Equipos Especiales
Soldier

Un miembro del equipo antes de salir a la misión de recuperación.

Equipo: Fuerza Móvil Transhumana
Miembros: 25
Estado: Eliminado
Descripción: El grupo se conformaba por personal Insurgente que se sometió a una serie de mejoras por medio de una combinación de ingeniería genética y trabajos taumaturgos. Esto incluye incremento muscular, refuerzo en los huesos, corazón y sistema cardiovascular mejorado así como implantes psicotronicos de aumento de reflejos y comunicación extrasensorial. A todos los miembros también se les implantó un seguro de hombre muerto modificado que permite una auto-terminacion vía incineración.

Reporte: El equipo fue enviado a recuperar a Pdi-006 ████ ██████ por ser candidata para la activación del Artículo █████████████. Pdi-006 era asistenta de laboratorio químico del Area-██ de la Fundación. El equipo asalto el área causando graves bajas y daños colaterales a la estructura del edificio. Sin embargo las fuerzas móviles los superaron en número y los que no fueron eliminados en la contienda se autodestruyeron. Se sabe que un elemento del equipo sobrevivió a su autoinmolacion y reveló información clasificada con respecto al objetivo antes del término de su ciclo de vida. Pdi-006 fue clasificada SCP-1943.

Cyborg

Prisionero #13 después del procedimiento.

Equipo: Unidad Mike
Miembros: ███.
Estado: Los miembros sobrevivientes fueron contenidos por la Fundación bajo la denominación SCP-3033.
Descripción: Los integrantes del equipo de asalto estaban compuestos por prisioneros de guerra de varios países tercermundistas de gobiernos afiliados a la Insurgencia. Los sujetos fueron expuestos a un cirugía craneal en la que se les agrego una serie de implantes en el cerebro y sistema nervioso. Este implante permite controlar las señales nerviosas en especial los receptores de dolor. Todos los individuos eran controlados por un operador al que se le implanto una interface computarizada que le permite completo control de la unidad.

Reporte: La unidad fue enviada para asaltar una instalación de la GRU División P y asesinar a Pdi-013 ██████ ██████ y a todos los que le acompañarán. La misión fue exitosa pero antes de que la unidad logrará retirarse un equipo de asalto de la Fundación capturó a los miembros que sobrevivieron al ataque. La Doctora █████ ██████ jefa del proyecto quien fue llevada en custodia a desertado de la Insurgencia al revelar información vital del proyecto a cambio de protección por parte de la Fundación y a sido designada Pdi-011.