Experimentación de Artículos
ci_logo IC-Asistente-78: Bienvenido, nuevo operador de INVESTIGACIÓN

LAS PRUEBAS ACTUALES DE INVESTIGACIÓN CON ARTÍCULOS SE EXPONEN EN EL SIGUIENTE CUADRO:

Artículo Experimento Administración
Campana de la Entropía Revisiones finales establecidas, todos los datos refinados y teorías confirmadas bajo restricciones nivel-ALFA/(11) Financiamiento actual es de $550,000; Total del personal involucrado: [24]
Contagio Esporal La experimentación se ha puesto en pausa durante cuatro días, mientras que los datos de las pruebas anteriores se están recopilando y evaluando; La Insurgencia tiene como objetivo crear una cepa de venta libre del hongo que puede sobrevivir y competir con las instancias defectuosas en caso de contaminación accidental. Financiamiento actual es de $430,000; Total del personal involucrado: [37]
Disco Detrimental Muestras de material del artículo probadas; ciertos componentes del artículo conocidos para desencadenar la anomalía se han reproducido con resultados prometedores. 6 oculistas del IC han sido asignados para estudiar mas a fondo el glifo. Financiamiento actual es de $76,500; Total del personal involucrado: [18]
Motor Físico El análisis primario y los datos obtenidos durante las pruebas de los teoremas en trámite; con posibles alternativas en sistemas eficientes de generación de energía siendo consideradas. Financiamiento actual es de $17,000; Total del personal involucrado: [13]
Cama de la Riqueza El análisis primario y los datos obtenidos durante las pruebas de exploración siendo procesados. Financiamiento actual es de $20,000; Total del personal involucrado: [16]
Stickity Stick Pruebas para su potencial distribución masiva. Los 11 miembros del personal involucrado murieron trágicamente en pactos de suicidio donde se dispararon entre ellos mismos a la cabeza repetidamente con ametralladoras, mientras tristemente incendiaba todos los fondos porque tristemente se manifestó y exploto una bomba de napalm en sus instalaciones -Dr. Liebla Tant