Estrella Roja
Puntuación: +2+x
Ítem: Estrella Roja
Tamaño: 235mm, la longitud del cañón es de 114 mm
Tipo: Arma de Fuego
Vivo: No
Consciente: No
Peligros Potenciales/Presentes Ninguno
Vestimenta/Armamento Requerido Ninguno
Ubicación: Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo
Anomalía Reportada: [INFORMACIÓN CLASIFICADA]
Nagant

El artículo después de recibir su mantenimiento semanal

Uso

El Artículo debe ser utilizado tal cómo lo dicta el Protocolo #13: "Terminación Final". Los blancos seleccionados deben ser Personas de Interés con un nivel de amenaza Omega. El personal seleccionado debe de haber alcanzado las especificaciones del perfil descrito en el Protocolo #13. De no poder llevárse a cabo este último por circunstancias inesperadas, se seleccionara a un individuo del personal Insurgente que haya pasado con éxito los Métodos de Persuasión Especiales del Departamento de Inteligencia y realice el Juramento de Lealtad a la Doctrina del Haos.

Reporte

El artículo debe ser guardado en el estuche de aleación de titanio y klevar especial diseñado para su resguardo. El estuche mismo solo puede ser abierto por dos llaves decodificadoras diseñadas específicamente para su resguardo, una está en posesión de el Director de Celda y la segunda en ███████████ ██████. El estuche se encuentra en una cámara especial aprueban de explosiones en el almacén principal, con patrullas con turnos de 24 horas. Un detonador instalado en la cubierta del estuche se activará en caso de ser extraído de su contención por intrusos u organizaciones enemigas.

El Artículo es un revólver Nagant M1895 de fabricación Belga y Rusa. El revólver muestra señales de deterioro por el paso del tiempo, sin embargo mantiene todas sus partes mecánicas funcionales. El arma es capaz de llevar siete balas de punta hueca .22 en su barril, el cual se mantiene funcional. El arma tiene como única seña distinguida una estrella grabada en su costado, lo cual la marca como un arma utilizada por el ejército Ruso en los años treinta. El arma dispara sus municiones sin ningún tipo de falla.

La anomalía del arma se presenta cuando el armas es cargada con municiones regulares y es utilizada en cualquier humanoide con capacidades psiquicas y/o taumaturgas. Al dispara al blanco la bala es completamente inmune a alteraciones psíquicas, físicas, cognitivas, subatómicas, cinéticas o de espacio y tiempo. La bala disparada seguirá su curso sin importar los objetos o fuerzas que estén en su trayectoria ya sean de naturaleza mundana o anómala. Esto incluye la capacidad de traspasar cualquier tipo de barrera física u orgánica. Cada bala puesta en el barril del arma y disparada por la misma adquiere estas propiedades. La manera en que el arma hace esto parece involucrar una especie de [DATOS BORRADOS]. Información es necesaria para confirmar esta teoría.

Basado en una investigación hecha por el Departamento de Taumatologia y Artefactos Ocultos, el Artículo es capaz de herir gravemente o incluso matar a los siguientes tipos de humanoides:

  • Psiquicos con un Índice de Resistencia Psionica de más del límite conocido.
  • Humanoides con aumentos corporales anómalos.
  • Taumaturgos de máximo nivel.
  • Entidades incorporeas.
  • Seres de energía pura.
  • Manipuladores de Realidad del Tipo I al Tipo X.

La investigación muestra que las balas disparadas pierden sus propiedades una vez alcanzado el blanco, los cartuchos vacíos tampoco muestran ningún tipo de anomalía. Debido al corto alcance que se tiene el arma solo puede ser utilizada en un rango muy cercano al objetivo en turno. Los intentos de los ingenieros de Tecnologia ShaDES de modificar el arma para darle mayor alcance y presicion han sido infructuosos debido al frágil estado del arma.

Apendice

El artículo fue encontrado en Coyoacan, Mexico, durante la compra de armas en la tienda de un anticuario, el cual era utilizado de fachada durante las transacciones. La investigación e interrogatorio posterior al descubrimiento de las propiedades anómalas del arma no lograron dar ninguna clase de pista a su origen. Posterior información fue obtenida de documentacion desclasificada de la GRU División P que se incluia en la documentacion y anomalías donadas como parte del Tratado de Mutuo Beneficio.

Se desconoce hasta la fecha el origen de la anomalía del artículo, sin embargo gracias a los documentos de la División Psicatronica han aparecido algunas pistas de sus origenes. La siguiente cronológia muestra los eventos más relevantes en el que el artículo estuvo involucrado.