Guía Para Los Nuevos Reclutas

Bienvenido a la Insurgencia del Caos


¡Estamos tan contentos de que hayas venido aquí! ¡Esta es tu guía para saber cómo convertirte en un miembro hecho y derecho en un proceso relativamente indoloro! ¡Así que solo siga adelante y en un momento entregaremos nuestra fe en ti! Vamos a comenzar,¿De acuerdo?

Ingresando al Sitio:

  • EN PRIMER LUGAR: TENEMOS UN LIMITE DE EDAD 15 AÑOS. Esto se debe a que hay algunas cosas perturbadoras aquí y esperamos el nivel de madurez mostrado por la mayoría de los de este grupo de edad. Si tienes menos de 15 años, lo sabremos. Ni siquiera razonaremos de que puedes manejar dicho material perturbador - no es para usted.
  • No tienes una cuenta en Wikidot

¡No te preocupes! ¡Si no tienes una cuenta en Wikidot puedes registrarte para obtener una gratis! ¡Solo tienes que ir a la esquina superior derecha de la pantalla y clickear: "Crear Cuenta" y seguir las instrucciones que allí aparecen! Y entonces podrás proceder al paso siguiente.

  • Ya tienes una cuenta en Wikidot

¡Buen Trabajo! ¡Ahora solo haz click aquí abajo y estarás dentro! ¡Felicidades!

¡Pero espera! ¡Todavía hay algunas otras cosas que debes saber antes de partir tu viaje! ¡Desplázate hacia abajo!


Comportamiento y Conducta en el Sitio:

Ahora somos pocos y queremos que disfrutes de tu experiencia aquí, con nosotros, pero hay algunas cosas que podrían potencialmente hacer orinar a un montón de gente en cualquier situación:

La Regla Más Básica

Se Cortés con los Otros

Otra cosa

La Insurgencia del Caos es un concepto ficticio. El sitio es un esfuerzo colaborativo de escritura creativa creado para crear historias. Así que no vayas dando folletos a la gente sobre la Doctrina Haos.

Faltarle el Respeto a la Autoridad

Al igual que en cualquier otro Sitio en la Wikidot, tenemos gente aquí cuyo trabajo es encargarse de las cosas y asegurarse de que todo está bien para el sitio. Eso no significa que usted puede ir desenfrenado e ignorar a un miembro del staff cuando le dice que pare lo que está haciendo. Escuche al staff cuando te piden que te calmes o detengas lo que estés haciendo. Recuerda, cuanto más irritable y desagradable seas, menos paciencia recibirás de nosotros.

Spam/Posteo Excesivo

No. El spam no será tolerado, y si lo encontramos publicando enlaces de spam en publicaciones o artículos, será baneado y eliminado de Wikidot.

Ahora, vamos a pasar al postep excesivo.

  • No hay necesidad de actualizar cada 2 minutos para que todos vean lo mucho que mejoras solo haciendo tal y tal cosa.
  • No publiques algo aleatorio en el Área equivocada de la Wiki, ya sea un artículo o un hilo en los Foros. Eso nos hacen sentir que no tienes ni la menor idea de lo que estas haciendo y, a veces, esto puede ser desconcertante.

Votar Positivamente tu propio Contenido:

No deberías de votar tu propio trabajo, ya que tu merito es juzgado por otros. Votar positivamente tu propio artículo está mal visto, y hace que te veas pequeño e inseguro. Además, es un poco triste, ¿No?

Juegos de Rol o Roleplaying:

No hagas roleplay en los foros.

Firmas en el Foro:

Tu tienes permitido tener firmas en el foro del Sitio. Sin embargo, si contiene contenido inapropiado como el racial, sexual o de cualquier otro, vamos a pedirte que la cambies. Las imágenes por encima de 100px deben colapsarse.

Madurez:

Tenemos un límite de edad de 15 años. Sin embargo, evaluamos la madurez por la calidad de los mensajes del usuario y sus artículos y comportamiento general. Si usted actúa como un niño, no lo recibiremos bien, y tendremos que considerar medidas disciplinarias. Piense antes de publicar.

Contenido No-Permitido:

Sí, se supone que la Wiki de la IC es un lugar muy oscuro, lúgubre y malvado, pero hay que tener en cuenta que somos solo escritores y usuarios y mantenemos nuestra propia ética (Lo cual sucede solo cuando no estamos en personaje; en-universo, la IC es terrible, su gente es terrible) así que por favor no hagas cosas que sean increíblemente perturbadoras o perjudiciales para otras personas. En el otro extremo, intente lo mejor posible de no sentirse ofendido por nada aquí. Todo se hace sin mala intención y sólo por el bien de la escritura. No nos gusta especialmente:

  • Contenido racista
  • Contenido sexual inapropiado
  • Tragedias de la vida real, como el Terremoto en Haití, el Tifón Haiyan, el Tsunami en India, el Mega Terremoto de Japón o cualquier otro experimento realizado por La Insurgencia del Caos. Es de mal gusto y una falta de respeto para la gente involucrada.
  • Cualquier cosa que insulte a otros es inaceptable
  • Spamear garantizará una sentencia disciplinaria gigante.

Crítica

Exigimos una calidad decente en nuestro contenido. Aunque en general, te invitamos a dar tus opiniones y críticas sobre una obra en particular, sobre lo que amas u odias de ello, es mejor decir o dar sugerencias sobre lo que cree que podría hacerlo mejor. Si bien no es obligatorio y puede optar por no hacerlo, podrías echarle una mano al escritor al señalar o evolucionar algunas ideas que el autor tal vez no haya explotado completamente.

Cuando usted está criticando algo, ya sea un trabajo bueno o uno terriblemente malo, por favor dígalo en un tono maduro, civil y profesional. Si envía observaciones mordaces o comentarios inapropiados (vea las indicaciones anteriores), puede desalentar o herir a alguien (impulsando así al staff).


Para más Información, consulta las Reglas del Sitio

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License