La "Menagerie"
Puntuación: 0+x

La "Menagerie"

"Almacenamiento de Fauna Masiva"

Código de Identificación: Sitio Ω-04

CI2

Información General


1
Localidad de Interes-021.

Nombre de la Instalación: La "Menagerie"

Interés: Alto

Fundación: Desconocida

Localización: █████°N ████°E, Golfo de México, Océano Atlántico

Director: Doctor Evans Harbinger

Actividades: [REDACTADO]

Área: 42.5 Km2

Descripción: La localidad misma se encuentra en una pequeña instalación abandonada en una isla deshabitada en el Golfo de México. Lo que parece ser un faro de piedra negra se alza a un costado de una acantilado cerca de la costa sur de la isla. Este faro parece manifestar propiedades antieméticas que hace que todo ser consiente que la vea desde diez (10) kilómetros la olvide luego de apartar sus ojos del faro y la misma isla. La punta del faro esta puesta de tal manera que sobresale y pude ser visto desde cualquier lado de la isla. Menesticos son capaces de contrarrestar el efecto exitosamente. Parece ser que mientras se esta dentro del área de la instalación el efecto antimemetico desaparece.

2
El Faro Negro. Sus propiedades antimemeticas no se manifiestan en imágenes de esta.

La instalación abarca cuatro (4) km2 exactos, conformado por siete edificios siendo el edificio central el mas grande de todos. Todos los edificios, a excepción del edificio central, esta abandonados y la ausencia de puertas y ventanas han dejado el interior expuestos a los elementos naturales. El edificio central esta cerrado bajo una pesada puerta de acero y titanio; el edificio tiene todas las ventanas selladas con ladrillos y concreto.

La "Menagerie"1 es la designación dada a una instalación subterránea, ubicada debajo del edificio central de la instalación. Esta es solo accesible a través de una plataforma vertical de carga de diez (10) por ocho (8) metros que se encuentra en medio del interior del edificio central.

Cuando se ingresa un código de seguridad especial en el panel táctil que contiene este desciende por dos kilómetros hacia abajo hasta parar en la entrada de un túnel.





En la parte superior de esta entrada hay una placa que dice lo siguiente.

Departamento de Anormalidades

Menagerie

El túnel termina después de 50 metros de recorrido, hasta lo que parece una Cámara de Observación de setenta (70) metros por noventa (90) metros que contienen varios escritorios y monitores de computadora. En el centro de esta se encuentra una gran consola de mando y varios monitores de vigilancia aun funcionales. Cada uno de estos monitores muestran una transmisión en vivo del interior de las habitaciones de la Camara de Contención Central Masiva cuya entrada se encuentra al otro extremo de la cámara de observación. La entrada a esta cámara se encuentra sella herméticamente con varias planchas de hierro y titanio.

Junto a los monitores se encuentra una computadora personal portátil cuyos teclados no son funcionales y que parece tener su pantalla congelada.

Toda la instalación subterránea parece haber sido construida por medios anómalos, mostrando varias anomalías espaciales con su tamaño interior y profundidad en constante cambio. Mapeo de este ha sido imposible por lo que se desconoce su limites. Además de esto la localidad misma parece emanar una especie de radiación desconocida que afecta las señales de radio y satelitales; como resultado es imposible triangular con exactitud su posición por medio de imágenes satelitales o localizadores GPS.


Celdas


3
Algunos de los monitores desactivados.

Debido a que no hay manera de accesar a la Camara los monitores son el único medio para observar el interior de los cuartos. Cada uno de estos contiene una entidad anómala; cada una es vista desde una cámara que se encuentra en la esquina inferior derecha de la habitación. La transmisión a mostrado que las puertas de estas habitaciones han sido cerradas con una serie de mecanismos de bloqueo complejos y sellada como la entrada principal.

Estos monitores también muestran una serie de textos debajo de la transmisión que muestra la descripción, designación, nombre informal, nombre científico, etc, y lo que parece ser anotaciones de contexto desconocido.

A continuación se da un lista de todas las anomalías en contención con su designación informal, su nombre científico y la anotación. Archivos de las anomalías por separado deben ser pedidas al Director de Celda o al Jefe de Investigación en turno.

Tratar de romper la barrera que separa la Camara de Contención Central Masiva del resto de la instalación ha sido difícil ya que la implantación de bombas puede derrumbar la estructura del edificio así como causar brechas en las paredes interiores que podrían terminar por inundar el lugar. Autenticidad de la existencia de las anomalías fue dudada debido a que no hay forma de interactuar con ellas, pero escaneos continuos, monitoreo por medio de detectores de movimiento y marcas de aumento de energía EVE emanando de varias de estas celdas prueba que las anomalías son reales.

4

Los pocos documentos recuperados hacen mención de personal de la Fundación inexistentes, que han muerto hace años o que ni si quiera han nacido. Hasta ahora se han reconocido solo ██ miembros de autorización superior bastantes conocidos que incluye directores de sitios, jefes investigadores y lideres de destacamentos móviles, pero con varias discrepancias a sus estados actuales. Los archivos de investigación encontradas han dado a la conclusión de que existe al menos otro nivel mas abajo de la Camara de Celdas cuyas escaleras que se encuentran en el interior de esta al parecer han sido derrumbadas. Debido a que los monitores de las cámaras de vigilancias de estos niveles han sido retirados, y los que se han encontrado se encuentran rotos, se desconoce el numero exacto de entidades anómalas dentro de la instalación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License