Maletin de aves
Puntuación: +4+x
Ítem: Maletín de Aves
Tamaño: 26 cm X 10 cm X 36 cm
Tipo: Artefacto
Peligro Potencial/Actual Daño balístico anómalo
Localización: En el Almacén General de la Base 4. Clasificado como Objeto de Espionaje.
Reporte de Anomalía: Transformación de objetos inertes en vivientes.
maletin-de-cuero-antiguo-975-MLC36124374_8447-F.jpg?square=false

El ítem en su estantería.

Uso

El objeto es utilizado para misiones de reconocimiento, inteligencia y/o envió de información de maneras alternas.

El objeto debe ser activado a aproximadamente a 30 m de la instalación o localización que se quiera investigar dado que las instancias del objeto viajan a velocidades de aproximadamente 10.000 km/hora.

Para una mejor maniobrabilidad, una entrega mejor y más segura de la información solicitada, se les solicita a los operadores que vistan con un traje y pantalón negro.

Se ha planteado utilizar el objeto como un arma de largo alcance por su potencial destructivo en pequeña escala.

Informe

El articulo es un maletín viejo aparentemente revestido de cuero de vacuno, de la década de los años 30 con aparente deterioramiento por el tiempo, para contrarrestar esto el maletin debe revisado y se debera realizar un mantenimiento cada 2 semanas. La anomalía del maletín se activa cuando una hoja de papel de cualquier medida o cualquier medio de almacenamiento digital que no supere los 4 GB, sea introducido en el maletín. Cerca de 20 minutos después de ser introducido el papel en el maletín, este se activará, liberando a uno o varios1 cuervos grandes (Corvus corax)2.

Se debe escribir en una de las hojas de papel la información que se solicita, para que las instancias sean liberadas y estas sean guidas por el cuervo "Alfa", aparte de funcionar como método de confusión rinde labores tales como el guia de las otras instancias y guardaespaldas, ya que protege a las demás instancias de cualquier otra ave o de algún tirador.

El cuervo "Alfa" es fácil de reconocer, ya que posee patrones lineales de una tonalidad roja en el plumaje de sus alas, aparte de eso el cuervo "Alfa" presenta la anomalía de ser mas grande de lo común.

La forma en la que llevan a cabo su misión de reconocimiento de dos posibles maneras, la primera es sobrevolar sobre el objetivo o aterrizar sobre un lugar seguro para observar su objetivo, mientras el cuervo "Alfa" ronda la zona para la protección de posibles amenazas.

Cuando la instancia terminen con su misión de reconocimiento estas volverán a su lugar de origen, cuando estas se encuentren a una distancia de 3 metros de su operador, las instancias se volverán a convertir nuevamente en un hoja de papel3 pero con la información recolectada, en ocasiones cuando se liberan varias instancias el orden de la información sera completamente aleatoria.

Aparentemente las hojas de papel no son afectadas por las corrientes de aire, ya que simplemente caen directamente en el maletín, esto sea comprobado en varias misiones en la que había existían condiciones meteorológicas tales como vientos fuertes, neblina e incluso lluvia, las instancias aparentemente parecen no ser afectadas.

Se a observado que cuando una de las instancias son neutralizadas o capturada, por algún sujeto o otra ave, estas se incendiara por medios aparentemente desconocidos similar a la combustión espontanea, para evitar que la información sea capturada y posiblemente utilizada en contra del portador inicial. Un análisis detallado de las cenizas de una de las instancias, presentan partículas de plomo y sulfuro mezcladas con otras partícula de procedencia desconocida.

El periodo de vida de cada instancia, se resume a lo que dura la misión de reconocimiento, aunque se ha observado que algunas instancias, "mueren" cuando su misión de reconocimiento supera las 7 horas.

El Ítem fue uno de los muchos otros Ítems obtenidos tras la contratación del Dr. Zaragoza. véase incidente Zaragoza-Cruz

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License