Manual del Insurgente

¡Se bienvenido al Manual del Insurgente! Es aquí donde se recopilaran todas las guías para que usted llegue a un nivel de entendimiento avanzado sobre la temática de la Wiki y otros aspectos que seguro desarrollaremos. Si tienes o quieres hacer una guía y postearla aquí, eres libre de hacerlo. Por ahora no nos andamos con rollos y queremos ver algunos trabajos para la ayuda.

No Avances, Primero Lee

  • Reglas del Sitio: No leer esto puede desembocar en graves problemas. Se aconseja, encarecidamente, leer este apartado.

Guías Principales

  • Guía para los Nuevos Reclutas: Todo novato debe leer esta guía de comportamiento avanzado. Muchas dudas serán aclaradas si la guía principal no lo hizo.
  • Guía del Chat: Esta es la guía del chat de La Insurgencia del Caos. Se te ofrecerá todo el conocimiento para una buena comunicación y sabrás quienes son el equipo de Staff del Chat.

¿Quieres Escribir/Traducir?

  • Guía del Personal: La Visión de La Insurgencia del Caos. Nuestro formato. Palabras en clave. Consejos para escribir. Trucos. Y otros. Una guía que no pasarse por alto nunca.
  • Guía del Traductor: Guía para los Insurgentes que quieran traducir de la Wiki Original. Por ahora la guía esta en construcción, pero siempre puedes echarle un ojo para ver su progreso.
  • Ayuda: Toda la ayuda para la sintaxis de Wikidot. Te ayudara en tu travesía Insurgente.
  • Referencia de Módulos: Módulos Wikidot para hacerte tu vida más fácil.
  • Guía de Etiquetas: Guía para las etiquetas para los artículos insurgentes.

Guía In-universo

  • Designaciones Del Personal: Puestos y ocupaciones del personal Insurgente, así como designaciones especiales.
  • Grupos De Interés: ¿Sois una agencia, organización o grupo para-natural? Aquí deberías estar si la Insurgencia tiene relaciones contigo.

[MÁS GUÍAS SERÁN COLOCADAS PRÓXIMAMENTE…]