La Familia de Blake
Puntuación: +7+x
FB2

"La familia no es la sangre. Es la gente que te ama. Las personas que te cuidan la espalda."





Para mi antigua familia

La mayoría de nosotros fuimos despreciados al apenas nacer, otros tuvimos la "maldición" de convertirnos en esto. Normalmente se nos refiere como anómalos, sin embargo, vengo a callarlos y decirles que somos elegidos. Se con exactitud que no siempre fuimos odiados. Hace mucho, nosotros eramos adorados como dioses, la humanidad nos aceptaba de alguna manera mas alla de vernos como un peligro, pero como todo en el mundo, las cosas terminan cambiando, pasamos de ser adorados y recibidos a ser despreciados y temidos por todos.

Hace unos meses atrás, nosotros pensábamos que parecía que por fin todos nuestros tormentos se iban, con la supuesta aparición de la Insurgencia y su proyecto que prometía lealtad a cambio de libertad, todo fue un engaño, esa promesa se convirtió en un tormento en el que moríamos por una causa que al final resulto falsa. Solamente eramos parte de un espejismo que solo algunos de nosotros sabíamos y que cuando quisimos compartir la verdad con nuestros hermanos… fue demasiado tarde, la mayoría habian perecido ante una causa de esa promesa de libertad, que simplemente fue una mentira.

Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya nos sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia".

Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos

-R. Blake, durante el preludio al "Alzamiento de Blake" (1928).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License