Jeffrey Lightning

Àtencion al Personal

Hola, o mejor dicho buenas noches.

Si estas leyendo esta nota, es porque se le ha otorgado acceso al archivo de Comandante Lightning, creador y líder de Equioo NightWatch. Nos gustaría advertirle que acercarse a este hombre no es una buena idea , y mucho menos si usted es un agente experimentado.

Si este hombre no muestra su desprecio por usted, es probable que simplemente lo ignore. Tiene una profunda aversión por las órdenes, armas de fuego y personas que siguen esas órdenes usando armas de fuego. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no acercarse a este hombre si usted es un agente disciplinado y entrenado, porque él lo atacaría en su ego, y si no lo ataca, él propondrá un "Waltz". "Waltz" es el nombre que se le da a una pelea singular, no me malinterpretes.

Domina los cuchillos sin duda mejor que tú, y si este no es el caso, que no está permitido matarlo, entonces, y nunca lo repetire lo suficiente, evitar el contacto con este hombre si es un agente.

Entonces, ahora que has leído esto, harás como el buen perrito faldero que ers, y me dejaras en paz, así no tendré que matarte, ¿verdad?

Ahora, ve a entrenar.

Cm. Jeffrey Lightning

¿Te atreves a entrar en la oscuridad?