Grupos de Interes (Region Hispana)

GdI-███: La Familia de Blake

2

Estado: Activa
Otros Nombres:
  • La Familia (Insurgencia del Caos)

Líder: R. Blake
Descripción: Durante 1928, el en ese entonces administrador R.Blake, se encontraba supervisando el proyecto Corvus Ocultus y realizo un alzamiento en contra de la falsa Insurgencia. Lamentablemente el levantamiento fallo y tanto Blake y sus seguidores, tuvieron que huir. Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, muchos humanoides anómalos encontraron refugio con Blake. Al termino de la Segunda guerra mundial, la ahora conocida como "La familia de Blake", se conformaría como un fuerte grupo paranormal. Actualmente la familia opera a lo largo y ancho del globo terráqueo, basando principalmente tus actividades en zonas urbanas para asi minimizar el actuar de GdI's rivales. Es debido a esto que su relacion con mafias, pandillas, empresas privadas y grupos de mercenarios privados. Centrando su actividad en su influencia y recursos.

GdI-███: Sociedad Antares

3

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: Claudine Oparin
Descripción: La Sociedad Antares es una organizacion que aunque superficialmente mantiene actividades similares a las de cualquier secta, cuenta con una jerarquia similar a la de grupos misticistas que parece haber surgido como una rama divergente de la Sociedad Vril o al menos compartir ciertos fundamentos base con ellos. Creen en la existencia de los llamados “Grandes Maestros”, inteligencias o entidades ajenas a este plano físico que buscan ser los guias de la humanidad a una nueva era de paz. Sus miembros parecen ser de toda clase social y nacionalidad, sin embargo tienen en común cierto nivel de estudios, interés en el misticismo y una clara disconformidad con la situación actual del mundo. Suelen llegar a grandes extremos para obtener ciertas anomalias que consideran "regalos" de los Grandes Maestros, hasta el punto de extorcion, secuestro y asesinato. Mantiene buenas relaciones con la Insurgencia del Caos.

GdI-███: Instituto Fergusson

4

Estado: Activa
Otros Nombres:
  • Instituto Fergusson para el Mejoramiento Selectivo de la Condición Humana (Oficial)

Líder: Dr. Isaiah Fergusson
Descripción: El Instituto Fergusson es el grupo de interes del que menos informacion se tiene. Tanto la Insurgencia como la Fundacion carecen de informacion exacta acerca de su organizacion, sus medios y fines. Toda la informacion actual que se tiene proviene de archivos historicos con muy poco en materia que provea informacion relevante. Fue fundado en Estados Unidos en 1920, por el Doctor Isaiah Fergusson, abierto partidario de la Eugenesia. Su instituto tenía como finalidad estudiar nuevas formas para el “mejoramiento selectivo” y la creacion de una nueva raza humana con la utilizacion de anomalias. Se cree que esta practicas tienen su origen de las investigaciones y experimentos cometidos por los nazis que se refugiaron en sudamerica durante la epoca de 1940.