Articulo: |
Maaria Romano |
Tamaño: |
170 centímetros |
Peso |
97 kilogramos |
Evaluación Psicológica |
Capaz de servir a pesar de las secuelas relacionadas con su anomalía. |
Evaluación Física |
Varias cicatrices alrededor de su pelvis, incluida una gran parte de la parte inferior de la espalda hasta el cuello, algunas heridas y cortes en los niveles del antebrazo muestran que su esqueleto fue tratado desde su reclutamiento. |
Viviente: |
Si |
Conciente: |
Si |
Ubicacion: |
Base-02 cuando no se envía al campo |
Grado |
Segundo del Teniente Thomson |
 |
Maaria Romano durante sus años en el ejército español. |
Uso
Las capacidades de Maaria Romano se usan actualmente bajo la dirección del Teniente Thomson y/o como parte de una operación de asalto (o raramente un asesinato) en un entorno urbano. Si es necesario, el EIT Venandi puede solicitar la asistencia de Maaria Romano durante sus operaciones.
La condición física de Maaria Romano debe ser monitoreada después de cada operación por un médico y cualquier lesión debe tratarse lo antes posible. En el caso de que una parte del esqueleto de la Segunda Teniente Romano sufra daños graves, debe llevarse lo más rápido posible a la Base más cercana para la cirugía. Cualquier cirugía que reciba debe ser supervisada por un Ingeniero Robot Gamma.
Cuando se usa en el campo para operaciones de asalto, la Segunda Teniente Romano debe usar un traje a prueba de balas. También puede ayudar a transportar algunos recursos (municiones o alimentos), a través de una mochila militar y los bolsillos de su chaleco táctico. Debe estar equipado con una pistola y (si la situación lo requiere) un rifle de asalto. El equipo que usa Maaria Romano durante su operación debe proporcionar apoyo para acercarse a los objetivos, de modo que los eliminen en el combate cuerpo a cuerpo. Puede forzar las puertas, cuando la acción deba ser rápida y/o discreta o usar una gran mazo.
Reporte
Maaria Romano es una Operadora Militar Anomala (OMA), una mujer humana española nacida de un padre finlandés y una madre española, mide un metro setenta (1m 70cm) tiene un peso de noventa siete (97) kilogramos sin mostrar obesidad ya que la mayor parte de su masa se debe a su esqueleto. Antes de unirse a la Insurgencia, la Comandante Romano sirvió durante dos años en las fuerzas del ejército regular y popular de la República de España, años durante los cuales nunca entró en contacto con el mundo de lo anormal. La misma generalmente lleva el uniforme de la Insurgencia cuando no esta en servicio, y a veces lleva casi todo el tiempo una chaqueta de cuero.
Cuando no es enviada al campo, Maaria Romano reside en una celda cerca de las salas de personal en la Base-02. Tiene, debido a su compromiso como OMA, una acreditación similar a la Clase Delta para viajar dentro de las instalaciones, pero no se trata de la misma manera que un miembro del personal Clase Delta. Para obtener más información, consulte la documentación sobre el Tratamiento de Operadores Militares Anormales y el Documento-Romano-Reclutamiento-4.
Durante su servicio militar voluntario, la segunda teniente Romano recibió, contra su voluntad, un esqueleto mecánico que consiste en una delgada capa de titanio y un metal aún no identificado (probablemente de origen anormal) y compuesto de aproximadamente el 47% de un complejo mecanismo de relojería que reemplaza su esqueleto natural por un medio desconocido, aunque Maaria Romano confirmó que el sistema por le que insertaron el esqueleto implico transferirlo a su cuerpo a través de su carne. El reemplazo del esqueleto fue encargado por algunos de los superiores de la segunda teniente Romano, aunque es muy probable que el gobierno español no estuviera detrás de la solicitud, lo que sugiere un acto no autorizado para un propósito aún desconocido.
Las radiografias de Maaria Romano revelaron que la mayoría de los órganos vitales (como los pulmones, los riñones o incluso el hígado) estaban protegidos por su esqueleto mecánico que los cubre a través de una serie de placas presentes hacia el abdomen. Además, una mayor facilidad para transportar objetos pesados gracias a lo que parecen pistones, ya que han reemplazado el húmero y el cúbito de los dos brazos y las espinillas y fémures de ambas piernas. Tiene una fuerza sobrehumana, aunque una serie de pruebas mostraron sus límites. La teniente Romano puede cargar por 6 segundo un maximo de cuatrocientos cincuenta (450) kilogramos. La presión máxima ejercida con la palma de una mano son de ochocientos treinta y ocho mil pascales (838 000 Pa), suficientes para fracturar el cráneo de un humano adulto.
Apéndice
Durante el ██/██/2012, en una misión dirigida por la rama española de la Insurgencia en un pequeño edificio militar en España, sospechoso de albergar prisioneros insurgentes, permitió el descubrimiento de documentación relacionada con la Iglesia del Dios Roto, aunque no había ningun oficial de IC en las instalaciones. Se encontraron fotos que presentaban a Maria Romano, confirmando que el edificio había sido acogido la investigación a la que fue sometida.
Los Dientes de la Vida
Capítulo 13: El Lobo de Hierro, Siervos del Señor y Sus Nacimientos
- Cuando la Carne cayó por primera vez y los fieles pensaron que habían liderado la lucha final, regresaron a sus hogares para reparar el daño de sus batallas.
- Los fieles de todos los ámbitos de la vida, acompañados por sacerdotes y herreros, habían perdido la Voz del Señor y muchas más partes de Su cuerpo quebrantado.
- Muchos de los fieles estaban desesperados al saber que años de investigación para recolectar partes del cuerpo de Dios se perdieron en una lucha para repeler este Apocalipsis.
- Y luego pasaron muchos años para revivir la máquina que es la Iglesia, pero varias partes del Señor permanecieron desaparecidas.
- Después de los años, los nuevos creyentes y fieles tuvieron fe y confianza, una juventud entusiasta y enérgica, que dio su sangre y sudor en su trabajo para encontrar las partes rotas de Dios.
- Un día, un sacerdote dice a los creyentes: "La carne no está muerta, ha estado enterrándose en las logias de reyes y emperadores y los ha aconsejado durante todo este tiempo."
- "No debemos permitir que estos pastores recuperen su poder, debemos ser los lobos que los cazarán y los matarán."
- "Que nuestros hermanos y hermanas reparen a Dios y tomen las armas contra la Carne, seremos el Lobo de Hierro y serviremos al Señor a nuestra manera, no como herreros sino protegiendo al mundo antes de Su regreso."
- Muchos de los creyentes lo siguieron, pero los demás no dejaron sus hogares y continuaron sirviendo a Dios a su manera.
- Salieron como una manada, buscaron, cazaron y eliminaron a los Pastores de la Carne, para servir a sus luchas habían reformado sus cuerpos.
- Sus cuerpos siempre estuvieron cerca del SEÑOR, pero las obras y poleas que ya los componieron fueron modificadas para servir a Dios en la lucha.
- Algunos de sus antiguos hermanos y hermanas los encontraron lejos de sus doctrinas, el Lobo de Hierro se había separado pero seguía cazando.
Informe Médico
Nombre: [01-001-β] - Maaria Romano
Sexo: Femenino
Edad: 31 años
Fecha de Revision: ██/██/2019
No se ha diagnosticado ninguna enfermedad (tanto anormal como normal) pero el paciente mostro signos de fatiga durante los últimos controles médicos.
El deterioro muscular, observado en exámenes anteriores, ha empeorado y puede continuar empeorando a pesar de que todavía son menores en la actualidad. Si continúa en este camino, siento que después de treinta años tendrá serios problemas musculares.
Finalmente, lo que parece ser lo peor es una ligera pérdida de tamaño que atribuiría a su esqueleto mecánico. Me temo que el incidente haya ocurrido durante su última operación su esqueleto debio de haberse ajustado. Nunca escuché que un miembro de la Iglesia del Dios Roto pudiera tener un fracaso en sus mejoras, pero como el esqueleto de la paciente fue instalado por personas fuera de la Iglesia del Dios Roto, el origen entonces vendría de un malentendido de los sistemas de la Iglesia y, por lo tanto, de una mala instalación.
Propongo esperar antes de regresar al campo y considerar una operación para aflojar y reparar su esqueleto. Por otro lado, pido no apresurarse, a riesgo de empeorar la situación, incluso de poder causar la muerte de la paciente.

Examen Psicologico
Nombre: [01-001-β] - Maaria Romano
Sexo: Femenino
Edad: 31 años
Fecha de Revision: ██/██/2019
Tras la operación del ██/██/2018, durante la cual la paciente se sometió al ataque aéreo de los oficiales de la COG, se sometió a una nueva evaluación psicológica para ver si el viejo trauma no había revivido.
Como recordatorio, cuando la paciente llegó a la Insurgencia del Caos en 2002, cuando tenía 22 años, el trauma era muy reciente y la paciente siguió psicoterapia durante casi un año, antes de considerarse curada, con muy bajo riesgo de recaída. Aunque sus pesadillas y recaídas duraron solo unos pocos meses, la paciente continuó experimentando cierta angustia al ver agentes sujetos a mejoras cibernéticas. Esta angustia fue acompañada por una fuerte emoción de disgusto por su esqueleto. Estos síntomas no han ocurrido desde el incidente causado por el COG.
El comportamiento del paciente no cambió después del incidente. Ella siempre es muy cariñosa con sus colegas. Todavía tiene mucho afecto por el Teniente Thomson, aunque no hay una relación intima entre los dos. El paciente, por otro lado, tiene demasiado apego emocional a Ray Thomson que, en mi opinión, tiene doble filo porque, por un lado, su lealtad al teniente está asegurada, pero el riesgo de una depresión mayor en el caso en que el Teniente Thomson caiga en batalla, crea la alta probabilidad de una recaida mayor dada su condicion.
Aunque no hay nada que informar clínicamente, este incidente solo ha aumentado la sensación de odio del paciente hacia la Coalición Oculta Global, tanto hacia el Grupo como a sus agentes. La paciente se ha arriesgado previamente a incidentes, y a veces incluso su integridad física, para matar a un oficial de la COG. Este odio se explica por el hecho de que después del evento traumático, la COG descubrió a la paciente y la persiguió durante 4 semanas para eliminarla, antes de que fuera reclutada. Será necesario hacerle entender, antes de su regreso a las operaciones y al lado de Ray Thomson, que emprender acciones peligrosas con el propósito de eliminar a los agentes de la COG podría costarle la vida y la de sus colegas y que seria castigada con fuerza.
