Etienne Lantier
6
Recuperando el archivo…

Nombre: Etienne Lantier

Nombre del Código: Azur

Sexo: Masculino

Número: 3116594

Edad: 35 años (03/08/1982)

Nacionalidad: Francés

Lugar de Residencia: Principalmente en sus instalaciones Tiene una residencia civil en Alsacia.

Clase: Beta (β)

Posición: Segundo del Equipo Venandi

Grado: Teniente

Descripción: El Agente Lantier mide un metro ochenta (1.80m), con setenta y tres libras doscientos gramos (73.2kg) de peso. És un hombre calvo de raza blanca con una cicatriz horizontal de once centímetros (11 cm) en la parte posterior de su cráneo. Tiene desarrollada una ligera musculatura. Tiene ojos de color azul. Usa una gorra negra casi siempre, en uso, para ocultar su cicatriz. Normalmente, en la noche, de permiso o en su vecindario, usa sombreros y camina disfrazado.

Descripción Psicológica: El Agente Lantier es un hombre bastante discreto cuando trabaja, no habla mucho en el servicio. Pero, él sabe cómo ser notado fuera de sus horas de trabajo. Es un hombre amable y sociable que se lleva bien con todos. Todavía puede sentirse tímido cuando está rodeado de un gran número de personas o simplemente de una persona de alto rango, como su superior directo, por ejemplo. Cuando está cansado, a veces habla sin pensar en lo que dice, lo que puede ser un problema durante las discusiones importantes. Tiene un gran sentido del respeto jerárquico y es muy disciplinado en sus misiones. En operación, tiende a calcular todo y planear siempre. Él parece ser "adicto" a la certeza, muy curioso. Él siempre quiere saber todo.

Pasado: El Agente Lantier siempre ha sido un apasionado de todo lo que es militar o policial. Siempre ha querido, desde una edad temprana, ser parte de la Gendarmería o el ejército. A la edad de 16 años, regresó a la Gendarmería como cadete, e hizo su carrera hasta la edad de 18 años cuando se convirtió en un estudiante de Gendarme. Él era el mejor de su establecimiento en todas las áreas. A la edad de 29 años, cuando llegó al rango de Mayor, se entrenó como paracaidista y obtuvo un BPA después de un año. El día que pasó de mayor a aspirante, fue contactado por un reclutador de GIGN para unirse al equipo de intervención del edificio. A la edad de 32 años, se unió a él como estaba previsto. De acuerdo con los informes que se hicieron, el Agente Lantier, lo estaba haciendo muy bien en el combate urbano y cerrado. Incluso fue el segundo en las estadísticas de campo de los agentes del equipo. Después de dos años en el GIGN, fue contactado por una compañía tapadera del IC, "KCW" para integrar el EIT Venandi como Segundo del Comandante.

Información Adicional: Sabe muy bien cómo manejar el Cuchillo Mariposa. Tiene un Certificado de Paracaidista Autónomo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License