Lista de Prototipos - Datos de la Celula Factorio
Puntuación: 0+x

La Célula Factorio le da a sus prototipos una designación que permite, en unos pocos caracteres, retranscribir un máximo de información sobre el prototipo en cuestión.

Prototipo Especial: Paix BoBaEnMe-56M-CEAA
Aspecto: Guante negro de fibra de carbono.
Uso: Los efectos se activan mediante movimientos precisos de la mano y los dedos.
Efectos:
- La formación de una barrera energética unida al guante de alta concentración y forma elíptica con un diámetro mínimo de 45 cm y un diámetro máximo de 60 cm.
- La formación de una barrera energética unida al guante de concentración media y forma redondeada con un radio de 75 cm.
- La formación de una barrera energética unida al guante de baja concentración y forma esférica con un radio de 1.5m.
- Cubre al usuario con una capa de energía cuya concentración depende del tamaño del área que se cubrirá.
- Despliegue de una armadura redonda de acero reforzado con un radio de 25 cm.

Prototipo Espécial : Guerre CrAfEnMe-58N-CEAA
Efectos:
- La formación de una cuchilla de energía cuya concentración depende del tamaño, pero no superior a 55 cm.
- La formación de una rayo de energía de alta concentración y hasta 3 m de largo. Esta habilidad "descarga" el guante y disminuye temporalmente la cantidad de energía que puede proporcionar.
- La formación de un flujo de energía de baja concentración de hasta 5 m de longitud y que tiene el comportamiento de una cuerda, pero cuyos movimientos son controlables por el usuario. Al final de este flujo hay una zona de energía de concentración promedio y cuya forma puede variar.
- La proyección de un flujo de energía descontinua de concentración promedio que se puede comparar con un disparo.
- El despliegue de una hoja de acero multiforme cuya resistencia depende del tamaño y no excede los 45 cm.

Prototipo Espécial: ThermoCanon ThAAf-84ZR-CEAO
Apariencia: Un cañón integrado en la prótesis biónica del Cm. Jason (brazo derecho).
Uso: Los efectos son desencadenados por el control del cerebro.
Efectos: La proyección de una ola de calor cuya fuerza depende de la concentración del flujo y la precisión del disparo.
Nota: La ola de calor puede causar efectos secundarios dependiendo del objetivo, como explosiones o incendios.

Prototipo: LivingSuit ExBoCr-9A-CDCE [DESCONTINUADO]
Aspecto: Un exoesqueleto de metal que cubre el 20% del cuerpo cuando está equipado.
Uso: Cerebro, voz y control de movimiento.
Efectos:
- Producción de trabajo 8 veces mayor que el promedio en modo inactivo.
- Producción de un trabajo 15 veces mayor que el promedio en modo activo.
- Usar el control del cerebro para reemplazar el sistema muscular del usuario. El trabajo provisto es solo 4 veces superior al promedio por razones de seguridad.
- Pilotaje automático con o sin un portador consciente o no consciente. Programación de una ruta o designación de una zona de llegada.
Nota: Prototipo abandonado debido a excesivo mal funcionamiento.

Prototipo : EnergyShield EnBa-75SD-BDAA-Terminé
Aspecto: Una placa de metal fija en el equipo del usuario.
Uso: Cerebro y control de voz.
Efectos:
- Formación de un escudo de energía de baja concentración fijado al prototipo de forma rectangular y una base de 2m para una altura de 1.5m.
- Formación de una capa de energía de concentración media que cubre al portador.

Prototype : TaserRod ElCr-14B-BDBD
Apariencia: Un bastón gris con un pomo negro.
Uso: Control manual (1 botón en el mango).
Efectos:
- Modo eléctrico: Transmite una descarga eléctrica paralizante a cualquiera que toque el área gris.
- Modo de descanso: sin efecto.

Prototipo : FireKnife ThACrMe-26C-ACAB
Apariencia: Un cuchillo militar de la Insurgencia estándar.
Efectos:
- Modo de fuego: la cuchilla sube de temperatura, sin fundir el mango o el metal. El calor parece sentirse solo por lo que afecta directamente a la cuchilla, cuya temperatura puede elevarse hasta 180 ° C.
- Modo de descanso: sin efecto.

Prototipo: ElectroGun ElAf-42G-BCBB
Apariencia: Una pistola Desert Eagle estándar.
Uso: Control manual (1 botón en el cañon, además de los encontrados en modelos normales).
Efectos:
- Modo eléctrico: el arma dispara descargas que toman la forma de una esfera de aproximadamente 15 cm de radio, y desaparecen en contacto con el primer obstáculo, difundiendo una descarga eléctrica paralizante.
- Modo de descanso: balas normales.

Prototipo Espécial: Ciel ExEn-60T-BEBB [DESCONTINUADO]
Apariencia: Zapatos militares negros estándar de la Insurgencia.
Uso: Control cerebral y manual.
Efectos:
- Creación de un campo magnético y energético que permite al operador flotar a unos veinte centímetros del suelo y ralentizar las caídas.
- Absorción de choque y dispersión en un área más difusa para que el dolor se sienta menos concentrado.
- Propulsión energética vertical que permite subir a una altura de hasta 8 metros dependiendo de la fuerza del impulso.
- Propulsión de energía horizontal que permite deslizarse en el aire a una velocidad máxima de 50 km/h.
Nota: Prototipo suspendido por falta de estabilidad. El único prototipo que aún funciona es actualmente propiedad de la Teniente Katia Drake.

Prototipo: Exone CrExBoMe-165ZZG-BBAO-Terminé
Apariencia: Un exoesqueleto de soporte local estándar.
Uso: Control del cerebro, seguimiento de movimiento, control de voz, control manual. El exoesqueleto es divisible, lo que permite usar solo un brazo si es necesario.
Efectos:
- Producción de trabajo 1.8 veces mayor que la del usuario promedio.
- Absorción del 70% de los golpes.
Nota: Prototipo introducido como equipo estándar de la Insurgencia.

Prototipo: Cryobalisto AfThB-3G-ABBC-Suspendu
Aspecto: Un Glock-18 básico con gas saliendo del barril permanentemente sin ningún cargador
Uso: Mismo uso que una pistola básica. Para usar en lugares abiertos
Efecto: Solidifica las moléculas de hidrógeno en el barril permanentemente en aproximadamente 0.75 segundos.