La Sin Verguenza
Puntuación: 0+x

Aby y Dante estaban en operación. Dentro de media hora deberian entrar en accion, pero mientras tanto estaban allí. Sentados uno al lado del otro en una roca.

- "Oye, tu sabes todo sobre mi pasado, pero nunca me has dicho sobre ti" - dijo Dante.

- "Bueno, ya sabes. Mi pasado no fue terrible o algo así, de hecho era bastante comun." - respondió Aby.

- "No deberías avergonzarte de tu pasado. Lo que viviste te ayudo a forjarte para convertirte en la persona que eres, como todos los acontecimientos de la vida cotidiana…tienen una importancia y un significado."

- "Como quieras, pero te decepcionaras."

Ella tomó aliento, y comenzó.

"- Todo comienzo cuando tenía 7 años, creo. Si, acababa de cumplir 7. Apenas me importaba la escuela, pero no es que tuviera problemas de aprendizaje, o algo así. Un día, la maestra hizo una cita con mis padres para hablar con ellos, y ella les aconsejó ir a ver a un psiquiatra. En ese momento, mi padre se había negado. Ni siquiera después de una larga discusión. No, solo dijo no.

- Caliente , no se estaba riendo de tu padre

- No, en realidad no

- Gracias. Entonces, dije: mi padre había enviado a la maestra. Para él, tenía que ser un niño como los demás, volviendo perfectamente a la multitud. Y luego, el año terminó, y el año que siguió, tuve el mismo maestro. Ella lo devolvió, pero solo hizo una cita con mi madre, para que mi padre no viniera a parasitar. Y funcionó: logró convencer a mi madre de que tenía que ir a ver a un psiquiatra. Y fui allí, en secreto.

- ¿Y te ayudó?

- Entonces no! No digo que fuera un incompetente, ni mucho menos, solo que destruyó mi vida.

- ¿Qué?

- Te explico. El psiquiatra me diagnosticó HPI.

- Qué es ?

- Alto potencial intelectual. Significa que tienes un coeficiente intelectual más alto que el promedio. En teoría, eso está bien. De hecho, es mucho menos genial. Al final del año, mi padre descubrió que iría al psiquiatra y se peleó con mi madre, diciendo que yo era una niña normal, y no una "mentalmente estúpida como para ser internada". ". Y eso era conocido. En la escuela todos lo sabían, y luego era un infierno. Llegué a la universidad y salió la malicia natural de los niños. Un infierno Al principio, solo eran miradas y una tímida reflexión para los más valientes. Y si hubiera sido eso, podría haberse ido. Aprendí rápidamente a ignorar los ojos de la gente,
es eso lo que me hace … - Sin vergüenza?

- Por qué dices eso ?

- Literalmente no te importa lo que la gente piense o vea de ti ".

Ella rie :

"Sí, sin duda, en resumen, empeoró, realmente, no entraré en detalles, pero me rompió, y luego ya lo sabes". calmado, luego tenía 18 años, y mis padres casi me abandonaron, y luego conocí a Jeff ". concluyó

Dante se estiró por un momento mientras ella se ponía de pie.

"-Deberíamos ir, nan Lança él?
- Sí Maldición hace calor ¿no cree.?
- Sucede nuevo encuentro, que podría ser peor.
- Sí, bueno hablar con usted."

Se quitó la camiseta y los pantalones, revelando un bustier negro y mini-shorts, así como muchas mangas de tela en todas partes, en las que escondían agujas.

"Es mejor, ¿no?" Preguntó,
"Es más vergonzoso que cualquier otra cosa de mi parte
" . "Rooooh, ¿estás acostumbrado?" Y luego, contigo no importa.
- Sí, ¿entiendes lo que quiero decir con vergüenza? Bueno, vamos, a menos que todavía tengas demasiada ropa a tu gusto.
- Quitaré el resto bien, pero Jeff quiere que me quede, al menos, En ropa interior
- Él ya tolera demasiado, creo, bueno, estaremos bien.
Era hora, la noche apenas comenzaba.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License