Hub-FR

El reclutamiento es una fase importante para los miembros de EIT NightWatch: además de ser considerado casi imposible, representa la transición de la vida anterior de un agente a su llegada a NightWatch. Pero queda una pregunta: ¿cuál es la naturaleza de este reclutamiento? La respuesta la encontrarás en la oscuridad.

Ahora entiendes la esencia de NightWatch. Solo queda una pregunta: ¿estás listo para intentarlo? Si es así, tu vida tomará un gran giro. No te prometo gloria, pero te ofreceré un resplandor en la oscuridad, una mano tendida durante el sufrimiento.

El Alto Mando exige que todos los sectores activos de la Insurgencia hagan un discurso de presentación a los recién llegados. Pero cuando se fuerza al personal, estos dan mala fe a su trabajo, y algunas veces se presenta un subtexto, cuyo resultado es un mensaje opuesto al original.

Esta es el momento, no lo arruines, y para asegurar de que no te pierdas un paso tan importante en la vida de muchas personas, la gente que verás se presentara ante la Insurgencia con honestidad.