Experimentación de Artículos

LAS PRUEBAS ACTUALES DE INVESTIGACIÓN CON ARTÍCULOS SE EXPONEN EN EL SIGUIENTE CUADRO

Artículo Experimento Administración
Campana de la Entropía Revisiones finales establecidas, todos los datos refinados y teorías confirmadas bajo restricciones nivel Alfa. Financiamiento actual es de $550,000; Total del personal involucrado: [24]
Contagio Esporal La experimentación se ha puesto en pausa indefinidamente, mientras que los datos de las pruebas anteriores se están recopilando y evaluando. La Insurgencia tiene como objetivo crear una cepa de venta libre del hongo que puede sobrevivir y competir con las instancias defectuosas en caso de contaminación accidental. Financiamiento actual es de $430,000; Total del personal involucrado: [37]
Motor Físico El análisis primario y los datos obtenidos durante las pruebas de los teoremas estan en trámite con posibles alternativas en sistemas eficientes de generación de energía siendo consideradas. Financiamiento actual es de $17,000; Total del personal involucrado: [13]
Cama de la Riqueza El análisis primario y los datos obtenidos durante las pruebas de exploración siendo procesados. Financiamiento actual es de $20,000; Total del personal involucrado: [16]