Espejo de Liquido Negro
Puntuación: 0+x
Articulo Espejo de Liquido Negro
Tamaño Ovalado, 1,6 metros de arriba a abajo, 0,8 metros de lado a lado, 0,03 metros de adelante hacia atrás
Tipo Espejo de Pared
Viviente Si (Por Instancia)
Sapiente Si (Por Instancia)
Peligros Actuales/Potenciales Desaparición de personal/material, apariciones de elementos indeseables
Vestimenta/Armamentos Requeridos Ninguna
Ubicacion Base Ocho
Anomalia Reportada Inter-dimensional

Uso

1

El articulo antes de su contención.

El artículo se usa actualmente para hacer copias del personal vital. Las copias producidas por el artículo deben desplegarse en lugar de los originales. Las propiedades de los elementos se activan cuando un organismo capaz de mirar directamente al espejo y reflejarse en él. Los activos ciegos se pueden recrear, si un ser capaz de ver desencadena las propiedades de los elementos. El artículo no se debe implementar en áreas muy pobladas. Se recomienda a los sujetos que desencadenaron el efecto del artículo se alejen de este lo antes posible, que busquen ayuda o que estén armados adecuadamente para enfrentar una copia de sí mismos (que es principalmente ciega) en combate.

Las propiedades de los artículos pueden contrarrestarse suficientemente cubriendo el espejo en un paño transparente. Bajo ninguna circunstancia debe tocarse la superficie de espejo del objeto de ninguna otra manera que no sea una cubierta blanda u otro encubrimiento que sea suficiente. Los objetos y las estructuras más grandes que tocan el espejo fueron succionadas dentro de él con una fuerza de 2 kilo-newtons, con la superficie del espejo actuando como un líquido en el proceso. No se debe confiar en las copias en lo que respecta al despliegue del artículo y se deben ser separadas de él permanentemente.

Reporte

El artículo es un espejo de origen desconocido. El diseño del marco plateado no se pudo vincular a un punto de origen específico. Una vez que las propiedades de los elementos estén activadas, el artículo intentará producir una réplica del ser que activó su efecto y cada uno de los seres reflejados en el en ese momento. La superficie del espejo comenzará a gotear un liquido negro pegajoso similar en textura y consistencia a la pintura óleo. El artículo proporcionará una copia más o menos precisa de los sujetos reflejados. Estas copias emergerán del artículo completamente cubierto en una sustancia pegajosa negra similar a la dispensada previamente. El comportamiento observado de estas copias sugiere incomodidad sobre su condición en la creación. Las copias intentarán eliminar la sustancia viscosa de sus ojos y bocas tan rápido como sea posible, algunas de las cuales emitirán fuertes maldiciones en el proceso.

La precisión de las copias producidas por el artículo depende de la cantidad de elemento replicado que el espejo haya "visto".

Comportamiento Observado (Copias)

Las copias producidas con menos del 15% (copia menor) de la imagen al menos una vez reflejadas en el espejo casi no se parecerán al original. En su lugar desarrollaran dientes largos (hasta 7 cm) y apéndices de más de 1,5 metros (hasta 3 metros). El resto del porcentaje de los "vistos" se copian correctamente. El otro 15% de las entidades producidas de esta manera no intentará limpiarse a sí misma, sino que intentará forzar a otros seres a activar el efecto de los espejos por la fuerza, sin matarlos. Si esta acción da como resultado la activación del artículo, no afecta el comportamiento de la copia, quien arrastrará consigo a todos los seres aparentemente concientes o vivos al espejo. La copia menor puede engañar a los sujetos haciéndose el muerto.

Nota: Activar el espejo cuando el sujeto visto no es visible (espejo unidireccional/alimentación de cámara en vivo) no producirá la creación de una de estas copias menores.

Las copias producidas con 15 a 50% se aproximarán a una forma humana y producirán copias que a veces carecen de características claras y detalles del original (copia aproximada). Estas copias se engendrarán con ropa corporal completamente aproximada, si se refleja esta.

Las copias producidas con más del 50% son casi indistinguibles de su homólogo real una vez limpiadas. Cada copia casi perfecta tiene los recuerdos y la personalidad del sujeto copiado. Estas copias llevarán todos los articulos que lleven los originales, incluso si estos nunca se reflejaron.

Algunos intentos de crear anomalías con el artículo tuvieron diferentes niveles de éxito y están prohibidos hasta nuevo aviso.

Todas las copias producidas por el espejo trabajan en conjunto para poner a más personas frente al espejo, empujar/meter/arrojar a la gente al espejo y regresar al espejo una vez que el original está dentro del espejo.

Comportamiento Observado (Espejo)

El articulo parece recordar e identificar a la persona, incluso si el efecto de los elementos no se activaron durante su introducción. En una serie de pruebas, a los sujetos se les vendaron los ojos y se reflejaron en el espejo, luego el espejo se activó con solo la mano de los sujetos reflejada. El resultado fue una copia indistinguible del sujeto y no una copia menor. Los sujetos que actualmente tienen una copia activa no tendrán reflejo en el elemento ningún espejo ninguna superficie reflejante. Si la copia activa no es una copia casi perfecta, solo las partes que se reflejan en la copia no se reflejarán en otras superficies de duplicación. Si se devuelve una copia Perfecta en el artículo, el sujeto recuperará su reflejo. Las copias en parte (Menores y Aproximadas) solo devuelven partes del reflejo si se vuelven a introducir en el espejo.

Es posible hacer múltiples copias del mismo sujeto. Esto solo es posible si otras copias Aproximadas están actualmente activas. Si las copias Aproximadas son reflejadas en el espejo una nueva copia Aproximada surgira de este.

Nota: Actualmente, la mayor cantidad de copias aproximadas que se pueden producir de un sujeto es 5, pero el comportamiento observado sugiere que se podrían lograrse 6 copias Aproximadas.

Recuperación

El objeto fue recuperado después de que varias personas desaparecieron, luego de que una familia de civiles se mudara a una casa posiblemente embrujada bajo observación de IC. Después de que la familia y 4 miembros de la policía local hubieran desaparecido, una unidad de recuperacion conformada de 15 miembros entro en la casa para detener cualquier anomalía posible. El asalto resultó en la activación del artículo, que se encontraba en el ático, produciendo 4 copias menores, 1 copia aproximada y 2 copias casi perfectas. Las 3 copias mejores ayudaron en la muerte de las otras copias y la posterior recuperación, finalizando la operación con 6 víctimas del IC en total.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License