Grupos De Interés

La Fundación SCP

Relación con la Insurgencia: Hostilidad mutua, respuesta de ataque no provocada

Descripción
La Fundación Procedimientos Especiales de Contención es una entidad privada enigmática y poderosa respaldado por la mayoría de los gobiernos del mundo para contener elementos anómalos y preservar la normalidad. La Fundación es reconocida como una importante potencia en la comunidad para-científica. Los miembros originales de la Insurgencia del Caos desertaron de la Fundación en una lucha por el poder en todo el mundo que duró cuatro meses, conocida como el Incidente de División en 1924.

Estructura
La estructura de poder de la Fundación se basa en un cuerpo de consejo aún desconocido denominado Consejo Overwatch o O5. Este consejo no manda directamente a la Fundación, los sitios y las instalaciones a las direcciones descentralización. En lugar de ello, el Consejo preside sobre asuntos y actos como el ejecutivo y el poder legislativo de la Fundación.

Conducta
La mayoría de los elementos que posee la Fundación son simplemente contenidos y no destruidos o utilizados, incluidos los organismos peligrosos y anomalías de gran alcance. Este es el factor principal que llevó a la División de la Insurgencia. La red de la Fundación es ampliamente difundida por todo el mundo, con los informes de las instalaciones de la Fundación de Beijing, a Siria, y a la Antártida.

Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas

Relación con la Insurgencia: Percibido neutral, mantener las sospechas, se requiere de una Autorización Nivel-Alfa para atacar

Descripción
La COGNU fue creada a tras la conclusión de su llamada "La Séptima Guerra Oculta", la cual terminó poco después de La Segunda Guerra Mundial. Ellos son reconocidos como una fuerza paramilitar que actúa en base a una "Misión Quíntuple" de supervivencia, ocultación, y protección de los objetos anómalos, la destrucción de este tipo de anomalías y la educación contra estos. Ellos utilizan tecnología muy avanzada que supera a la de cualquier otro grupo en la comunidad de la paracientífica. También son conocidos por utilizar regularmente Tangencialidades Físicas, o "Magia", en sus operaciones, y regir su vida por un código de ocultismo. siguiendo las Leyes de Contagio y Similaridad.

Estructura
Unicameral, con un Subsecretario en la COG que preside el Alto Mando que, a la vez, preside los 108 miembros de la organización que componen a la COG. La COG también se compone de oficiales de las Naciones Unidas y funcionarios del gobierno que están asignados a los aspectos políticos de la Coalición.

Conducta
La Mayoría de las anomalías que ellos encuentran son destruidas con discriminación, a pesar de que ellos mismos poseen y regularmente utilizan armamento y equipo tangencial y anómalo.

La Mano de la Serpiente

Relación con la Insurgencia: hostilidad mutua; información relacionada con el acceso de su biblioteca es la primera prioridad

Descripción
La organización terrorista paraambiental conocida como la Mano de la Serpiente esta compuesta de entidades anómalas. Ellos se ven a si mismos como libertadores de seres paranormales y están a menudo en conflicto con el COG. Los miembros de esta organización varían desde las Hadas, los Atlantes, criaturas míticas y legendarias y otros seres extraños. Son muy formidables y son conocidos por utilizar sus propiedades anómalas de manera eficiente.

Su biblioteca es aparentemente muy importante para su organización, y son muy vigilantes y protectores de la biblioteca y su contenido.

Estructura
Desconocida, pero los informes indican que se congregan en un lugar extradimensional llamada Biblioteca del Errante. La propia organización es descentralizada y, a menudo anárquica. Sin embargo, se sabe que toman infiltrados y prisioneros como esclavos a tienden los archivos de su biblioteca.

Conducta
Los miembros de la Mano utilizan sus propiedades anómalas libremente y sin restricciones. Varios dobladores realidad, tangenciales y seres extradimensionales generalmente acuden a la Mano para la falsa sensación de seguridad y el valor que la Mano tiene para ellos.

SEPIA

Relación con la insurgencia: El personal que se perciba conectado con SEPIA debe ser atacado a la vista, se percibe como una amenaza activa

Descripción:
SEPIA es una entidad multinacional altamente secreta que opera bajo una directiva de guerra contra lo sobrenatural. La organización posee tecnología exclusiva que borra las propiedades anómalas de los objetos, con lo cual los inutilizan. Operan en todo el mundo y es activa. 40% de las instalaciones han sido victimas de los ataques de SEPIA, en lo que resulta en perdidas permanentes de artículos.

Estructura:
La estructura de SEPIA es indefinida. Una creencia generalizada es que el numero de operativos de SEPIA no excede los mil. No hay intentos de infiltración en la organización en curso, ya que se toman represalias con cada incursión.

Conducta:
SEPIA opera bajo el principio de que no toda anomalía debe ser simplemente destruida, pero se borraran sus propiedades anómalas. Esto lo logran con dispositivos especiales de SEPIA, cada variante es especial para cada aspecto sobrenatural, es decir, híbridos humanos-animales, alteradores de la realidad.

Los agentes de SEPIA son raros, pero con frecuencia se dirigen a elementos en los que nuestra defensa es delgada. Tenga en cuenta que sus tácticas se encuentran en una amplia gama de inserción/infiltración y que los ataque pueden ocurrir en cuestión de segundos. Se ha recopilado informes sobre armamento aéreo avanzado y municiones orbitales.

Consulte personaje-de-intereses-uc119-expedientepara obtener información sobre un operativo de SEPIA

La Iglesia del Dios Roto

Relación con la Insurgencia: No encontrado todavía; percibir como amenaza activa; se reporta sospechoso

Descripción
Si bien esta organización no se ha encontrado oficialmente, sin embargo, se trata de un grupo curioso y potencialmente peligroso, que posee una gran variedad de máquinas y dispositivos que ellos creen que son fragmentos de una deidad omnipotente anómala. Tienen la intención de recoger los fragmentos de la supuesta deidad en un intento de volver a crearlo, creyendo que obtendrán la divinidad al hacerlo. Como tal, los elementos que se consideran de intereses para la Iglesia han de almacenarse de forma especial.

Estructura
Operan en un sistema típico de iglesia, pero están centrados en algún lugar en Venecia, Italia. Dirigido por un Robert Bumaro.

Conducta
La Iglesia tiene como objetivo recoger todos los "fragmentos" de su deidad, y se informó a ser extremadamente celosos y determinado para tratar de recuperarlos. Ellos han mostrado resistencia mental para la mayoría de los detalles enajenadores mostrados por sus artículos, y la mayoría de los miembros tienen reemplazos/implantes cibernéticos o de otra manera mecánicos en su persona.

División Psicotrónicos

Relación con la Insurgencia: Amistosa - pacto de mutua cooperación y colaboración conjunta. autorización-Gamma para contactarla.

Descripción
Una reforma de la antigua Unión Soviética GRU-P División, la División Psicotrónicos en su estado actual es un grupo de organismos independientes que tratan de reestructurarse. Son presumiblemente hostil a numerosos GOIs, como la Fundación SCP, CNUCAD y COG, y han manifestado una tendencia a ignorar algunos objetos anómalos.

Estructura
A pesar de que están reestructurando, presumiblemente, las operaciones de la División Psicotrónica son productos de una cadena centralizada, parecida a un mando militar. La inteligencia sugiere que el personal de la División están estratégicamente bien situados; todos los países y organizaciones rivales se cree que tienen por lo menos quince agentes de la División incrustados en su sistema.

Conducta
La División obtiene, almacena y utiliza objetos anómalos; es aún desconocido con qué fin. Ha mostrado la tendencia a ignorar una anomalía (la razón de este tipo de acciones es aún desconocida) en cualquier operación dada. Los activos de la División son personal altamente capacitado y aparentemente siguen un conjunto de reglas para la participación. Además, las operaciones encubiertas de la Insurgencia han descubierto su disposición a utilizar los objetos anómalos. Por lo tanto, los objetivos de la División coinciden estrechamente con los nuestros.