Guia del Personal

Como novato, lo primero que necesitas saber son los conocimientos básicos y las guías para poder convertirte en un Miembro de IC Wiki.También puedes acceder a algunas de las otras guías desde aquí. Primero es lo primero: La Insurgencia del Caos NO es real. Somos un sitio web de escritura colaborativa dedicada a hacer historias. Del cual tiene origen directo en la denominada La Fundacion SCP.

ANTES DE EMPEZAR

  • Reglas del Sitio: Tienen todo lo que necesitas saber sobre el código y conducta apropiada en este sitio, cómo actuar como un usuario responsable y generalmente no molestar a nadie.

Lo Más Importante

  • Guía para los Nuevos Reclutas: Cubre todo lo que necesitas saber sobre la estructura del sitio, los miembros del staff, y cómo convertirse en un miembro adecuado y respetable de la wiki.
  • Guía del Chat: La guía de la sala de chat de la Insurgencia. Te explicará como conectarte y cómo comportarte y contiene una lista de los OPs del Chat.

Guías para el Escritor y/o Traductor

  • Como Escribir un Artículo: Habla sobre el desarrollo de ideas, tono y censura, humanoides, formato y plantillas. Léela antes de escribir un artículo.
  • Guía del Traductor: Consejos para el traductor. Habla sobre cómo reservar artículos para traducir, cómo crear nuevas páginas y añadir imágenes, formato y cómo poner los créditos al autor original. Se debe leer antes de empezar a traducir.
  • Terminos del IC: Es un listado de traducciones estandarizadas para los términos más comunes en el universo de la Insurgencia del Caos. Se debe consultar durante la traducción o creación de un nuevo artículo.
  • Guia de Etiquetas: La guía de etiquetas contiene las directrices para etiquetar articulos, cuentos y otras páginas de la wiki. De momento, incluye una lista de términos de las etiquetas originales en inglés y sus término correspondiente en castellano.

Páginas Informativas

  • Visión Generalizada: Una explicación in-universe sobre qué es lo que es la Insurgencia del Caos a grandes rasgos.
  • Guia del Corvus: Aquí encontraras informacion sobre el actual proyecto corvus.

Otras Guías

  • Wikidot Syntax: Si estas simplemente confundido con el texto en negrita, en cursiva o quieres hacer un texto mas grande de lo usual, dirígete aquí.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License