Manejador de Distorsion
Puntuación: +1+x
Articulo: Manejador de Distorsion
Tipo: Artefacto
Vivo: No
Conciente: No
Peligros Potenciales/Actuales: Posibilidad de desestabilización del campo de Higgs y deformación temporal.
Vestimenta/Armamento Requerido: Los ingenieros deben usar equipos de materiales peligrosos al realizar el mantenimiento.
Ubicacion: Base-7 de Observacion Orbital

Uso

El objeto debe permanecer en su estado inactivo en la Base-7 a menos que lo indique el Comando Beta. Si se autoriza el uso, el objeto se debe conectar al prototipo de vuelo espacial actual y debe ser protegido por técnicos autorizados. Todos los prototipos de vuelos espaciales que se utilizarán con el objeto deben contener un campo de seguridad temporal y el casco debe estar cubierto con placas de polaridad. En el momento actual, no se debe realizar ningún vuelo de prueba tripulado del prototipo de vuelo espacial mientras esté equipado con la "Manejador de Distorsion" (Ver Informe 6021-A).

Una vez conectado al prototipo de vuelo espacial, el sistema de guía a bordo debe comenzar la secuencia de conteo básica y prepararse para cambiar el objeto a su estado activo. El prototipo de vuelo espacial no debe estar a menos de 20km del satélite artificial más cercano y debe estar fuera de la atmósfera de la Tierra antes de activar el objeto. La distancia máxima recuperable para el prototipo de vuelo espacial es aproximada █.██x10██Km, el prototipo de vuelo espacial no debe exceder esta distancia.

Reporte

El objeto - denominado "Manejador de Distorsion" por los técnicos - es un artefacto anómalo capaz de manipular la variedad de fuerza del campo de Higgs para lograr un desplazamiento de la velocidad cercana a la luz (las estimaciones actuales indican que puede alcanzar el 97% de la velocidad de la luz, 2,90x108m/s). El objeto parece haber sido diseñado o adaptado para vuelos espaciales por los poseedores anteriores, ya que su superficie tiene muchos puntos de conexión que se pueden conectar a un Campo de Seguridad Temporal para facilitar el desplazamiento de FTL en embarcaciones especialmente diseñadas.

El objeto se obtuvo de una redada en una instalación de un GdI aun desconocido después de que un comunicado interceptado de la Fundación señaló que la instalación era "de considerable interés para los investigadores de la Fundación." Las unidades de combate encontraron muy poca resistencia en la mayor parte de las instalaciones, pero el objeto en sí estaba protegido por varias capas de medidas de seguridad parascientificas. Desde la recuperación, solo se realizaron tres pruebas del objeto, solo dos de las cuales involucraron un prototipo de vuelo espacial.

El objeto está actualmente almacenado en un estado inactivo en la Base-7 en una celda de contención de riesgos CBRN (Ver informe 6021-A). Desde la pérdida del Prototipo de Vuelo Espacial Beta-05, todo uso del objeto se ha suspendido indefinidamente, en espera de un cambio de decision por parte del Comando Beta.