Guante de Midas
Puntuación: +2+x
Artículo Guante de Midas
Tipo Guante de Algodon
Viviente No
Consciente No
Peligros Potenciales/Actuales Transmutación Accidental
Vestimenta/Armamento Requerido Guantes y vestimenta gruesa. El artículo debe ser manejado solo por los operadores.
Ubicación Base Seis
Anomalía Reportada Transmutación de Elementos
Hand

El artículo en contención.

Uso

El artículo puede ser utilizado para la creación de materia prima asi como sustento monetario para las operaciones de la Insurgencia. La experimentación se debe llevar en un ambiente controlado y el personal debe usar los trajes de seguridad y seguir el protocolo asignado todo el tiempo para evitar transformaciónes accidentales. Los sujetos de prueba deben ser extraídos unicamente de las celdas de prisioneros. (Ver Actualización Pública - 04/06/1926)

Reporte

El artículo es un guante blanco para hombre hecho de algodón de la era victoriana. Cuando el artículo es usado para tocar cualquier objeto orgánico viviente este lo transformará en oro sólido con una pureza de 99.99%. Para que el efecto se lleve a cabo la persona debe tocar al organismo con la punta del dedo índice derecho, lo que iniciará el cambio. Cualquier intento de utilizar otro dedo, la mano completa o el guante por si solo no activará el efecto. Cualquier ser viviente que sea transmutado, tardará en transformarse un tiempo promedio de veinte (20) segundos a un (1) minuto dependiendo del tamaño y volumen del organismo. La experimentación a demostrado que el guante es incapaz de transformar otros organismos que no sean humanos vivos. Otros órganismos vivientes como son animales, plantas e incluso organismos unicelulares no presentan ninguna clase de cambio. El articulo tampoco es capaz de transmutar organismos muertos, sin importar su estado de degradación.

Las instancias transmutadas por el artículo han demostrado tener las mismas propiedades del oro promedio como ser capaz de retener energía a una escala mayor que otros metales permitiendo el desarrollo de reflectores infrarrojos más eficientes así como para retención y enfoque de calor en los procesos industriales de creación de armas. Al ser un metal más dúctil y maleable a sido posible la creación de láminas transparentes, con un espesor mas grueso, superando en durabilidad a las aleaciones de polímero actualmente usadas. El oro creado también es un conductor excelente y resistente para las instalaciones eléctricas de las bases de la Insurgencia.

Historia

El artículo formó parte de los objetos que fueron sustraídos de contencion por parte de la Insurgencia durante la Guerra Civil de la Fundación. Antiguamente bajo la denominación SCP-███, Clase Segura, el artículo fue el primer objeto contenido perteneciente a MC&D Ltd. durante la primera gran redada de la Fundación en su principal club privado en Londres, Inglaterra en el año 1911. Durante la redada se encontraron ██ estatuas de oro de hombres y mujeres en posiciones que variaban de agonizante a poses eróticas. Aunque actualmente MC&D Ltd. a tratado de persuadir de devolver el objeto de incluso comprarlo por una gran suma, el Alto Mando a decidido que sería más beneficioso para la Insurgencia conservar el artículo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License