Hola, soy DimitriLambda administrador de este sitio desde el año 2017. Originalmente me uni al sitio para darle una mayor profunidad al concepto original de la Insurgencia Del Caos dentro del Universo de la SCP. Fueron bastantes años que desarrollamos el concepto entre todos, desde la antigua IC a los cambios que podemos observar en la pagina de Inicio, lamentablemente el pasar del tiempo es claro y la inactividad cada vez mayor, y debemos centrarnos en cosas nuevas. Comprendo asi mismo la dimisión de DArkarHans de la administracion del sitio, y ahora la mia. Para centrarnos en mejoras cosas ante la situacion de un mundo incierto. Espero que tengan todas las ansias de seguir sus sueños, y continuar haciendo lo que mas les gusta a pesar de lo que los demas digan.
Hoy dia digo oficialmente que ya no continuaré con la administracion ni con mi participacion del sitio. Mientras estuve aqui fue muy interesante como poco a poco la instancia aqui se transformo en un proceso de estudio sobre las corrientes extremistas, el origen del crimen o el poder, y lo que puede causar si es mal encaminado.
Personalmente ahora me dedicaré a la creacion de un universo literario excento de anomalias, basado en fantasia y futurismo, con intriga politica y que se autodesarrolle sin la intervencion de los personajes principales. Si les gustaria seguir compartiendo o estan interesados en unirse al proceso de creacion desde 0 de este universo literario, son bienvenidos y pueden enviar un PM.
Por lo demas, ha sido un honor formar parte de este sitio y compartir con sus miembros, asi como verlo prosperar. Es hora de mirar nuevos horizontes.
Todo debía ser correlacionado y unido en sus relaciones. Se dedicó un intervalo sin tiempo a esto pero sucedió…aprendió cómo revertir la dirección de la entropía. Pensó en la mejor forma de hacerlo pero ya no había ningún Hombre a quien le pudiera dar una respuesta a la última pregunta. Cuidadosamente, organizó el programa y pensó en lo que en ese momento era el caos. Y AC dijo: ¡HÁGASE LA LUZ!