Equipo de Neutralizacion e Inflitracion "Sombra Roja"
Puntuación: +1+x
CI2

Expediente "Sombra Roja"


Acceso Otorgado



3

Equipo de Neutralizacion e Inflitracion "Sombra Roja"

Unidad de Uso Especial
Afiliación Internacional

1
4ta generacion del Equipo "Sombra Roja" 19██.

Estado: Activa
Apodo: Sombra Roja
Fundación: 0█ de ██████ de 19██
Ubicación: Base Central de Almacenamiento Masivo #7
Division: Operaciones de Neutralizacion e Infiltracion en GdIs
Rol: Infitracion y Terminacion de GdIs rivales de alta importancia
Tamaño: Un (1) oficial, tres (3) suboficial y diez (10) activos.





Miembros


1er Generacion
[ARCHIVO CERRADO]

2da Generacion
[ARCHIVO CERRADO]

3er Generacion

4ta Generacion


Operaciones Relevantes


Insureccion
El 19 de Junio de 1914, la primera generacion de "Sombra Roja" (en ese momento conocido como: La Diestra Roja), ejecutarian junto a 4 miembros del Consejo O5 una rebelion, en contra de la Fundacion SCP. En esta Insurreccion, "La Diestra Roja" y los desertores O5; obtendrian una contunente victoria, sobre La Fundacion. El botin: Una cantidad considerable de SCPs y personal,con el podrian formar un nuevo grupo formidable, en algun Sitio.

Insurgencia del Caos
En 1948, "Sombra Roja", se infiltraria y eliminaria a cualquier caudillo Insurgente, dentro de la IC. Esto con el fin de facilitar la futura union de la Insurgencia y con la IC. En total ██ miembros de la IC fueron eliminados, ya que estos presentaron un interes por destruir al Comando Delta y hacerse con la Maquina. Tras la union de la IC y de la Insurgencia, el Comando Delta pasaria a tomar el control de la nueva organizacion.

Operacion Bautismo
Esta Operacion trato, de la primera accion militar de "La Diestra Roja". La mision consistia en entrar a la ciudad de █████ y sacar a la fuerza a SCP-███. Lamentablemente la poblacion de los alrededores, empezo a rendir culto a SCP-███ y por los efectos de este, el uso de amnesicos antes y despues de la extraccion de SCP-███, seria inutil. El saldo oficial marco, cerca de ███ civiles muertos. La mision fue enmascarada como un acto terrorista cometido por el grupo separatista ████ de █████.


Enfrentamientos Anomalos


2
La parte dañada.

Anomalia de Interes#00-1- La Maquina
Tras los eventos de unificación de la IC en 1948 y la toma de mando del Comando Delta una parte de la Maquina, empezó a "Comportase" de manera extraña, los mensajes y señales que dirigía hacia el Comando Delta, estaban llenos de incoherencia y ataques hacia la IC. El Comando Delta, empezó una investigación en torno a estos sucesos.

Algunos meses después, se logro dar con lo que parecía, ser el origen del problema: un investigado de Nivel 4 de La Fundación. Tras confirmar esto, el Comando Delta organizo una infiltración para neutralizar al investigador.

La operación tomo cerca de 5 meses (en esta parte cabe recalcar, que el Investigador, de manera extraña no informo a sus superiores, lo cual fue de beneficio para la IC). Luego de un asalto rápido, en contra de la instalación donde se encontraba el Investigador, este fue localizado y neutralizado. Después de lo sucedido el Comando Delta tomo la decisión de "extirpar" la parte dañada de la Maquina.

Nota: Se tiene que mencionar, que este fue el primer caso donde la Maquina, contacta con una persona, ajena al Comando Delta


Armamento


Armamento Estándar

[ARCHIVO CERRADO]

Armamento Anomalo

[ARCHIVO CERRADO]


Vehículos


  • Vehiculo Blindado BTR-152 (2 unidades)
  • Boeing CH-47 (2 unidades)
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License