La Ultima Hija
Puntuación: +3+x
CI

EL SIGUIENTE ARCHIVO ESTA RESTRINGIDO

SOLO EL COMANDO DELTA Y EL PERSONAL AUTORIZADO PUEDEN TENER ACCESO A ESTE ARCHIVO

ACCESO DEL PERSONAL NO AUTORIZADO SE CASTIGARA CON LA TERMINACION INMEDIATA



Articulo#33: La Ultima Hija 2, B, Hazard1
Tamaño 1.25 metros Tipo Humanoide
Vivo No Consciente Inconcluso
Peligros Vea la sección de Anomalía Equipo Lentes de Distorsión Visual Modificados, Dispositivos Anti-Percepción
Ubicación Celda de Contención Á, Base-7 Anomalía [!] Complejo Memético Metastatizado
1
El Articulo contenido en una cámara especial que bloquea el efecto memetico.

Uso

Hasta ahora la anomalía permanecerá en contención hasta nuevo aviso. Su potencial uso para el futuro se mantendrá en revision indefinidamente bajo la Orden de Restricción Especial2 la cual solo se levantara por decisión unánime del Comando Delta.

Reporte

El Articulo es un cadáver humanoide femenino de mas de veinte (20) años preservado por mas de ████████ (██) años. Las pruebas genéticas en el Articulo concluyeron que la entidad es un híbrido genético del Homo Sapiens y [DATOS BORRADOS]. El cuerpo esta en posición fetal y no se mueve debido al rigor mortis. La mayor parte de la masa muscular se ha deteriorado durante mucho tiempo como resultado de la atrofia. El cuerpo del Articulo es de forma humanoide, sin pelo, de color gris, con signos de extrema descomposición. Su rostro tiene las cuencas oculares vacías, boca grande sin labios ni dientes o lengua, brazos atrofiados, dedos largos y una apariencia en general demacrada.

Investigación forense a revelado que el sujeto fue asesinado por el impacto de un proyectil de 0.3 milimetros directo hacia el arco superciliar, perforando el cráneo por completo. Escaner por medio de resonancia magnética muestran que el cerebro sigue funcionando pese al daño estructural y la perdida de materia gris y el lóbulo frontal. La actividad en el cerebro es consistente con la depresión extrema.

El Articulo son los restos de una entidad que se alimenta de la memoria humana. Cuando un humano se encuentra ante su presencia, en un radio de cuatro (4) metros, todos los recuerdos que alguien tenga de esta persona desaparecerán, esto incluye también información y documentación de cualquier clase. Este efecto suele manifestarse y extenderse dependiendo de el tiempo que una persona este expuesta a la anomalia.

  • 1-2 Horas: Los recuerdos del sujeto expuesto desaparecen de la memoria de las personas mas cercanas a el, siendo usualmente primero sus familiares. En caso de que el sujeto no tenga familiares cercanos, su recuerdo desaparecerá de la memoria de amigos y compañeros de trabajo cercano. Eventualmente el efecto abarca a todo aquel que incluso sabe solo el nombre o a visto el rostro del sujeto.
  • 3-10 Horas: Información sobre el sujeto desaparecerá en cualquier medio en el que se encuentre incluyendo expedientes, archivos digitales, etc3.
  • 11-19 Horas: Toda información que el sujeto haya adquirido y archivado por su cuenta durante toda su vida, sin importar el contexto, empezara a desaparecer. Esto abarca información confidencial y altamente clasificada.
  • 24 Horas: Se activa al mayor efecto de la anomalía. Toda creación, construcción, descubrimiento y experimento hecho por el sujeto desaparecerá en este punto. Esto incluye todo aporte menor e indirecto hecho por el sujeto a lo largo de su vida. Mientras mas involucrado estuvo el sujeto con el aporte mas abarcara la desaparición de los elementos en el mundo real los cuales no se activaran de manera retroactiva, si no que se manifestaran instantáneamente en el acto4. Los únicos eventos que el efecto no parece desaparecer son aquellos en el que el sujeto haya asesinado a una persona, incluso si es responsable indirectamente.
  • Mas de 24 Horas: El sujeto mismo desaparece como si nunca hubiera existido.

Hasta la fecha de ██/██/2021 la Insurgencia a encontrado por medio del uso de [DATOS BORRADOS] y experimentación con cationes pruebas de que al menos ██ miembros del personal de la Insurgencia han sido completamente borrados de la existencia por el efecto del Articulo desde su descubrimiento. El uso de Lentes de Distorsión parece ser mas que suficiente para bloquear el efecto anómalo por un tiempo limitado de veinte (20) minutos.

Apéndice: Descubrimiento

El Articulo fue encontrado en un base subterránea encontrada a las afueras de Guatemala. Fue descubierta por miembros del Equipo Especial "████ ██████" de regreso a una misión. Durante el trayecto cruzando el desierto, sus Escaners Portátiles de Energía EVE se activaron al pasar por una zona poco transitada. Luego de pedir refuerzos, un equipo de investigación fue enviado y se descubrió una entrada oculta que consistía en dos puertas de acero de cuatro (4) metros de largo y tres (3) de ancho que se abrían mediante un panel oculto debajo de una roca hueca casi imperceptible.

Mediante una serie de intentos de prueba y error finalmente se contacto al Comando Delta. El Comando, luego de recibir las descripciones de la entrada, entrego una serie de claves de acceso [DATOS BORRADOS] pertenecientes a la Fundación. Una de estas claves abrió las puertas que daba a una gran escalera que decencia por unos cincuenta (50) metros.

Se descubrió un complejo subterráneo que contenía varias similitudes con las instalaciones usadas por la Fundación durante el Siglo XIX. El interior consta de un ala de celdas, una oficina y una sala de entrada. Todas las habitaciones muestran signos de daños fuego y proyectiles. Una fosa común fue encontrada en el extremo opuesto de la instalación cerrada bajo una puerta de hierro. Dentro se hallaban cadáveres vestidos con monos similares a los usados por los Clase-D de la Fundación. Todos parecen haber sido asesinados de un disparo en la cabeza.

Varios archivos fueron encontrado quemados y ninguna de la poca documentación preservada que se encontró dio información de los orígenes y función del lugar mas allá del nombre de la instalación designado como "Base ADRX-17". Tambien se descubrió una placa arriba de la entrada de llegada que decía "Departamento de Anomalías"5. El Equipo Especial eventualmente descubrió al Articulo al revisar el Cuarto Piso del ala de celdas.

Apéndice 2: Exploración

Una revision a la ala de celdas mostro que esta contenía varios niveles mas profundos por los que se podía descender mediante una escalera de caracol escondida. Cada una de las celdas consiste en una habitación de 8x10 metros de largo y ancho, con una puerta de metal sólido, un pequeño letrero con un texto y un panel corredizo que contiene un mirador de cristal que muestra el contenido de la cámara poco iluminada. Los paneles de control fueron quitados y las puertas fueron soldadas y selladas herméticamente. No hay manera de abrir estas puertas sin dañar y derrumbar la estructura de la instalación. A continuación esta una lista de las celdas.

Primer Piso

Celda #1
Letrero: El Eterno
Contenido: Una ataúd abierto erguido que parece haber sido amarrado por cadenas en algún momento. Las cadenas ahora se encuentran rotas y tiradas en el suelo. Detrás de la tapa del ataúd se pueden ver marcas de uñas.

Celda #2
Letrero: Vástago del Caido
Contenido: Un huevo roto y vacio de color oscuro. Emana un distintivo brillo rojo en ocasiones y el cuarto huele siempre a humo y azufre. Plumas de color blanco brillante pueden verse en el piso.

Celda #3
Letrero: La Hermana Menor
Contenido: Una muñeca de trapo con el rostro quemado sentada en un silla con crayones regados a su alrededor. El cuarto esta lleno de garabatos; el nombre de "ANA" se deja ver en algunos de estos.

Celda #4
Letrero: El Que Camina en la Bruma
Contenido: Una figura hecha de humo gris con la forma de un hombre que se mantiene parada en el centro del cuarto. La figura parece disiparse con el tiempo.

Segundo Piso

Celda #5
Letrero: Homo Mecanicus
Contenido: Un androide hecho de partes industriales sentado en un banco que no parece moverse. Su rostro esta destruido, así como parte de su brazo derecho y su pecho abierto muestra un corazón hecho de mecanismos de relojería no funcional. Viste una bata de laboratorio y la credencial en ella dice "Dr. Gears".

Celda #6
Letrero: "Señor Maravilloso"
Contenido: El cuerpo de un hombre tirado en el piso. Su rostro no pude verse debido a la posición en que esta. Usa un trajo extravagante de varios colores, con confeti a su alrededor. De vez en cuando una risa se puede oír del cuarto. Una frase incompleta que dice "Señor Maravillo de los Peque-" se puede ver en su tobillo izquierdo.

Celda #7
Letrero: Las Herramientas del Artista
Contenido: Un martillo y un cincel que se encuentran dentro de un liquido transparente en un contenedor cubico de cristal. Un letrero debajo de este dice "NO TOCAR. CREADOR DE OBRAS DE ARTE ABOMINACIONES".

Celda #8
Letrero: La Familia de Tamlin
Contenido: Seis bolsas de cadáveres de lo que parecen ser dos adultos u cuatro niños. Todos tienen un tarjeta pegada con la frase "BRIGHT".

Tercer Piso

Celda #9
Letrero: El Ultimo Príncipe
Contenido: Una cuerda de ahorcado cuelga del techo y se mece como si tuviera algo colgando de el. Lo que parecen ser varias hojas de arboles se ven esparcidas por el suelo.

Celda #10
Letrero: Su Trono
Contenido: Un trono de rey hecho de madera verde, lianas, hojas y tierra. Un intenso aroma a clorofila se siente de este cuarto, el cual esta tapizado por enredaderas.

Celda #11
Letrero: El Genio de Crayola
Contenido: Un muro de concreto blanco que tiene el dibujo en crayola de un hombre alto de palitos sin rostro. Varios nombres se ven escritos en crayón rojo también en la pared.

Celda #12
Letrero: El Mentiroso
Contenido: La celda se encuentra vacía a excepción de un ukelele roto tirado en el piso.

Cuarto Piso

Celda #13
Letrero: La Trampa Final
Contenido: Una habitación vacía que tiene las paredes y piso completamente cubierto de patrones y glifos metafísicos, taumatúrgicos y ocultistas dibujados con sangre.

Celda #14
Letrero: El Ojo Absoluto
Contenido: Esta habitación esta en completa oscuridad.

Celda #15
Letrero: El Prototipo
Contenido: Todas las paredes de este cuarto parecen haber sido rasgadas por garras de un animal grande. Un tipo de radiación no identificada parece emanar de la celda.

Celda #16
Letrero: La Ultima Hija
Contenido: Celda del Articulo y la única celda que no fue sellada. Esta se encontraba en posición fetal en el piso a los pies de la base de una estructura cilíndrica con una compuerta de cristal transparente pero resistente que fue rota desde adentro por medio desconocidos. Pruebas en este mostraron que estaba llena de una mezcla de una substancia térmica eléctrica y liquido amniótico.

Apéndice 3: Documentación

Revision de la documentación encontrada mostro que el archivo sobre el articulo aun permanecía sin daños. A continuación el archivo encontrado.

Una investigación mas exhaustiva encontró un solo documento que habla brevemente sobre el articulo aunque en un contexto desconocido.

Actualización 1

Investigación en los cimientos e integridad estructural por medio de [DATOS BORRADOS] así como su ubicación en el desierto han mostrado signos que confirman que el área que cubre la instalación como unos cuantos kilómetros a sus alrededores son los remanentes de lo que se cree fue un Evento de Reconstruccion de Realidad de origen desconocido. Mas investigación se llevara a cabo.

Actualización 2

Nueva información revelada luego de una investigación mas profunda en el Articulo a mostrado que este fue terminado mediante el uso de una arma anómala de clase Articulo Negro6 con una gran similitud con el efecto de una Caja Cimmeria7 u otra clase de artefacto anómalo con efectos similares. Una investigación exhaustiva en la cámara del articulo dio con una tarjeta encontrada dentro del cilindro de contención que mostraba el logo de la Iniciativa Oculta Aliada, organización precedente de la COG. La tarjeta solo contenía lo siguiente:

No creías que iba a olvidar a mi antigua compañera de celda ¿verdad?

4

Detras de la tarjeta, escrito con el liquido amiotico.

ESCUCHARAS SUS GRITOS SE UNIRAN A ELLOS USTESDES HIJOS DEL SOL HIJOS DE LA NOCHE SIERVOS DE LA REINA DE LOS FAE EN CONCORDANCIA AL UNISONO EN PATR

Se desconoce el significado de este escrito.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License