Localidades de Interes
Puntuación: +1+x

Esta es una lista parcial con las Localidades de Interés más relevantes y de más importancia para la Insurgencia. Para una lista completa véase el Documento Personas de Interés: Designaciones Alfa-Omega, bajo autorización del Director de Celda.


LdI-001

Nombre: Mercado de las Mil Lenguas

Ubicación: ██████, Frontera México-Estadounidense

Nivel de Interés: Beta

Descripción: El Mercado de las Mil Leguas es un punto de interés que funciona como refuerzo a las instalaciones y puestos fronterizos de ████████ a su vez también funciona como Mercado Negro para las células Insurgentes. Debido a su posición táctica y su arsenal disponible, el lugar es considerado como una ubicación de baja relevancia, por lo que se autoriza a todo el personal Clase Sigma asistir al lugar para realizar ventas de equipamiento. Todo conflicto realizado por cualquier individuo a excepción del personal Nivel Alfa serán neutralizado por todos los presentes debido a la Regla fundamental del lugar "No molestes a los que yacen bajo tus pies". El lugar a su vez posee un salón de la fama conmemorativo en nombre de todos los soldados Insurgentes que perdieron la vida durante los conflictos de 1924 y 1948, sin embargo algunos nombres han sido tachados por razones desconocidas.



LdI-002

Nombre: Puesto de Observación y Experimentación "Los Jardineros"

Ubicación: ██████, Markinstone

Nivel de Interés: Beta

Descripción: El pequeño recinto ubicado entre la cordillera montañosa a 50 Km al noroeste del pueblo de Markinstone. El recinto esta encargado de la implantar brotes controlados y eliminar los brotes descontrolados de la actual anomalía identificada como IC-03/550-945. El equipo asignado al recinto son el Equipo Especial "Los Jardineros" y deberá realizarse el monitoreo a través de escaneres de movimiento para vigilar de toda forma de vida presente en los túneles Bravo-Lambda y Tango. Ademas el equipo deberá ser asignado a las operaciones que involucren el uso de IC-03/550-945. El equipo actualmente mantiene operaciones de bajo perfil en la zona, mayormente cumpliendo labores de contra-inteligencia en la base de datos locales así como estar preparado ante cualquier respuesta enemiga.



LdI-004

Nombre: La Pequeña Habana

Ubicación: Sur de Florida y las Islas Caribeñas.

Nivel de Interés: Alfa

Descripción: Es una ciudad-estado independiente ubicado dentro de un universo de bolsillo autónomo, accesible a través de Vías ubicadas en y alrededor del sur de Florida y las islas Caribeñas, con una población de aproximadamente mas de 120.000 personas. Es considerado el enclave paranormal más grande en el Caribe. Aunque a existido desde hace los 1900, no se supo de sus existencia hasta que el GdI-001 "El Espíritu de Chicago" la descubriera en 1910, quienes eliminaron al entonces grupo socialista que gobernaba ahi. Incluso después de la disolución de la organización en 1938 un grupo se quedo para vivir ahi, conocido como "Chicago Rum Runners" Desde entonces y despues de varios mandatos emitidos por la Unidad de Incidentes Inusuales e intervencion de la Fundación, se ha designado como un punto de encuentro de la actividad paranormal, incluyendo varios comercios, hoteles, escuelas e instituciones varias dirigidas por MC&D, con actividades culturales patrocinadas por miembros de la AWCY? entre otros.



LdI-009

Nombre: Paramax

Ubicación: Isla de Alcatraz, Costa de San Francisco, California, EE.UU.

Nivel de Interés: Beta

Descripción: El Paranormal ADX, coloquialmente llamada Paramax, es una prisión federal de máxima seguridad diseñada para contener delincuentes humanoides y paracriminales mundanos que no pueden ser amnestizados. Construida en 1947 por el gobierno Estadounidense en conjunto con la Fundación, Paramax está ubicada en su propio universo de bolsillo artificial. Creado originalmente con una Vía permanente que lo conectaba con la Isla de Alcatraz. Esta Vía se derrumbó cuando la prisión federal de allí fue cerrada en 1963, dejando que el universo de bolsillo flotara libremente a través del Exterior a lo largo del universo principal. Paramax es considerado una de las instalaciones más seguras del multiverso por lo que varias naciones han firmado acuerdos con el Gobierno de los Estados Unidos que les permiten alojar a sus prisioneros anomalos como alternativa a la Fundacion y la COG.



LdI-012

Nombre: Red de Alcantarillado de la Intoxicación

Ubicación: ████████, Bagdad

Nivel de Interés: Gamma

Descripción: La red de alcantarillado de Bagdad, específicamente la red de túneles ubicada en ██████ presente la anomalía de mutar a la forma de vida local, inexplicablemente también se pueden encontrar otro tipo de anomalías visuales y auditivas hacia todos los sujetos que se encuentren presentes. El lugar recibe una relevancia baja, por lo que se le solicita al personal designado abandonar la zona lo antes posible al termino de cada operación. Toda forma de vida que se encuentre en el interior de la red de túneles por mas de 5 minutos comenzara a exhibir cambios en su comportamientos que varían desde histeria, pánico hasta la completa perdida de la orientación. Normalmente este tipo de casos desbocara en que los sujetos se pierdan en la red de alcantarillado, superado los 10 minutos se perderá el total contacto con los sujetos y deberán ser considerados perdidos y/o posiblemente asesinados. Actualmente a la fecha únicamente el Agente █████ ha sido el único capaz de sobrevivir durante un tiempo prolongado de mas de 10 minutos en su interior. Luego de aquel incidente se sellaron todas las posibles entradas a la red de túneles a excepción de ██████████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License