Organizaciones de la Insurgencia del Caos

A diferencia de lo que se es sabido por la comunidad paranormal, la Insurgencia del Caos no es una organizacion dispersa por todo el globo con instalaciones alrededor del mundo como un medio para propagar su influencia. Despues de su creacion oficial en 1914 hubo muchas otras interacciones de la Insurgencia que fueron formadas por distintos desertores de la Fundacion y otros Grupos de interes que se proclamaron asi mismos miembros de la Insurgencia del Caos y en algunos casos la Insurgencia del Caos original.

Aunque hubo algunos que hicieron contacto con el Comando Delta original para formar parte de sus filas otras se mantuvieron solo como aliados formales que usarian el simbolo de la Insurgencia como muestra de fe de la similitud de sus objetivos en la utilizacion de anomalias, pero que utilizarian otro tipo de perspectiva para llevar a cabo su fin. Esto dio como resultado la creacion de una Insurgencia dividida en varias celulas independientes con su propia agenda, jerarquia y anomalias.

En este archivo se mostraran todas las ramas divirgentes de la Insurgencia del Caos que han existido desde la creacion de la Insurgencia original.

IC-001: La Insurgencia

CI2

Estado: Disuelta
Otros Nombres: N/A
Líder: Comando Delta (Primera Interacion)
Descripción: El 19 de Junio de 1914 cuatro miembros de la segunda generación del Consejo O5 desertaron de sus cargos después de ejecutar una serie de estrategias sincronizada para liberar a un gran número de SCP, la mayoría de ellos humanoides. En una sola noche, inicio la llamada Guerra Civil de la Fundación. Los O5 desertores aprovecharon su posición para mover ciertos objetos SCP a sus propias sitios seguros, junto a una gran cantidad de personal. Posteriormente asaltaron a varias instalaciones de la Fundación en un esfuerzo conjunto para diezmar sus fuerzas. La estrategia fue desarrollada perfectamente, dejando a la Fundación con secuelas que continúan hasta el día de hoy.


IC-002: La Insurgencia del Caos

Chaos

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: Comando Delta (Segunda Interacion)
Descripción: El 13 de Febrero de 1922 la Fundacion inicio el Proyecto "Gemelos de Dios" en la que construyeron a SCP-001 (Los Niños) para acabar con el GdI-003: El Reino de Abaddon. Vincent Arians y Aaron Siegel, futuros miembros del Comando Delta, traicionaron a la Fundacion y utilizaron a los Niños para matar a Frederick Williams, el Administrador de en ese entonces. Posteriormente crearon la nueva interacion de la Insurgencia del Caos.


IC-003: Falchion Valley

logo_2.png

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: Comando Alfa
Descripción: El 8 de Febrero del 2013 el Fashion Valley, una de las mayores instalaciones de almacenamiento de artículos, se alzó en armas en contra del Comando Delta en un intento por tomar el control de las principales células de la organización. El Fashion Valley es conocido por sus polémicos y arriesgados procedimientos en el manejo de anomalías, siendo mucho más ambiciosos e inovadores que otras células, siguiendo la llamada Doctrina del Haos, una de las más complejas filosofías desde la perspectiva de la comunidad paranormal. Se especula que el movimiento fue creado por Nathan Kaducais Frederiks, un hombre del cual nunca se supo sus motivos para la creación de esta doctrina.


IC-004: Celda Zeta

Zeta

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: Desconocido
Descripción: La Celda Zeta es una célula Insurgente no reconocida por la Insurgencia del Caos, por lo que carece de competencia y estructura. No solicita un compromiso formal ni ninguna calificación para unirse, por lo tanto, el personal de la Celda Zeta es en su mayoría incapaz de actuar como una célula de la Insurgencia. Siguen de forma general El Protocolo Wintergreen para obtener cualquier artículo y sacarle provecho de cualquier forma posible.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License