Equipos-FR

Equipos Activos

1

El Equipo de Respuesta NightWatch es un equipo de élite de soldados altamente entrenados con el fin de llevar a cabo operaciones encubiertas, espionaje o asalto en la noche bajo el mando del Comandante Lightning. EÍ equipo tiene acceso completo al artículo Lágrimas de Luna.

Equipo Climb "Alpinistas de Montañas"

2

Equipo de Intervención Climb se especializa en ataques, espionaje e infiltración en condiciones extremas, tales como altas montañas, acantilados, montañas, zonas heladas, o durante tormentas de nieve.

Equipo Windgod "El Escuadrón Suicida"

3

El Equipo de Respuesta Windgod se especializa en la colocación de explosivos y en misiones de desmantelamiento. El nivel de peligro de las operaciones de este equipo es el origen del nombre de este.

Equipo Venandi "De las Bodegas a los Rascacielos"

4

El equipo de respuesta de campo, Equipo Venandi, es un equipo especializado en el asalto y ejecucion de operaciones en áreas urbanas pobladas y no pobladas. Estan entrenados para actuar en entornos poblados y multitudes.

Equipo Abyss "Enfrentando al Abismo"

5

El Equipo de Intervención de Campo, el Equipo Abyss, interviene en operaciones marítimas, que van desde la simple exploración submarina hasta el ataque de una base naval, al sabotaje o al abordaje de un barco enemigo.

Equipo Latrodectus "Sin Fama, Solo Eficiencia"

6

Este equipo tiene la versatilidad de una navaja suiza. Latrodectus es una caja de herramientas de alta tecnología. Este grupo no es tan especializado o eficiente en un área determinada como lo hacen los otros equipos, pero es efectivo cuando se trata de complementar en paralelo con los equipos estándar.

Equipo Crawl "Sales de Pie o No Sales"

7

El equipo de intervención de rastreo móvil que se encargan de la exploración en los lugares poco conocidos por la Insurgencia. La versatilidad de las situaciones que enfrenta este equipo requiere una variedad de herramientas y habilidades.

Equipo Bravo "El Último Recurso"

8

El Equipo de Respuesta Bravo interviene durante un fallo por parte de otros equipos con el fin de salvar a los sobrevivientes de la operación, limitar los daños y terminar la misión, si es posible.

9

El Equipo de Respuesta BleedingSun es conocido por ser el único equipo especializado en el manejo de armamento pesado y en enfrentamientos hostiles directos.

10

El Equipo de Respuesta CAC representa más del 70% de los miembros de la Insurgencia. Este es el equipo donde se envían a nuevos agentes que se están formando y que todavía no se han decidido por una especialización. Si los miembros no se deciden por una especialización, pueden pasar a formar parte del ejercito de güerillas.

fr