Informe de Defunciones del Personal Insurgente
Puntuación: +5+x

La siguiente es una lista de fallecimientos ocurridos dentro de la instalación de la Base-7 creado por el personal de la Morgue de la instalación. En esta lista no se incluyen los fallecimientos causados durante el servicio activo, tanto fuera como dentro de la base; la lista es para recopilar los fallecimientos ocurridos por incidentes, brechas y altercados tanto de naturaleza mundana como anómala.



Reporte #1


Nombre: Gilberto Rodriguez Orejuela

Posición: Guardia de Seguridad.

Fecha: 09/12/2016

Ubicación: Almacenamiento de Anomalías, Sección E.

Causa de Muerte: El sujeto murió luego de ser atacado por la instancia Delta-Black durante el transporte del Articulo#011 a su contención original, luego de haber terminado las experimentaciones del día.

Disposición del Cuerpo: El cuerpo fue desmembrado y quedo casi irreconocible. Los restos fueron transportados a la morgue y luego incinerados.


Reporte #2


Nombre: Jose Ramirez Santacruz

Posición: Investigador Nivel Beta, Sección D.

Fecha: 13/06/2017

Ubicación: Laboratorio de Botánica.

Causa de Muerte: Su cuerpo fue encontrado cubierto de hongos anómalos dentro de la cámara frigorífica por un asistente de laboratorio luego de notar la ausencia del Investigador █████ durante el almuerzo. Los hongos parecen ser un especie no conocida proveniente del Lugar de Interés-002. Investigación en como una instancia llego a la base esta en progreso.

Disposición del Cuerpo: El cuerpo fue estudiado y se recolectaron muestras del tejido; posteriormente el cuerpo fue incinerado.


Reporte #3


Nombre: Arias E. Becerra

Posición: Miembro del Equipo de Reclutamiento "Malas Lenguas".

Fecha: 08/07/2017

Ubicación: Barracas, Sección F.

Causa de Muerte: Al principio se creyó que el sujeto se había suicidado de un disparo en la cabeza por su propia arma. Investigaciones posteriores demostraron que el sujeto no tenia registro de problemas psicológicos de ninguna clase. Inspección en su catre llevo al descubrimiento de un diario donde relata estar siendo seguido por "una figura negra" durante sus rondas. La ultima pagina del diario estaba lleno de peligros cognitivos escritos en sangre. Se cree que estos influenciaron en la auto-terminación del sujeto. Investigación del sospechoso mencionado se esta llevando a cabo.

Disposición del Cuerpo: Durante la autopsia se descubrió que el cuerpo estaba lleno de [DATOS BORRADOS] remplazando los órganos. Muestra de sangre fueron tomadas y el cuerpo fue puesto en la Camara Crioquimica del Laboratorio 9.


Reporte #4


Nombre: Ivanov Milovich

Posición: Equipo de Contención, Sección E.

Fecha: 23/09/2019

Ubicación: Desconocida.

Causa de Muerte: Durante experimentación con el Articulo#012, el Dr. ███ ██████, parte del Departamento de Taumaturgia y Artefactos Ocultos, leyó un pasaje de la Pagina ██ del Grimorio que llevo a la creación de una brecha dimensional menor en la pared norte de la Camara de Pruebas 4 en donde se llevaba la experimentación. El cuarto experimento una descompresión, que absorbió al sujeto. Después de ser absorbido la brecha se cerro por si misma.

Disposición del Cuerpo: N/A


Reporte #5


Nombre: Raúl Fernández Gutiérrez

Posición: Guardia de Seguridad.

Fecha: 03\11\2019

Ubicación: Almacenamiento de Anomalías, Sección B.

Causa de Muerte: Durante el uso del Articulo#018, para la liquidación de un blanco insurgente PDI-███ mediante el uso de un veneno de compuesto [DATOS BORRADOS], el blanco fue liquidado con éxito. Mientras tanto el agente insurgente ubicado en el mismo sitio fue hallado muerto bajo las mismas condiciones. Después de una leve inspección fue hallado muestras de caspa del agente sobre el Articulo a lo cual se determino que fue accidentalmente asesinado a la par del PDI-███ al recibir parte del veneno.

Disposición del Cuerpo: El cuerpo al ser asesinado bajo las mismas condiciones fue llevado inmediatamente a la morgue donde su cuerpo fue incinerado.


Reporte #6


Nombre: Marcos Pacheco.

Posición: Guardia de Seguridad.

Fecha: 22\11\2019

Ubicación: Almacén de Armamento, Sección █

Causa de Muerte: Durante el traslado de una caja con equipo armamentístico para IC, el montacargas sufrió una falla, que causo que el equipo entero se volcara de costado, haciendo que el sujeto callera al suelo, donde fue aplastado por el montacargas y la caja que llevaba el equipo de armamento para la IC, muriendo a los pocos segundos.

Disposición del Cuerpo: El cuerpo fue inspeccionado con traumatismo grave en la cabeza y múltiples fracturas en todo el Tórax.


Reporte #7


Nombre: Melvin Jones

Posición: Comandante del Equipo de [DATOS BORRADOS] "Encantadores Setenta".

Fecha: 12/09/2020

Ubicación: Carretera comarcal en dirección a [DATOS BORRADOS].

Causa de Muerte: Durante el transporte del Artículo#███, el sujeto fue repentinamente apuñalado en el cuello por su compañero [CENSURADO], quien resultó ser un espía de la Fundación SCP. El mencionado espía escapó en el camión, llevándose consigo el Artículo.

Disposición del Cuerpo: Enterrado. Sus subordinados organizaron un funeral civil.


Reporte #8


Nombre: Charles Tao.

Posición: Investigador Nivel Delta, Sección D.

Fecha: 19/07/2020

Ubicación: [DATOS BORRADOS], su domicilio particular.

Causa de Muerte: Debido a su desaparición repentina, se creyó que había desertado. Sin embargo, una corta investigación descubrió que el sujeto experimentó una súbita "inversión de gravedad", cayendo hacia arriba y perdiéndose en el cielo. Fue encontrado un mes más tarde, clavado en un pararrayos. Su cuerpo presentaba síntomas de hipotermina e hipoxia.

Disposición del Cuerpo: La única anomalía encontrada hasta el momento fue una sustitución de sus tarsos y metatarsos por caucho típicamente usado para globos. El cuerpo está almacenado en una cámara frigorífica hasta nueva orden.


Reporte #9


Nombre: Daniel Peláez Molina

Posición: Doctor Nivel Gamma, sección C.

Ubicación: Sala de autopsias.

Causa de Muerte: El doctor Daniel aún está vivo. Se halló sobre una de las mesas un cadáver que coincide al 100% en aspecto y en ADN con su homólogo. El cadáver carece de cerebro, el cráneo está lleno de relojes de pulsera y de bolsillo de diferentes marcas y modelos.

Disposición del Cuerpo: Almacenado para futura investigación. Su homólogo vivo se encuentra bajo vigilancia, escoltado por varios equipos de protección hasta la fecha arriba mencionada.


Reporte #10


Nombre: Cisco Guzmán

Posición: Equipo de Contención, Sección █

Fecha: 09\01\2020

Ubicación: Cafetería, Base █

Causa de Muerte: Durante la hora de ingreso hacia la cafetería del Sitio █. Se descubrió el cuerpo sin vida del agente por debajo de una de las mesas de la cafetería, el cuerpo en cuestión fue hallado con múltiples apuñaladas por todo el torso, y el rostro del sujeto estar variablemente desfigurado por una aparente gran cantidad de golpes por todo el frente. Debido a la disposición del cuerpo en una ubicación muy visible, se sostiene que el agente fue victima de un altercado con otro miembro del personal insurgente. Hasta el momento múltiples testimonios con compañeros del fallecido agente declaran que este habría tenido varias disputas con █████, de quien se sospecha es el principal sospechoso.

Disposición del Cuerpo: El cuerpo del agente fue inspeccionado en la morgue de la base █, donde fue declarado muerto por pérdida de sangre severa, pérdida de función de órganos esenciales tales como el corazón y los pulmones.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License