La Maquina del Fin de los Dias
Articulo Maquina del Fin de los Dias
Tamaño 2,1 m de altura, 3,4 m de largo, 0,5 m de ancho
Tipo Motor a Cuerda
Vivo No
Sensible Posiblemente
Potencial/peligro actual Escenario del Fin del Mundo
Desgaste requerido/armamento Sólo personal autorizado de la Insurgencia está permitido a su uso y a su documentación
Ubicación Información retirada por orden del Comando Alfa
Informe de anomalías [ACCESO DENEGADO] Solo el personal con código de Procedimiento Negro Silencio puede acceder a esta informacion
Strange_machine_(1144158658).jpg
Item con el recubrimiento externo removido.

Uso

El articulo sera usado para la sistemática debilitación, alteración o eliminación de instalaciones enemigas y el personal de estas, debido al potencial del articulo para provocar la aparición de un Escenario del Fin del Mundo, solo el personal 3 ouranos autorizado e incorporados en el proyecto sabana pueden tener acceso al articulo y a documentos clasificados. todas las pruebas deben ser autorizados por el personal alfa 2 y se tiene que llevar a cabo bajo la supervision de personal urano 1 encubiertos.

El despliegue del artículos requiere la evacuación del personal alfa 2, la manipulación no autorizada, mal uso o la activación accidental del objeto resultara en la terminación con prejuicio extremo, en caso de que las tropas de coalición global oculta o grupos de trabajos móviles intenten la recuperacion forzosa del articulo, se permite al personal de sitio para activar el articulo bajo el código negro silencio.

Durante la activación del elemento en cuestión todo el personal debe retirarse de inmediato fuera de la zona aproximada de la esfera de influencia del articulo. En caso de que los efectos del articulo alcance niveles críticos de expasion, todo el personal debe cumplir de inmediato con el protocolo de emergencia,la caída de Dark Star, iniciando con el bloqueo completo de la base.

Informe

El articulo se asemeja a un gran reloj adornado con accesorios de latón decorativos y tallas doradas similares a las del siglo 19 de la nobleza inglesa. Por encima de las esferas del reloj del articulo es un balcon formado de marfil con una puerta mecánica, capaz de abrirse tras la activación. El examen del interior del articulo revelo numerosos engranajes mecánicos conectados a cables, muelles, tubos, correas de transmisión y un gran pistón hidráulico debajo. El articulo parece funcionar a través de un simple mecanismo de escape de cuerda y se puede activar girando una llave situada en su base

  • figura 1

La inscripción de la placa marca El Mal Agüero: es un hombre en harapos, la figura, una vez activada empezará a toser violentamente y a esparcir una nube verde en un radio de 5-6 km, la gente afectada caerá al suelo y comenzará a toser violentamente pus y sangre hasta morir. La nube contiene lo que parece una cepa de la peste.

Esta es la cifra que ocurre mas frecuentemente en el articulo , en otras instancias de su aparición la figura del reloj ha sabido liberar cepas virulentas de la viruela, ántrax y otras numerosa enfermedades letales transportadas por vía aérea.

  • figura 2

La inscripción de la placa marca la ansia: la figura se asemeja a una mujer joven con un niño pequeño en brazos, aparentemente pidiendo algo a alguien, una vez revelado, tanto el niño y la mujer comienzan a llorar y llorar ala vez que gesticulan sus extremidades durante varias horas, al revelarse a si mismo alimentos y la vegetación al alcance del articulo se prestara ala descomposición acelerada. todo el personal dentro del alcance del tema comenzaran a quejarse de un aumento del hambre y deshidratación. varios miembros del personal expresaron un mayor deseo e intentaron consumir rápidamente ya se parte de su cuerpo o canibalizar a otros miembros del personal. Después de que el efecto del dispositivo cese todo el mundo volvió a su estado mental normal.

  • figura 3

La inscripción de la placa marca la purificación del pecado: la figura se asemeja a una persona de sexo desconocido atado a una estaca, una vez revelada, la figura grita de agonía en voz alta. Llamas purpuras oscuras hacen erupción en todo el articulo antes de extenderse rápidamente hacia el exterior, consume todo lo que toca, los intentos de extinguir las llamas a través de dióxido de carbono o otros métodos han demostrado ser ineficaces, solo se extingue por propia voluntad.

  • figura 4

La inscripción de la en la placa marca El Reescritor de Gaia: se asemeja a una torre a punto de caer, después de revelarse a sí misma, ésta empezará a rebotar por un pistón y todo el edificio cercano a éste empezará a derrumbarse. Los registros de los sismográfos han registrado 5.0 en escala Richter en la primera vez, 6.5 en escala Richter en la segunda y 7.8 en escala Richter en la tercera.

  • figura 5

La inscripción de la placa marca El Penúltimo Juicio del Hombre: es una figura con ropas oscuras y con una guadaña junto con seres alados sobre una colina , después de su activación, aparecerán más seres alados detrás de la figura y comenzarán a atacar al personal cercano, mientras que la figura de ropas negras se encargará de decapitar o desmembrar al personal. Los seres alados después de consumir la carne de las víctimas comenzarán a reproducirse entre ellos, en su desactivación, los seres y la entidad colapsarán emitiendo un sonido sonoro antes de disolverse.

El objeto cada vez que se activa aumenta su rango con cada una, al igual que aumenta su potencia

El articulo fue en encontrado en un sitio desierto de la CGO en algún lugar del este de Rusia parcialmente desmontado por el personal del CGO, equipos IAO informaron al comando alfa que todos los operarios del CGO estaban muertos con sangre goteando por los ojos, oídos y otros orificios corporales, una nube roja emanaba del articulo que ceso cuando después de que el articulo fuese reinstalado en un lugar apropiado, la base [DATO EXPUGNADO] para su experimentación.

informe complementario A
La transcripción de la canción del articulo ha sido registrada por el personal de la base conforme con las directrices que figuran en el Proyecto Sábana. La siguiente grabación fue tomada antes que Dark Star cayera tras los incidentes.

Informe complementario B:
Los intentos de desmantelamiento o destrucción de cualquier componente articulo debe ser estrictamente prohibido. Los experimentos han demostrado que el articulo es extremadamente frágil. Cada vez que el dispositivo es sometido a abusos físicos o tiene un componente eliminado, el articulo se activaría inmediatamente y manifestara su capacidades a pesar que del mecanismo de muelle de la rueda no se han activado por la llave. Los efectos cesan después de que los componentes son devueltos a su lugar apropiado o si el reloj se lo reparan. Existe la teoría de que si el artículo es completamente destruido o desmontado sin posibilidad de reparación, sus efectos anómalos continuarán ocurriendo, lo que aumentaría su magnitud, así como su área y no podría ser desactivado, lo que podría desencadenar un escenario del fin del mundo.

Informe complementario C:
Los investigadores del Proyecto Sábana han descubierto un rollo de pergamino dentro de un mecanismo de relojería de dicho articulo.

Para mis enemigos

Durante años me he esforcé en mi última obra maestra de relojería que acorde con mi señor. Sin embargo, todos ustedes han tratado de arruinar y destruir los frutos de mi trabajo. He tratado de abordar ese problema por muchas, muchas veces, y sin embargo siempre estaba frustrado por mi incapacidad para hacer algo al respecto. Hasta hoy. En el momento en que estoy escribiendo esto, ya han descubierto mi último escondite. Puedes pensar que has ganado, no lo has hecho? Incorrecto. Con esta obra maestra por fin he demostrado digna lealtad delante de mi señor y su intromisión invocaré su ira cuando se le envía al 7º nivel del infierno! Esta pieza de reloj servirá como mi última maldición sobre este mundo repugnante. Tratar de destruir todo lo que quieras! ¡Hazlo! Os ruego tratar de desmontarlo. Usted acaba de hacer su propia tumba que tontos depravados.

Ahora me sacrifico por mi señor del tormento y dejo mis grilletes permanentes sobre esta Tierra.