Lista de Personas de Interes
Puntuación: +3+x

Esta es una lista parcial con las Personas de Interés más relevantes y de más importancia para la Insurgencia. Para una lista completa véase el Documento Personas de Interés: Designaciones Alfa-Omega, bajo autorización del Director de Celda.

La Fundancion SCP

Doctora

Imagen de Pdi-006 tomada de archivos hackeados de la Fundación.

PdI-006
Nombre: Sarah Gruenwald
Alias: SCP-1943 (La Fundación)
Estado: Activa
Nivel de Interés: Omega
Descripción: Es una mujer americana de descendencia europea de 31 años. Formaba parte del personal de la Fundación como asistente de laboratorio. Pdi-006 fue considera un sujeto de alta prioridad cuando una investigacion la identifico como una familiar lejana y consanguinea de el Dr. Praxedes Fillius, volviéndola candidata para ser posiblemente última familiar de sangre con el código genético necesario para la activación del artículo El Puño de Praxedes. En el Equipo IC Especial de Fuerza Móvil Transhumana fue enviado a sustraer a Pdi-006 del Sitio- para su futura evaluación y experimentación. El equipo fue eliminado durante la contienda con los Destacamentos Móviles y Pdi-006 fue clasificada como SCP-1943. La Fundación parece ignorar la importancia de Pdi-006 para la Insurgencia, siendo su clasificación a SCP un procedimiento preventivo.

Cientifica

Única foto conocida tomada en 1992.

PdI-011
Nombre: Madison Craggs
Alias: -
Estado: Activa
Nivel de Interés: Beta
Descripción: Mujer americana de descendencia rusa de entre 50 y 60 años. Antigua investigadora de armas biológicas para el gobierno americano, posteriormente se unió a la Unión Soviética donde formó parte de la GRU División P. Luego de la disolución de esta trabajo como jefa de investigación del proyecto "Blue Falcon" para el Ministerio de Defensa del gobierno británico. Durante este tiempo renuncia de su posición y se acerca a la Insurgencia con una propuesta que llevaría a la creación del ahora difunto Equipo IC Unidad Mike. La Fundación eliminó al equipo y llevo en contención los miembros sobrevivientes clasificandolos como SCP-3033, así como llevar en custodia a la Dr. Craggs, quién divulgó información confidencial a cambio de protección de parte de la Fundación.

Clef

Única foto de Pdi-021. La imagen a sido alterada debido a [DATOS BORRADOS].

PdI-021
Nombre: Dr. Alto Clef
Alias: Agente Ukelele
Estado: Activo
Nivel de Interés: Omega
Descripción: [ARCHIVO CERRADO]
ADVERTENCIA AL PERSONAL INSURGENTE:
Se debe evitar confrontación directa con Pdi-021 sin importar las circunstancias que se den. En caso de contacto directo se debe manda un Equipo Especial como mínimo para entablar combate. Pdi-021 debe ser neutralizado en el acto. Cualquier personal que forme parte de algún tipo de operación que involucre a Pdi-021 tiene como obligación leer los siguientes documentos:

  • PTE-0016-Blackwood Green "Cheshire Bastard"
  • Archivo Personal: Operativo de Campo UK-17
  • Diario Personal de ██████ ██████ aka. "Epona"
  • Dossier GOC - Programa de Aumento Biologico TanGenT

La Insurgencia del caos

Soldier

Única foto de Pdi-027 tomada el ████.

Pdi-027 [PERMISO ESPECIAL- OPERATIVO CORVUS]
Nombre: Oficial Krause ████.
Alias: Krause El Rastreador
Estado: Activo
Nivel de Interés: Beta
Descripcion: Humanoide Anómalo. [Código de Verificación Corvus Ocultus Requerido] Líder de las células de apoyo del proyecto Corvus Ocultus, es normalmente asignado para el soporte a distancia, con sus capacidades de rastreo puede encontrar sujetos fácilmente incluso a distancia largas. Se recomienda hacer uso del agente en las asignaciones en zona urbana. Sin embargo debido a su capacidad anómala el agente puede ser empleado en misiones de captura, asesinato y/o rastreo de objetivos importantes. Para mayor información visite la ficha del agente.

La Familia de Blake

British

Fotografía de Pdi-008 en el año ███.

PdI-008
Nombre: James Blair
Alias: SCP-███ (La Fundación), "El Marcado" (Insurgencia)
Estado: Activo
Nivel de Interés: Alfa
Descripción: Sujeto de origen británico, con 10█ años de edad pero aparentando unos 30 o 40 años. El sujeto sirvió en el batallón de "Fusileros Especiales del Rey",durante la Primera Guerra Mundial tras la cual el y sus compañeros del batallón fueron trasladados a custodia de La Fundación. Con el inicio del proyecto Corvus Ocultus, el sujeto fue asignado por el PdI-███: R. Blake (antiguo director de Corvus Ocultus) como su propio asistente. Blake y Blair desaparecieron más tarde casi simultáneamente. Actualmente se sabe que el sujeto es la mano derecha de Blake, actual líder del GdI-███: La Familia de Blake.

[Acceder al expediente oficial del PdI-008]

Sin Afiliación

Nadie

Pdi-002 captado por una cámara de seguridad.

Pdi-002
Nombre: Nadie
Alias: -
Estado: Activo
Nivel de Interés: Beta
Descripción: Agente de identidad y origen desconocido. Su existencia a sido confirmada por más de una decena de directores de celdas. Aparece periódicamente, usualmente vistiendo una gabardina color gris y una fedora. Se sospechó al principio que podría tratarse de diversos agentes movilizándose en una taque sincronizado, pero desde ███, basado en las descripciones de avistamientos y grabaciones de seguridad, se sabe que se trata de una sola entidad con su propia agenta. Pdi-002 parece tener habilidades anómalas que les permite entrar y salir de las instalaciones de la Insurgencia sin ser detectado. PdI-002 a ocasionado la perdida de varios objetos anómalos en manos de la Insurgencia así como ser parcialmente culpable de la destrucción de ██ celdas.

Maniqui

Imagen obtenida por el Agente ████ antes de fallecer.

PdI-004
Nombre: El Maniquí
Alias: SCP-2490 (La Fundación)
KTE-4622-Velveteen "Maniquí Cazador" (COG)
Estado: Activo
Nivel de Interés: Beta
Descripción: Conocido coloquialmente entre los agentes de la Insurgencia como el Maniquí, es una entidad hostil que parece acosar a diversos agentes de la Insurgencia. Descrito por los testigos como una maniquí blanco con cabeza en forma de capsula con dos ojos pintados y garras en las manos. Es capaz de aparentar la forma de una persona normal hasta que es observado directamente, así como teletransportarse en distancias cortas. La entidad parecer seguir continuamente a sus objetivos haciendo uso de esta habilidades hasta causarles una paranoia severa, posteriormente, en un plazo de tiempo no estimado, les removerá parte del tejido de la corteza cerebral. Posteriormente todo objeto conocido o en custodia de la persona atacada será tomado por versiones pequeñas de la entidad, quienes a través de propiedades anómalas desconocidas pasaran desapercibidas a la vista de cualquier observador como la persona a quien la entidad acosaba. Pdi-004 a extraído ██ objetos anómalos desde su primer avistamiento. Hasta la fecha la Fundación asi como diversos GdIs parecen creer que la entidad es un operativo especial de la Insurgencia. El personal de la Insurgencia debe seguir los pasos explicados en el documento Alfa-19 para poder lidiar con la entidad.