Malas Donas
Puntuación: 0+x

Articulo: Una caja de una docena Dunkin Donuts, falta un donut
Tamaño: Más pequeño que una caja de pan
Tipo: Arcetijo
Precauciones de uso: No lo mires.
Precauciones tomadas: Use anteojeras al transportar el objeto, para mirar sobre él o terminará su tiempo con la insurgencia. .
Ubicacion: Fuera de la vista en la zona 77
3949669230_b9ddbc62e2_z.jpg
Captura de imagen del objeto, durante su descubrimiento

Uso
El artículo, como es, contiene 11 donas, de un paquete de doce donas. Ahora, normalmente esto no sería un problema. Sin embargo, cuando se dejan en los caminos de los agentes o blancos enemigos, tendrán una de tres reacciones distintas según su signo, la hora del día y si han nacido antes o después de la primera detonación de un arma nuclear.

  • Reacción Uno: Los sujetos volarán en una rabia violenta, entrando en una especie de "estado enfadado de conciencia" durante el cual exigirán saber 'quién se comió la dona' que dura hasta que sujeto el tema.
  • Reacción Dos: Los sujetos sentirán una decepción intensa, aplastante de que la caja de donas no estuviera llena, y rápidamente intenten acabar con sus propias vidas debido a "no querer vivir en un mundo sin donas". Este estado es permanente.
  • Reacción Tres: El sujeto entrará en un vertiginoso "Estado Alegre" y celebrará la búsqueda de esas buenas donas. Para el resto de sus vidas, los sujetos sólo desearán discutir, comer y amar donuts. Los sujetos expresarán disgusto cuando se muestran otros pasteles, tales como agujeros de rosquillas, o bagels.

Reporte

El artículo en sí es una caja de una docena de rosquillas, con una faltate. Los análisis de laboratorio han confirmado que al menos cuatro de estas donuas están vidriadas. Aunque parezcan frescos y comestibles, no es posible consumirlos debido al efecto de los objetos. Se recuperó de un Dunkin Donuts en el sur de la Florida, después de cada patrón de repente se ven afectados, si o no lo habían visto. Después de que la carnicería se cubrió, el objeto fue tomado, probado e implementado en el campo. Hasta el momento, ha sido útil en varios asesinatos y tentativas de golpe de estado, incluyendo la liberación de datos.