Intermedio - El Ojo de la Tormenta
Puntuación: +1+x

La siguiente grabación fue tomada de una cámara de vigilancia puesta en el túnel de la Zona de Descarga Sur que se encuentra al extremo opuesto de la entrada de la Base-7 durante el ataque perpetrado por fuerzas enemigas el ██/██/2020.

Hora: 03:04 AM
Ubicación: Túnel de Acceso 2, Zona de Descarga B

-Inicio de la Grabación-

[La cámara muestra el pasillo del túnel de acceso a la entrada de descarga.]

[Al siguiente minuto se escucha una fuerte explosión y un fulgor se ve por unos segundos proviniendo del lado derecho de la toma, donde se encuentra la puertas de acero de la entrada]

[Varios gritos son escuchados. Posteriormente se escuchan voces en ruso hablando y dictando ordenes. Al minutos dos varios hombres son vistos pasando por el pasillo identificados como miembros del GdI-432: El Refugio Negro del Cazador. Los primeros grupos en entrar visten poca ropa o casi ninguna, con ametralladoras y rifles, algunos ya transformando su cuerpo.]

[Luego otro grupo mas aparece. Estos están vestidos con equipo de combate, chalecos antibalas, armas modificadas, etc.]

[Por varios minutos no pasa nada hasta que otra explosión se escucha, esta proviniendo mucho mas lejos del lugar.]

[A las 03:10 AM un grupo de cuatro hombres con traje de combate improvisan una pequeña base con barricadas y un par de vehículos todo terreno. Una radio se pude ver siendo usada por el grupo para dar ordenes a los demás miembros, pero debido a la distancia no se puede escuchar lo que dicen entre ellos.]

[A las 03:57 AM ocurre un corte de energía y la cámara se apaga. Esta se prende veinte segundos después de que el núcleo de energía de emergencia se activa. Algunos de los miembros del Refugio se ven confundidos pero luego se les dan ordenes para volver a sus posiciones.]

[Pasan mas de una hora hasta que a las 04:12 AM un hombre de cabello gris surge de lado izquierdo de la toma dirigiéndose al campamento improvisado. Detrás de el unos hombres armados del Refugio escoltan a un grupo de tres prisioneros Insurgentes. El sujeto entonces se va a una esquina del túnel cerca de la vista de la cámara con un hombre desconocido que esta fuera de la toma. Un acercamiento del rostro del hombre de cabello gris lo delata como el PdI-033: Kostya Nabokov1 quien empieza a hablar.]

[La siguiente conversación a sido traducida del ruso tradicional.]

PdI-033: Bueno… ¿quiere las malas primero o…?

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: Esta bien, esta bien, disculpa… en fin. La buena noticia es que hemos logrado un avance decente y al menos mas de un cuarto de la base ya a sido tomada.

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: …pero nos están haciendo gastar nuestro armamento mas rápido de lo que anticipamos y estamos perdiendo hombres aun ritmo, por no decir, muy preocupante.

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: Ya pase lista: Al menos doce "Berserkers" han sido terminados; dos "Perros-Mina Orgánicos" fueron ya usados; cuatro lotes de "Гнев" ya han sido gastados si puedes creerlo; tres "Erizos Rojos" se activaron, con uno de ellos empalando a varios de nuestros hombres por error; nuestro único "Phalanx" fue también desplegado sin ninguna orden dada y fue quemado…y como te mencione ya despertamos a dos de nuestras "Orugas Leviatán", una aparentemente fue eliminada por medios desconocidos en la entrada de la base, pero la otra logro devorar varios soldados Insurgentes como para aumentar su masa y evolucionar a su nueva forma, así que tenemos a un "Horro Alado" recién formado atacándolos mientras hablamos.

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: Otra cosa… ah… Manticora esta muerto.

Desconocido:

PdI-033: Varios de nuestros hombres vieron a unos Insurgentes desde lejos quemar su cuerpo con los de dos de sus hombres.

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: ¿Quienes? ¡Corvus! ¿Quién mas?

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: Si, en eso estábamos. Aunque el apagón no duro mucho no dio el tiempo necesario para flanquearlos y sitiarlos en el edificio central de su comando principal. Si podemos dar con sus lideres podremos afectar la moral y tendremos la ventaja táctica, sin mencionar que podemos obtener acceso a algunos de sus datos de sus anomalías Clase Vértigo.

Desconocido: [Ininteligible]

PdI-033: Suerte, si, pero al final agradece mas que nada a la tipa que mandaste para cortar la energía; prácticamente nos dio las llaves del lugar.

Desconocido: … [Ininteligible]

PdI-033: ¿De que hablas? Yo tampoco mande a nadie-

[De repente uno de los prisioneros Insurgentes, que aparentemente logro liberarse de sus esposas, trata de escapar al golpear con su codo el rostro de uno de los soldados y arrebatarle su rifle. El soldado Insurgente empieza a disparar a hacia los soldados con algunos dispersándose y esquivando las balas para cubrirse. Antes de que Nabokov pueda sacar su pistola de su funda, la mano del sujeto desconocido sujeta su hombro y lleva la otra a su boca para luego silbar con sus dedos en sus labios.]

[De repente lo que parece ser un Pǟnalka2 aparece en la toma. Este ataca al Insurgente y le muerde la la mano con sus múltiples mandíbulas. El soldado forcejea con la creatura mientras sujeta el rifle con la otra mano. En el siguiente instante el Panalka le arranca la mano desde la altura de la muñeca al soldado quien cae al suelo gritando mientras sujeta su muñón sangrante. El Panalka luego se traga la mano completa para luego ponerse encima del pecho del soldado Insurgente caído y a continuación le arranca el rostro tomando pedazos grandes de carne y piel.]

Desconocido: Nunca entenderé esta mentalidad que estos sujetos tienen. ¿Qué trataba en serio de lograr, además de hacer que los maten mas rápido?

[El hombre desconocido finalmente aparece en la toma y revela ser PdI-113: Semion Vorovskoy. Viene acompañado de un segundo Panalka y una figura vestida en ropa oriental con una capucha que no deja ver su rostro.]

PdI-113: De todas formas ya tenemos la información que necesitamos y su alto mando no se tomara la molestia de venir por un par de soldados… sin ofender mis amigos. Al menos les prometo que esto será… bastante doloroso para ustedes.

[Semion empieza levantar su mano pero Nabokov lo detiene.]

PdI-033: Espera. Permíteme a mi.

[Nabokov saca una segunda pistola de otra funda en su cintura, la cual parece ser una pistola de dardos mientras Semion mira paciente. Nabokov se dirige a los dos prisioneros Insurgentes restante y les dispara un dardo a cada uno de ellos en el cuello.]

[Los dos soldados Insurgentes entonces empiezan a convulsionar y caer al suelo, solo para luego empezar a mutar de manera agresiva y rápida hasta volverse una masa de carne que rompe sus propias ropas y equipos durante la transformación. Observación a las masa de carne la identifican como los resultados de infección por lo que parece una cepa modificada de SCP-610.]

PdI-113: ¿Es este el virus que nos mandaron para usar? Por que si es así estoy un poco decepcionado.

PdI-033: O no, no… esto es solo que traigo por si acaso. O cuando quiero divertirme. No, lo que utilizaremos nosotros es esto.

[Nabokov entonces levanta un toldo que esta junto al campamento y revela seis grandes barriles conectados a dos tanques y un pequeño detonador en su costado.]

PdI-113: …¿Es lo que creo que es?

PdI-033: O si que si: El L'amour desde Portugal.

PdI-113: Ya veo.

PdI-033: Solo lo soltaremos en caso de que el Comando Delta empiece a usar sus anomalías clase Omega contra nosotros. Algo que pude que ocurra muy pronto.

PdI-113: ¿Como lo detonaremos?

PdI-033: La manera clásica.

PdI-113: Muy bien. Quiero que te encargues de prepararlo todo. Yo y mi equipo dirigiremos a su cuartel central y con suerte terminemos esto antes de que tengamos que usarlo. No se tu pero ya quiero largarme de este pais de mierda.

PdI-033: (Rie) Ya somos dos.

[Semion mira los cuerpos de los soldados Insurgentes.]

PdI-113: Y quema esto. Lo que menos necesitamos es que también se expanda.

PdI-033: Entendido.

[Semion alza la vista y se percata de la cámara. Sonríe a ella y la apunta.]

PdI-113: Y si puedes destruye toda cámara que veas en el camino. No queremos arruinarles la sorpresa a nuestros amigos.

[Semion sale de la toma acompañado de sus dos Panalka y la figura con capucha. Nabokov saca su pistola y dispara contra la cámara la cual se apaga.]

-Fin de la Grabación-

« Intercambio Peligroso | Intermedio - El Ojo de la Tormenta | Próximamente »