Hime Akumu
Puntuación: 0+x
Sujeto: 'Magdalena'
Viviente: Si
Precauciones de Uso: Consulte el Manual SAOD-T para la Información
Precauciones de Manejo: Advertencia: No agite al Sujeto - no destruya ninguna de las magdalenas generadas por la Sujeto
Localización: Base Cinco
Tareas Actuales: Operativo Activo Especial Verde Azulado
Anomalía Reportada: Artículo Manipulador de la Realidad, Tipo-F-IV

Biografía del Sujeto

Uso
La Sujeto, Hime Akumu, está bajo las ordenes de los Activos Especiales de La Insurgencia del Caos- División de Operaciones Verde Azulado (SAOD-T) como un Agente de Campo/Material, designado como un Agente de Alta Prioridad debido a sus habilidades.

Además de los aumentos SAOD estándar, el sujeto Hime se le ha dado acceso a los equipamiento de camuflaje ShADES Gen-II, transceptor personalizado, equipamiento de óptica mejorado y varios accesorios estéticos durante los despliegues.

NOTA:

El Operativo, Hime Akumu, está actualmente hospitalizado y no puede participar en ninguna operación. Por favor, dirija todas sus solicitudes y notas al Investigador-BETA, Martin Caduceus.

El siguiente documento es el Informe del Artículo hecho por la Agente SAOD-T, Hime Akumu: aunque ella es un Operativo SAOD-T y técnicamente pertenece a la Ala de ASALTO, ella sigue siendo considerada un artículo anómalo. Se le ha avisado al Personal de tratarla como tal durante sus horas fuera de servicio.

Informe
La Sujeto, Hime Akumu, es una manipuladora de la realidad Tipo-F-IV1: ella es capaz de crear y manipular magdalenas indefinidamente, aparentemente sin dañar las Leyes de la Naturaleza. La Sujeto anotó 87 de 100 puntos en el Test de Distorsión de la Realidad Handell. Hime es amigable, aunque tímida y propensa a los arranques de histeria.

Los cuartos en que la Sujeto vive consisten en una unidad de dos pisos, cada piso tiene dimensiones de 4 x 4 x 3 m. A la Sujeto se le otorgó el privilegio de decorar su unidad dentro de un presupuesto asignado de $10.000. Ella puede pedir su comida en la cafetería del Sitio, siempre que tales peticiones sean razonables. Hime Akumu puede ser visitada dentro de su unidad de contención de 2PM a 4PM. Un vidrio bidireccional con micrófono y ayuda visual está disponible junto a la unidad de contención de la Sujeto. En el caso de que el personal se involucre demasiado emocionalmente con la Sujeto, las examinaciones pueden ser entregadas al Supervisor CONT-STO de la Sujeto o el investigador IRUC Jefe para la Base Cinco. El mal comportamiento puede ser castigado si es visto, y, como una alternativa, ciertos artículos y posesiones pueden ser revocados indefinidamente.

cupcake.jpeg
Una instancia de una Magdalena creada por Hime

La Sujeto suele cargar un bolso para llevar Magdalenas, el cual, no puede ser removido de su posesión sin que ella sea asesinada instantáneamente por el cese inmediato de la actividad cerebral. Su objeto preferido para crear parecen ser Magdalenas Anómalas las cuales materializa al interior de dicho bolso. Estás Magdalenas están totalmente controladas por la Sujeto y las puede manipular sin límites. El estado de animo de la Sujeto afecta al estado y la estabilidad de las Magdalenas: en un estado agitado, Hime puede utilizar sus Magdalenas como explosivos, pero al hacer, esto le causa angustia. Por lo tanto, no se recomienda hacerle daño a las Magdalenas de la Sujeto. Todas las Magdalenas creadas son comestibles.