Hime Akumu
Puntuación: 0+x
Hime Akumu
Sujeto: 'Magdalena'
Viviente: Si
Precauciones de Uso: Consulte el Manual SAOD-T para la Información
Precauciones de Manejo: Advertencia: No agite al Sujeto - no destruya ninguna de las magdalenas generadas por la Sujeto
Localización: Base Cinco
Tareas Actuales: Operativo Teal █ (Activos Especiales)
Anomalía Reportada: Artículo Manipulador de la Realidad, Tipo-F-IV

Estado de la Misión:

En nombre de la Junta de Artículos Alistados, la Insurgencia del Caos extiende sus felicitaciones al empleo de la Sra. Akumu en su organización.

La Sra. Akumu se ha dedicado voluntariamente a sus funciones después de su entrevista inicial y la fase de prueba. Esto no es raro, pero sin embargo bienvenido. Después de su entrenamiento estándar, fue certificada como operadora de campo de logística y materiales y se ofreció como voluntaria para los equipos anómalos de la Insurgencia del Caos. A la luz de esto y su posterior transferencia a la base Cinco,

Por un período que termina a petición de ambas partes o con la aprobación de la Junta, la Sra. Akumu es un Agente de la Insurgencia. Se le otorga acceso de Nivel Gamma a su Terminal Op y una PDA de mano para notificaciones y actualizaciones móviles. Su terminal de operaciones muestra las misiones que puede realizar, un conjunto de detalles relacionados con cada misión, sus datos vitales y el acceso por correo electrónico a los contactos seleccionados (predeterminado: Director de Base-Cinco, Director de BEI, Dr. Caduceus y miembros de su actual equipo especial). Ella debe emprender no menos de cinco misiones cada mes.

Con respecto a su capacidad para la creación y manipulación espontáneas de magdalenas, se ha acordado que sirva a la Insurgencia como técnica de campo en logística, una persona en la que se puede confiar para adquirir explosivos listos para usar y otras herramientas que pueda derivar de sus magdalenas. La Sra. Akumu puede ser asignada a unidades de misiones especiales dentro de un rango de 500 km de su área. Ella puede ser capaz de usar armas de fuego y explosivos estándar, pero se desalienta de los ataques frontales a favor de su papel real. Se le asigna un vigilante encubierto para cada misión.

Con respecto a la actitud de la Sra. Akumu con respecto a su deber, ella no acepta completamente matar a las fuerzas enemigas, pero lo hará a pesar de todo. La Sra. Akumu tiene la opción preferida de matar: alimentar a la fuerza con los pastelitos y detonarlos. Se le anima a eliminar a los enemigos de cualquier forma que elija.

Al cumplir con nuestro final de la Declaración, la Sra. Akumu recibirá un pago de $ ██████ mensuales. Hay una comisión para su grado de pago con cada operación exitosa. Nuestra política es que nuestros operadores estén contentos con su empleo en la Insurgencia, ya que un operativo leal es el único que queremos. Si la Sra. Akumu desobedece, será terminada a través de los múltiples dispositivos a prueba de fallas en su persona.

— Dr. Caduceus

cupcake.jpeg
Una instancia de una Magdalena creada por Hime

Perfil

La Sujeto, Hime Akumu, es una manipuladora de la realidad Tipo-F-IV: ella es capaz de crear y manipular magdalenas indefinidamente, aparentemente sin dañar las Leyes de la Naturaleza. La Sujeto anotó 87 de 100 puntos en el Test de Distorsión de la Realidad Handell. Hime es amigable, aunque tímida y propensa a los arranques de histeria.

Los cuartos en que la Sujeto vive consisten en una unidad de dos pisos, cada piso tiene dimensiones de 4 x 4 x 3 m. A la Sujeto se le otorgó el privilegio de decorar su unidad dentro de un presupuesto asignado de $10.000. Ella puede pedir su comida en la cafetería del Sitio, siempre que tales peticiones sean razonables. Hime Akumu puede ser visitada dentro de su unidad de contención de 2PM a 4PM. Un vidrio bidireccional con micrófono y ayuda visual está disponible junto a la unidad de contención de la Sujeto. En el caso de que el personal se involucre demasiado emocionalmente con la Sujeto, las examinaciones pueden ser entregadas al Supervisor CONT-STO de la Sujeto o el investigador IRUC Jefe para la Base Cinco. El mal comportamiento puede ser castigado si es visto, y, como una alternativa, ciertos artículos y posesiones pueden ser revocados indefinidamente.

La Sujeto suele cargar un bolso para llevar Magdalenas, el cual, no puede ser removido de su posesión sin que ella sea asesinada instantáneamente por el cese inmediato de la actividad cerebral. Su objeto preferido para crear parecen ser Magdalenas Anómalas las cuales materializa al interior de dicho bolso. Estás Magdalenas están totalmente controladas por la Sujeto y las puede manipular sin límites. El estado de animo de la Sujeto afecta al estado y la estabilidad de las Magdalenas: en un estado agitado, Hime puede utilizar sus Magdalenas como explosivos, pero al hacer, esto le causa angustia. Por lo tanto, no se recomienda hacerle daño a las Magdalenas de la Sujeto. Todas las Magdalenas creadas son comestibles.