Grupos De Interés

GdI-001: La Fundación

Found

La Fundacion

Estado: Activa
Otros Nombres:
-La Fundacion SCP (Oficial)
-Los Herejes (GdI-004)
-Los Carceleros (GdI-019)
Líder: Consejo O5
Descripcion: La Fundación es una poderosa organizacion respaldada por la mayoría de los gobiernos del mundo para contener elementos anómalos y preservar la normalidad. La Fundación es reconocida como una importante potencia en la comunidad para-científica. Los miembros originales de la Insurgencia del Caos desertaron de la Fundación en una lucha por el poder conocido como la Guerra Civil de la Fundacion en 1924. Actualmente está conformada por 10 ramas internacionales.

GdI-002: La Coalición Ocultista Global

Ocult

Coalicion Oculta Global

Estado: Activa
Otros Nombres:
-Coalicion Ocultista Global de las Naciones Unidas (Oficial)
-Iniciativa Oculta Aliada (1900-1945)
-Los Quemalibros (GdI-019)
Líder: Concilio de los 108
Descripcion: La COG fue creada tras la conclusión de su llamada "La Séptima Guerra Oculta", la cual terminó poco después de La Segunda Guerra Mundial. Ellos son reconocidos como una fuerza paramilitar que actúa en base a una "Misión Quíntuple" de supervivencia, ocultación, y protección de los objetos anómalos, la destrucción de este tipo de anomalías y la educación contra estos. Ellos utilizan tecnología muy avanzada que supera a la de cualquier otro grupo en la comunidad paracientífica. También son conocidos por utilizar regularmente Tangencialidades Físicas, o "Magia", en sus operaciones, y regir su vida por un código de ocultismo siguiendo las Leyes de Contagio y Similaridad.

GdI-004: La Iglesia del Dios Roto

Broke

La Iglesia del Dios Roto

Estado: Activa
Otros Nombres:
-Los Devotos (GdI-019)
-Mekhanitas (Cultos Sarkicos)
Líder: Robert Bumaro
Descripcion: Se trata de un grupo peligroso, que posee una gran variedad de máquinas y dispositivos que ellos creen son fragmentos de una deidad omnipotente anómala. Tienen la intención de recoger los fragmentos de la supuesta deidad en un intento de volver a crearlo, creyendo que obtendrán la divinidad al hacerlo.

GdI-019: La Mano de la Serpiente

Hand

La Mano de la Serpiente

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: El Nido de la Serpiente
Descripcion: Una organización terrorista para-ambiental compuesta de entidades anómalas. Ellos se ven a si mismos como libertadores de seres paranormales y están a menudo en conflicto con el COG. Los miembros de esta organización varían desde las Hadas, los Atlantes, criaturas míticas y otros seres extraños. Son muy formidables y son conocidos por utilizar sus propiedades anómalas de manera eficiente. Su biblioteca es aparentemente muy importante para su organización, y son muy vigilantes y protectores de esta y su contenido.

GdI-███: GRU Division "P"

Division

GRU Division "P"

Estado: Disuelta
Otros Nombres:
Cuarto Departamento de Ocurrencias Anormales (1935-1945)
Líder: Desconocido
Descripcion: Una reforma de la antigua Unión Soviética GRU-P División, la División Psicotrónicos en su estado actual es un grupo de organismos independientes que tratan de reestructurarse. Son presumiblemente hostil a numerosos GOIs, como la Fundación SCP, CNUCAD y COG, y han manifestado una tendencia a ignorar algunos objetos anómalos.

GdI-███: SEPIA

Sepia

SEPIA

Estado: Activo
Otros Nombres: N/A
Líder: Desconocido
Descripcion: SEPIA es una entidad multinacional altamente secreta que opera bajo una directiva de guerra contra lo sobrenatural. La organización posee tecnología exclusiva que borra las propiedades anómalas de los objetos, con lo cual los inutilizan. Operan en todo el mundo y es activa. 40% de las instalaciones han sido victimas de los ataques de SEPIA, en lo que resulta en perdidas permanentes de artículos.

GdI-███: ShaDES Technologies

Shades

ShaDES Technologies

Estado: Activa
Otros Nombres: N/A
Líder: ██████ ███████
Descripcion: ShaDES Technologies es la más grande corporación de para tecnología en el mercado negro. Después de la disolucion de Laboratorios Prometheus en 1998, varios empleados de su más importante subsidiaria, Prometheus Defense, se hicieron con varios prototipos y proyectos incompletos de las instalaciones de la división. Para inicio del 2010 y con la demanda de armamento anomalo en aumento, se formó ShaDES Technologies. Aunque inicialmente proveian exclusivamente a grupos como la GRU Division "P" y el Martillo Escarlata, ahora son los principales proveedores de la Insurgencia. Ellos también son responsables de la ingeniería inversa, la fabricación en masa y la distribución de Silenciadores Vacío y Blindaje de Distorsión para la Insurgencia.