por el puente del ala izquierda de Base Once, sin siquiera molestarse en cambiar de antemano. Todavía estaba cubierto de escalpelos que se pegaban a su ropa, vendas y mentas de bayas medio masticadas. Olía a una mezcla profana de desinfectante de manos obsoleto, heridas no tratadas y bayas que se habían coagulado perversamente. El personal que pasaba, que se dirigía al Ala Medica durante horas de servicio, hizo una mueca de dolor al reconocer el rostro del Dr. Martin, haciendo todo lo posible para evitar al Hombre del CDC.

Un persona con muy mala suerte tropezó con el médico.

"Oh Dios, lo siento mucho, Doc, debería … debería haber visto y-"

"MIRA POR DONDE CAMINAS JODIDO CIEGO IMBECIL".

"Si señ-."

"¡SALGA DE MI MALDITO CAMINO ENTONCES! ¡Y CUIDA TU BOCA, IDIOTA!"

LAS PERSONAS COMO USTED ME ENFERMAN COMO NO TIENEN IDEA. ¿POR QUÉ USTEDES SIEMPRE TIENE QUE HACERME ESTO? CHOCANDO CON LA GENTE; ¡ARRUINANDO SUS JODIDAS VIDAS!? ¡TE DIGO QUÉ … TODO ES UNA MIERDA! TODO, MIERDA! ¡LA VIDA ES SIMPLEMENTE UNA GRAN MALABARÍA DE MIERDA, Y SOY EL CAJERO Y EL CLIENTE! ¿LO ENTIENDES? ¡UN BIG MCFLURRY DE MIERDA!

"Y-yo…no creo que entiendo…"

"¡BIEN PUES JODETE, Y QUE SE JODAN TU AREA SERVICAL!"

El doctor lo empujo rápidamente y se fue de nuevo.

El Dr. Edeikel Delts vio lo que sucedió desde el otro extremo del puente y se apresuró a ayudar al interno caído. Para cuando fue a buscar a Caduceo, ya había subido al ascensor.


Había llegado al atrio en su punto máximo en espectadores. De la nada, no solo saco el Jolt, sino también muchas más armas de dardos, y comenzó a disparar contra la estatua. Cuando se quedó sin los 17.890 dardos que traía, se puso a cuatro patas y comenzó a convulsionar. Cada dardo desenvainaba una hoja de bisturí afilada y se impulsaba a través de una fuerza antinatural hacia la estatua, que se cortaba en diezmilésimas.

Soltó un último grito antes de desaparecer en un destello de luz roja brillante.

De la multitud de testigos, el doctor Habanchi comentó.

"Mierda."


El Doctor Halsey se burló de la enfermera en mal estado cuando pasó junto a ella. La estatua de Haos había sido borrada por un literal huracán de dardos esta mañana. Miró su teléfono, que estaba lleno de mensajes de Victor. Una captura de los mensajes en su bandeja de entrada decía:

"Oh, mierda, oh mierda, lee esto: base11://haos-estatua-ataque.ci"

"¡Halsey, tenemos que hacer algo! ¡Haos está enojado! ¡Toma el próximo VTOL hasta B11!"

"¡Tenemos que trabajar en este caso, lo antes posible! ¡Asuntos Internos nos necesita! ¡Ve a la Base Once PRONTO!"

"Haos está en camino. Haos está en camimo aquí conmigo".

"Halsey porfavor ayuda"

Sin demora, se puso delante de la máquina expendedora mientras guardaba su teléfono en su bolsillo. Aprovechando la conmoción en el lobby y el departamento de IA, tenía la tranquilidad de la Base Cuatro para sí mismo, con todas las cámaras apagadas. Rompió la caja con el puño y acaparó todo el Mountain Dew para si mismo.

Una lata de Fanta salió. Felizmente lo aplastó con su pie.

Nadie sospecharía que lo que había sucedido la noche anterior fuera su trabajo.


La noche anterior

"Oye, Victor, ¿quieres hacer algo increíble y emocionante conmigo por cincuenta dólares?"

"Mierda, Halsey, baja el koala. No. NO."

"Nah, amigo, mira, aquí está el trato: mira, acabo de programar algo que pueda reproducir con precisión la gramática y la sintaxis, la caligrafía y la firma de Haos, e imprimirlo. Tengo una pieza de papel ceremonial de la Gran Base 1 aquí. , entonces lo que vamos a hacer es-"

"Pónernos a ti y a mí a cargo del Departamento Médico y-"

Halsey susurró cerca de Strate.

"-spedir a Caduceos".

"Mierda, hombre, ¿de verdad?"

"Si amigo."


En algún momento, en la Base Uno, en el medio de la noche

"Aww, mierda, ¿cómo diablos logramos entrar aquí?" Dijo Halsey, frotando las hojas de plástico falsas en su casco de camuflaje.

"Cállate, no lo despiertes. Ahora, rápido, toma la estatua de tamaño natural de Caduceo, sangre, muñecos de seguridad muertos y papel tapiz demoníaco".

Los dos abrieron a escondidas la puerta del dormitorio de Haos, colocaron la estatua frente al durmiente Haos, colocaron los muñecos y pegaron el papel en su lugar.


Halsey tomó un trago de Mtn Dew.

Hoy fue un buen día.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License