Estremece
rating: 0+x

¿Acaso parece que tengo más tiempo? Ni siquiera yo mismo lo se. Siguen lanzándole tantas cosas sobre mí. Por las noches, cuando apenas estoy a la deriva por la inconsciencia, gracias a la soledad que he soportado, podía sentir si algo bajaba por los tubos y me llegaba a las venas. Cuando me trajeron, pude sentir el efecto de cada uno, está bien. Pero ahora, con tantas cosas en mí, los sentimientos se mezclan demasiado como un remolino de productos químicos. Ojalá trataran de tener cuidado al combinar sus dosificaciones porque nada está funcionando. Duele. Realmente duele. El dolor es insoportable, noche y día.

Sin embargo, si no fuera por sus tratamientos, estaría cuando mucho en estado de coma solo desde mi posición. ¿Sabes lo que le hacen a prisioneros como yo? ¿Tienes una idea de lo que piensan que es la mejor manera de dejarme en mi celda? Dick, si alguien me libera, lo que, por cierto, realmente espero que hagan, ni siquiera creo que pueda caminar más. Tienen mis piernas hasta mis rodillas dobladas detrás de mí, como una estrella de rock en posición vertical. Mientras tienen mi espalda apoyada en mis pantorrillas, mis brazos están colgando de ganchos sobre mí. Solía ​​estar fijo en esos ganchos. Imagina el día en que me encontré resbalándome y deslizándome un par de pies hacia abajo. No es algo bonito para despertar. Así que, sí, no le estoy haciendo un favor a mi circulación o lo que sea. Y mis restricciones siempre me rasgan mi piel en carne viva. Mis nervios están inflamados. Quema y realmente arde.

Nota para uno mismo: si quieres jugar como agente libre en el mundo terrorista, y planeas hacer un gran esfuerzo en tu traición inicial, nunca, nunca, te vuelvas contra la Insurgencia del Caos. Ya es suficientemente malo que sus filas estén hinchadas con la gente más loca y enferma del planeta, y que su agencia anti traidor piensa que "compasión" significa herirte usando un instrumento gráfico (dulce y misericordioso Jesús DIOS), pero lo absolutamente peor sobre ellos es que son unos FENOMENOS. Todos son MONSTRUOS en el sentido LITERAL de la palabra, debido al hecho de que he visto y oído cosas en las otras celdas. ¿Sabes algo de gente que describe cómo los torturados podían gritar y aullar como si ni siquiera fueran humanos? ¿Sabes qué es peor que eso? Al oír a alguien empezar a gritar como un humano y terminar gritando como algo que es aborreciblemente ya no lo es. La gente aquí no es gente en absoluto. Ellos aúllan. Y aullan mucho…me pica.

A veces incluso se unen a sus prisioneros gritando, solo por el puro placer de hacerlo.

Tengo un pequeño dilema para reflexionar, para ti. Si estuvieras en MIS zapatos, espera, espera, no, solo me atrapó en un momento de enojo. Lo siento, ejem, si estuvieras en mis zapatos, Dios, y sabes que esta es una compañía de asesinos, acaban de agarrarte por tus bolas, te metieron en una celda oscura como yo, ¿Cuál crees que seria la peor forma de terminar? Aquí, déjame hacer las elecciones más fáciles de digerir para ti. Que te maten normalmente, estar moribundo y después de que te maten, o que te maten como un C-CERDO…Jesús, uuugh la gente de la que te acabo de contar, que gritaba como animales SOLO, solo REALMENTE quiere unas malditas horas contigo ¿días después de sus supuestas ejecuciones? Hago sonar como escoger la opción A como la más deseable de las dos, pero Cristo, no hay forma de que te den de la manera en que estás pensando en comparación con convertirte en una abominación…

…Te rompen las piernas, hombre. Te rompen los brazos. Rompen todos los huesos, músculos y tejidos de tu cuerpo, como si fuera un pedazo de carne para ser maltratado. He visto a alguien destripado con vida. Metieron la mano y le sacaron el hígado, se lo metieron dentro de la boca y lo obligaron a comerlo mientras seguían usando sus dedos huesudos, duros como una piedra, para romperle los dientes. Para cuando eso sucedió, sus encías y sus intestinos se veían malditamente idénticos. Yo vomité cuatro veces en mi camino a esta celda. Si no te lo hacen, seguro que harán que los veas haciéndolo a otros chicos. No puedo entender a nadie que no se descomponga después de ver… agh.

¿Dejaran que me toques? No lo hagas. Para que lo sepas ahora, mis rodillas no están bien. Estoy atado a esta pared por mis muñecas, cintura y tobillos. Cuando las ataduras de mis tobillos se levantaron bruscamente, pensando que iba a ser izado al revés, debieron de romperme algo en mi pierna. Puedo sentir mis rodillas un poco. Teniendo en cuenta que tengo suficiente anestesia dentro de mí para matar a un elefante, es una bendición menor. Una dolorosa, pero bienvenida bendición. A decir verdad, estoy seguro de que he sido dislocado por debajo, pero todo lo que siento es un dolor.

Nunca usé drogas antes, hombre. Es difícil de creer teniendo en cuenta mi origen, pero he estado limpio durante los 24 años que he estado en este mundo. Es un poco educativo darse cuenta de que necesitas una buena dosis de droga o lo que sea para que tu mente se resista y te impida gritarte a todo pulmón por todo esto. Nadie es lo suficientemente fuerte como para soportar la tortura del CI. Nadie humano ¿Recuerdas lo que dije sobre algunos de ellos gritando como cerdos? A veces, dejan de gritar. Pero aún podía escucharlos respirar.

¿Paredes delgadas? No he estado afuera el tiempo suficiente para descubrirlo.

Están haciendo experimentos jodidos como científicos locos sobre personas. Dado que muchos de nosotros somos PNG en todos los países de este lado del mundo, ya no existimos técnicamente. Oye, ese es solo el precio de trabajar fuera de la red en nuestra industria. Todos los usuarios esperan que ocurra lo peor cuando nos atrapen. La Insurgencia del Caos redefine lo que todos pensamos que era "lo peor". Entonces harán cualquier cosa con nosotros, independientemente del protocolo. Somos los conejillos de Indias perfectos.

Oh, Dios, aquí viene. La ejecución de hoy. Soy yo, por cierto. Sorpresa. Tienen algo malditamente retorcido fluyendo por esos tubos. Ni siquiera está en mí todavía, pero…

POR TODOS LOS…mierda…

Eso duele…

¿Has oído hablar del transhumanismo? ¿Sabes cómo, en todos esos videojuegos donde hay otras razas, los humanos son generalmente los frágiles contra los demás? ¿Conoces ese programa en Discovery que explicaba que nosotros, como especie, subimos al dominio simplemente porque teníamos mejores manos y cerebros más inteligentes? ¿Qué pasa si nos volvemos incluso mejor? ¿Nos volveríamos más que humanos o tendríamos que cambiar la definición de ser humano para adaptarnos a la versión superior? ¿Qué pasa con el resto? Lo que es absolutamente extraño es que ya no puedo sentir nada. Solo Estremece.

Déjame decirte algo, doc. Acabo de sentir algo muy nuevo bombeado en mí. Es eso o todo lo que han estado poniendo en mí desde el principio finalmente se está mezclando. Puedo sentirlo en mis huesos…¿los oyes chasquear? Ah, mkerda…mierda…

Commlink terminado.
Proyección holográfica terminada.
Procesando audio…100% completado.
Procesando video…100% completado.
Alimentación de celda redirigido al Observador.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License