Jaeger
Puntuación: +1+x

La presa corria. Y no iba a dejar de correr hasta que cayera muerto.

Durante todo el tiempo lo sentia. No podia verlo, ni oirlo ahora, pero sabia que esta ahi. Y estaba seguro que no se iba a detener para averiguarlo.

Hasta que ocurrio.

Se detuvo bruscamente. Se mantuvo quieto, sin atreverse a mirar detras. ¿Que habia sido eso? Estaba seguro de que habia visto algo moverse por el rabillo del ojo. Algo grande. ¿Como algo de ese tamaño era capaz de no hacer ningun sonido?

No. No te detengas. Estas muerto si lo haces. O peor. Mucho peor.

Continuo su paso, aunque fue dificil para el retomar el ritmo. Solo podia esperar que su segundo aire le llegara rapido. Sin embargo ahora la sensacion se palpaba mucho mas.

Era algo extraño, como un ser invisible que lo rodeaba, llevándolo a una trampa en el centro mismo del bosque. Una inexplicable ansiedad se apodero de el. Sus pasos que al principio fueron firmes y rápidos empezaban a flaquear.

Pronto empezo a ir a paso lento y dudoso. El bosque empezó a tomar un aspecto más siniestro, los arboles mas grandes empezaron a tomar un color más oscuro, como si de robles milenarios se tratasen. Todo empezó a verse más confuso ¿Era tal vez la fatiga? Ahora todo el coraje estaba siendo absorbido por algo que lo asechaba a su alrededor.

Continuo aunque con dificultad. Sus nervios estaban a punto de reventar. Pero al llegar a un claro del bosque su incomodidad se transformó en miedo.

Entonces el mundo tembló bajo sus pies. Una increíble presión cayo encima de el, era una fuerza extraña que hizo que temblara del susto, no solo por la fuerza, también por la asquerosa y lúgubre sensación que sintio por todo su cuerpo.

Fue cuando escucho los primeros ruidos, como quejidos traídos por el viento. Empezaron al principio como murmullos, luego se precipitaron en una serie de sonidos inentendibles pero impresionantes. Se escuchaban de todas partes: de los arboles, del cielo, de la tierra, se escuchaban a lo lejos y al mismo tiempo se podía escuchar como si alguien les susurrara al oído.

Aun en ese momento, tanto por el escalofrió que causaba como por lo incomprensibles de las palabras no supo lo que decían. Se sentía acorralado, desesperado por salir de aquel lugar, deseando que fuera lo que fuera que estuviera haciendo eso apareciera y los atacara de una buena vez.

Tan rápido como llego, la orgia de voces desapareció. Abrió los ojos después de haberlos cerrado por el pánico pero no se atrevió ha retirar sus manos de los oídos.

Un oscuro abismo se abrió por encima de el. La mas terrible de todas la sensaciones repugnantes que sintio ese día, pero ahora tomando una forma tangible.

- "Fue divertido mientras duro."

La voz que concreto esas palabras era algo fuera de esta realidad. Era completamente entendible pero era imponente, era una voz muy fuerte, no que fuera grave, si no que era impresionante en todos los aspectos. Paralizo cada nervio de su cuerpo. No se trataba de magia, si no de una sensación tan antigua como la humanidad misma. Miedo.

La temperatura bajo, el aire se volvió mas pesado. Esto ya no era solo desesperación. Era los atributos que decoraban un asesinato, que ensombrecían un campo de batalla después de la guerra, que se encimaba bajo cada hombre y mujer en el mundo que ha visto mas de lo permitido y cuya represalia es conocer el origen de esa sensación. El mal había llegado.

Era completamente oscuro. Estaba parado sin más, mirando hacia abajo. Vestía completamente de negro, con una especia de armadura de asalto o traje de combate. Sus brazos eran enormes y abultados asi como sus piernas que le recordaron a pilares de hierro usados en contrucciones. Pero toda visión de cordura terminaba ante la cabeza. Una mascara cubría el rostro del intruso, la forma era extraña, parecía una de esas mascaras de gases de modelo militar, pero al apreciarla mejor era sin duda una creación modificada, ya que carecía de los componentes que permitirían a una persona respirar. Era negra y cubría todo el cráneo hasta el cuello, no tenia ninguna marca en particular salvo lo que parecía ser un implemento con aberturas de donde salían las tétricas palabras.

Pero lo mas espeluznante era los dos lentes que permitían ver hacia el exterior, eran circulares con marco corto, de un color rojo muy fuerte. Y aunque estaba oscuro estos brillaban sin necesidad de luz alguna. Esos enormes lentes les miraban, los penetraba. Y cuando la sensación de terror no podía ser soportada por un segundo mas, el hombre oscuro hablo.

- "Scheiße. Y es que se me dan tan pocas oportunidades para estirar las piernas. Bueno, hablando figurativamente."

Seguidamente el hombre oscuro dio un salto cortando la distancia entre ellos, dejándo caer todo su peso. La distancia al suelo era considerable pero aun así y sin el menor rasguño o esfuerzo el sujeto cayo como si de un escalón hubiera descendido.

El hombre- cosa, alzo su brazo derecho y este se dividio en dos, solo para separarse en mas partes y volverse a acomodar todo mientras una ametralladora salia de la union de su hombro y tomaba el lugar donde su brazo solo hace un momento habia estado.

El hombre oscuro miro a la presa y luego miro su propio brazo. Asi como lo habia sacado volvio a retraer el arma, aunque esta vez habia sido mucho mas rapido.

Con el mismo brazo recien formado, llevo su mano a su cintura para sacar una cuchilla de combate. La presa vio que esta estaba oscurecida por el oxido y la sangre seca.

- "Como dije, se me dan pocas oportunidades."

El hombre oscuro dio unos paso hacia la presa.

- "Por lo mismo hare todo lo posible por disfrutarlo."



IC2.png
IC2.png

Proyecto Corvus


Reporte de Accion
Expediente Post-Mision


Mision: Operacion Sledgehammer
Estado: Exitosa
Fecha: ███/██/███
Jefe de Mision: General Matiaz E. Iturriaga
Equipos Involucrados: Equipo de Ataque "Chicos Guapos" y Equipo de Asalto a Gran Escala y Apoyo Pesado "Unidad 31".
Bajas: Cuatro heridos, dos muertos.
Costo: 50,000 $ en equipo, 10,000$ en material varios.
Ganancia: 120,000$ en papel moneda; aproximadamente 2,000,000$ en drogas, armas y mercancia robada; tres anomalias Clase Vertigo y un Clase Xeno, sin contar una anomalia vendida a MC&D por 10,000$.

Preambulo

La Operacion Sledgehammer fue la mision final que llevo a la aniquilacion de los remanentes del GdI-███: El Martillo Escarlata, acabando con todos los elementos que formaron parte de esta organizacion en toda la region centroamericana. La operacion se pudo llevar a cabo debido a varios factores predominantes, entre ellos la obtencion de informacion por parte de la inteligencia de la Insurgencia de agentes capturados y los varios archivos sedidos por la GRU Division P como parte del acuerdo de ayuda mutua. Sin embargo el factor decisivo fue la utilizacion del los activos del Proyecto Corvus en especial la famosa "Unidad 31", cuyas acciones fueron las que hicieron la diferencia durante los encuentros finales con las fuerzas enemigas.

La base enemiga de el GdI fue localizada en el Bosque de las Lomas, en Ciudad de Mexico, en un area poco conocida; la informacion fue transmitida por varios jefes de los carteles asociados a la Insurgencia a quienes de les habia dado instrucciones desde tiempo antes de reportar cualquier actividad inusual que no involucrara a la Insurgencia misma. Varios capos fueron informados por sus hombres de notar actividad inusual en esta area, conocida por ser la predilecta entre carteles para negociaciones y arreglos de venta de droga. La base fue pasada desapercibida por mucho tiempo debido a que esta era conocida por ser las instalaciones de varias familias rusas que servian como conexion con la mafia rusa y los carteles mexicanos. Varios eventos extraños llevaron a sospechar de estos supuestos mafiosos rusos lo que llevo a una investigacion y posterior evaluacion que revelo su naturaleza verdadera, como la instalacion principal del Martillo Escarlata. La mayor prueba que confirmaria todas las sospechas sin embargo fue el avistamiento del PdI-049: Vasili Sokolov1, a quien se le dio prioridad por su captura o eliminacion debido a su jerarquia en la organizacion asi como ser el unico humanoide anomalo en la base

La Mision

A las 0100 horas los equipos "Chicos Guapos" y "Unidad 31" fueron instalados en las cercanias del edificio principal de la organizacion, a solo 2km distancia. El ataque empezo a las 0200 con la activacion de los "Kamikaze Humanos"2, en este caso dos miembros del Cartel de los ██████ que venia a hacer negocios, a quienes anteriormente, en una mision con la Insurgencia, se les fue administrado el infopeligro inadvertidamente. La palabra clave fue transmitida mediante el interferencia momentanea de la radio de uno de los guardias en la entrada, y que fue escuchada por los sujetos expuestos. Las explosiones acabaron con mas de ███ miembros y derrumbo parte de la entrada principal lo que permitio un asalto directo por parte de Equipo de Ataque "Chicos Guapos." Diez minutos despues del ataque inicial, se dio permiso al equipo "Unidad 31" para avanzar y brindar apoyo al primer equipo.

Al principio el ataque sorpresa tuvo gran efecto en diesmar al personal dentro del edificio. Fue solo unos minutos despues que algunos grupos que se encontraban en los niveles inferiores epezaron a utilizar algunas armas anomalas en su posecion. Estas provocaron la mayor parte de perdidas debido a su poco entendimiento en su uso, pero una vez que se conecto su similaridad con algunos prototipo utilizados por la GRU Division P, la Unidad 31 utilizo un ████████ que el equipo carga como parte de su armamento estandar y desactivo las armas. Solo para asegurar ninguna otra baja la Unidad 31 se encargo de aqui en adelante de terminar a todos los miembros restantes. El Agente Rekrut lidero al equipo encargandose el mismo de eliminar a mas de ██ miembros del Martillo Escarlata. Sin embargo no se encontro rastro del PdI por ninguna parte del edificio.

El equipo de observacion en guarnicio encontro al PdI a un par de kilometros fuera del resinto adentrandose al bosque. Se descubriria despues que este escapo por medio de un tunel subterraneo que se conectaba del sotano del edificio a una salida en el bosque. El Agente Rekrut se dispuso a perseguir al PdI sin experar autorizacion del Comando Central. No obstante el Comando mismo se dio cuenta que Rekrut era la mejor opcion, tanto por su capacidad para alcanzar el objetivo en poco tiempo o incluso poder restrearlo, como por su naturaleza biomecanica que lo haria inmune al efecto anomalo del PdI.

Para las 0400 horas todo el personal restante del Martillo Escarlata fue dispuesto y el edifico detonado con cargas pesadas por la Unidad 31, no si antes sacar todo elemento de valor de este. Comando Central pregunto por la ubicacion del Agente Rekrut pero ningun miembro fue capaz de seguir su paso dentro del bosque. Veinte minutos mas tarde, el Agente retorno sin el PdI. Al exigirles respuestas, el Agente respondio al Comando Central que se habia hecho cargo de su "presa" y les indico que solo siguieran la señal del rastreador que habia puesto cerca del cuerpo de esta. Un equip ode recuperacion fue enviado y confirmo, aunque con dificultad, la identidad del cuerpo como la del PdI. A las 4:45 AM se confirmo exitosa la mision por el Comando Central.


Primero que nada quiero felicitar a los hombres que dieron su vida por la causa, asi como su entrega a aquellos que lucharon por lo ideales de esta organizacion. Sin embargo he de apuntar la falta de respeto por parte del Agente Rekrut quien parece mas que dispuesto a desobedecer ordenes mas seguido. Por mucho que tengamos la capacidad de volarlo en pedazos cuando queramos no cambia el hecho de que no podemos amenazarlo con esto a riesgo de que tome acciones drasticas al respecto. En serio. Tuvimos suerte de que entre los archivos que nos dios la GRU Division P estuvieran los archivos del PdI junto con su expediente medico, pues solo por su historial dental pudimos identificarlo; eso y el hecho de que Rekrut no le arranco todos los dientes. El sujeto parecia una pulpa sanguinolenta cuando lo encontramos. Solo algo para que la señorita Cornelia Kooper y el Comando Delta tomen en cuenta.

- General Iturriaga



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License