Expediente de Instalación: Base-7
Puntuación: +1+x

Base-7 de la Insurgencia del Caos

LogoIC

Base Central de Almacenamiento Masivo #7
Instalación Centroamericana

Clave: 0009-Alfa

Base-7

Base-7

Fundación: 14 de Marzo 2014
Ubicación: █████, Mexico. Zona Industrial.
Área: 21.5 km²
Personal: 907 Activos

Secciones

Divisiónes y Equipos
IC Equipo de Reclutamiento "Malas Lenguas".

Artículos en Almacenamiento
Artículo Nivel de Amenaza Nivel de Interés
Artillería Consciente Vértigo Medio-interes
Maletín de Aves Vértigo Bajo-interes
Cuchillo del Hombre Muerto Vértigo Bajo-interes
Estrella Roja Xeno Medio-interes

Áreas de Interés en la región

Sitio-Whiskey-01
El más importante sitio de contención de la Fundación en toda Centroamérica y Sudamérica. Localizada en ███████, Venezuela, el sitio alberga diferentes anomalías de medio y alto-interes. No hay planes futuros de asalto a esta instalación; Se mantiene bajo observación perpetua.

El Mercado de las Mil Leguas
Sitio de intercambio y comercialización anomala. Ubicado en ███████ cercana a la frontera Mexico-Estadounidense. Personal Insurgente que realice expediciones al lugar debe evitar cualquier clase de confrontación dentro del área.

Grupos de Interés en la región
Numero Nombre Estado
Gdi-001 La Fundación Activa
GdI-███ La Familia de Blake Activa
Gdi-███ Sociedad Antares para la Renovación del Espíritu Humano Activa
Gdi-072 El Arca Negra Activa

Información General

La Base 7 fue creada como parte del programa de expansión de la Insurgencia, convirtiéndose en la primera instalación automatizada de la Insurgencia fuera de los Estados Unidos. Aunque su creación de remota hasta el año 2014 no fue sino hasta el 2016 que empezó su activación oficial. Originalmente fue una pequeño campamento para reclutar personal de guerrilla, el lugar fue escogido por ser un área remota con poca actividad civil sin necesidad de una tapadera compleja para la existencia de la instalación en la zona.

Base-7Map

Diagrama esquemático de la instalación

La región es conocida por albergar varios carteles narcotraficantes durante sus operaciones clandestinas, lo que llevo a varios enfrentamientos armados. El nivel de las pugnas en combinación con la atención que generaba a las autoridades locales, dio como resultado en un abandono total del campamento. No sería hasta finales del 2013, que el Comandante Uno moveria varias de sus influencias del bajo mundo para concretar una cita con los más altos capos de las organizaciones. Para cuando comenzo la construcción del la instalación, la Insurgencia ya había logrado un pacto de cooperación entre las más grandes organizaciones criminales de la región como son el Cartel de Juárez, el Cartel del Pacífico Sur, la Federación Sinaloa y los Zetas. De este último ingresaron muchos miembros a las filas de la Insurgencia debido a su familiaridad con las tácticas militares. Cabe mencionar que aunque muchos de estos carteles está enemistados la Insurgencia mantiene en secreto la cooperación que tiene los unos con los otros.

A inicios del 2017 la Base 7 sirvió de punto de encuentro para las negociaciónes de cooperación mutua entre la Insurgencia y la GRU División P, que terminó en un acuerdo para almacenar varios prototipos de paratecnologia de la División Psicatronica a cambio de que la Insurgencia los apoyará en la recuperación de sus instalaciones rebeldes.