Maquina Expendedora de la Perdicion
Puntuación: 0+x
Articulo: Máquina Expendedora de la Perdición
Vivo: No
Conciente: No
Peligros Actuales/Potenciales: Todas las monedas utilizadas en el artículo deben verificarse antes de su uso para asegurarse de que coincidan con las pautas de seguridad.
Ubicacion: Cafeteria, Base-19
doom-alt.jpg
Artículo poco después de la contención.

Uso

El artículo puede ser utilizado con fines recreativos por el personal en el sitio de la autorización de Nivel Delta o superior bajo su propio riesgo. Todas las personas que planean utilizar este artículo deben tener su moneda verificada antes de su uso. Se debe estacionar a dos miembros del personal de seguridad de Clase Gamma cerca del artículo en todo momento para asegurar que se sigan todos los protocolos de seguridad y que las personas no autorizadas no puedan entrar en contacto con el artículo. Además, todas las bebidas obtenidas del artículo no deben retirarse de la cafetería de la Base-19 y todas las instancias sin terminar deben eliminarse antes de la conclusión del receso de comida del obtentor. la aprobación del Comando esta pendiente las bebidas generadas a partir del artículo pueden usarse para operaciones de asesinato y actividades terroristas masivas.

Reporte

La anomalía es una máquina expendedora estándar estilizada de la marca PepsiCo. Los códigos de serie tomados de la anomalía muestran que fue creada a mediados de 2017 por ███████ Industries en ██████, Colorado. Cuando no está conectado a una fuente de alimentación externa, el elemento no muestra características anómalas y, a menos que esté "enchufado" a una fuente de electricidad, debe considerarse "inactivo".

Las propiedades anómalas del elemento comienzan a manifestarse cuando está enchufado a una toma de corriente tipo B o una fuente de energía externa. Cuando se activa, la máquina funcionará de una manera habitual a otras máquinas de esa marca y modelo. Mientras están activos, las personas pueden usar los botones de selección incorporados en la parte frontal del dispositivo para seleccionar entre varias marcas diferentes de refrescos, que incluyen: Pepsi, Diet Pepsi, Cherry Pepsi, Mountain Dew, █████, Coca Cola y Mellow Amarillo. Después de la selección, se le solicitará al individuo que inserte $ 1.75 USD en el cambio exacto. Después de esto, se dispensará la bebida que hayan seleccionado.

En caso de que el individuo haya seleccionado Pepsi o una variante del mismo, el refresco dispensado no tendrá características anómalas y podrá consumirse a voluntad del comprador. Sin embargo, si se elige otra marca que no sea Pepsi, la bebida producida contendrá altas cantidades de una sustancia química aún desconocida que, con el consumo, causará la muerte casi instantánea dentro de 0,54 milisegundos de ingestión.

Las pruebas realizadas en el artículo muestran que contiene un suministro aparentemente ilimitado de bebidas (de todas las variedades) siempre que se ofrezca una oferta adecuada entre cada compra. Si un usuario intenta comprar una bebida con un cambio exacto o si el dinero ofrecido no es el dólar estadounidense (acuñado después de 1970), todas las bebidas vendidas serán letales independientemente de la marca. Además, todos los intentos de quitar la carcasa o acceder al interior del artículo han fallado. Los intentos de dañar o destruir el artículo también han resultado infructuosos.

Apendice

La anomalía llamó la atención de la Insurgencia a fines de 2018 cuando agentes plantados en el Departamento de Policía de ███ en ██████████, Rhode Island descubrieron el artículo después de una serie de asesinatos en masa causados por veneno desconocido. La ingestión llevó a los operarios al Centro Comercial ███████. Allí, el artículo fue descubierto en el patio de comidas del edificio, y después de que se realizaron pruebas de campo preliminares y no se pudo encontrar un propietario/operador, la máquina fue puesta bajo custodia de la Insurgencia bajo la apariencia de un ataque terrorista por la red de terroristas ████ . La forma en que se produjo la anomalía en el patio de comidas del centro todavía está bajo investigación y actualmente no existen pistas probables.