Equipo de Ataque "Insurgentes Conscientes"
Puntuación: +3+x
1

Equipo de Ataque "Insurgentes Conscientes"

Equipo de Incursión, Infiltración, Sabotaje y Neutralizacion
Afiliación Americana

A
Escaner de uno de los implantes de aumento psicotronicos de un miembro del equipo.

Estado: Activa
Apodo: Insurgentes Conscientes
Fundación: 21 de Enero del 2017
Ubicación: Base Central de Almacenamiento Masivo #7
Division:
Rol: Es un destacamento o célula que se especializa en la guerra psíquica atraves de medios anomalos o contra medios anómalos especializados en la alteración de la consciencia y la realidad, derivado de su intensivo entretenimiento psicoquinetico a través de la inducción de estados alterados de la conciencia en situaciones de alto riesgo.
Tamaño: 17 activos, un controlador central


El equipo unicamente pueden ser desplegado fuera de áreas civil, o dentro del área civil con la debida vigilancia, para impedir bajas civiles a la hora de actuar debido a los efectos de alteración de la consciencia. A pesar de mantener un gran control sobre su psique gracias a su entrenamiento no significa que sus miembros se encuentren en estado óptimo a la hora de tomar desiciones morales respecto a la misión.


Miembros


[ARCHIVO CERRADO]


Operaciones Relevantes


Operación Deus Vult
Operacion de siete meses que incluyo la participación del Equipo completo, asi como de la ayuda del Equipo Informatico "Caballeros Negros", para la destruccion contextual e ontologica de una central informatica de la Coalicion Ocultista Global, que compartia junto con el Grupo de Interes "El Pentagrama."


Enfrentamientos Anómalos


A1
La entidad antes de su eliminación.

Anomalía de Interés#97 - Cerebro Levitante
La anomalía fue el cerebro completo junto con el sistema nervioso del Doctor ████ ███, jefe investigador del Proyecto ████████, cuya finalidad fue la de canalizar las emanaciones de ondas mentales de diversos sujetos psíquicos para utilizarlos como energía.

El Doctor ███ al parecer utilizo el proceso en si mismo, sin autorización del Comando Delta. El proceso fracaso, lo que lo llevo a una descompresión dentro del cuarto de prueba, que llevo a la destrucción del cuerpo del Doctor ███ y la manifestación anómala de su cerebro y sistema central flotando en el laboratorio.

La anomalía tenia capacidades psíquicas mayores que las del promedio, así como la habilidad de absorber los recuerdos de cualquier ser vivo presente y su alcance aumentaba conforme mas recuerdos adquiría. El Equipo de Ataque Insurgentes Conscientes lo enfrento en la salida de la Ala de Investigación de la Base-7 con ordenes de traerlo con vida.

Sin embargo, después de una hora de enfrentamiento, fue obvio que solo la fuerza letal lo podría detener, por lo que se autorizo su neutralizacion, que llevo a una sobrecarga colectiva de fuerza psíquica por parte del Equipo que llevo a la explosión de la materia gris de la anomalía. Posteriormente sus restos fueron estudiados y cremados.


Armamento


A3
Un miembro del equipo con el Casco de Dispersion Psionica.

Armamento Estándar

  • Traje Blindado
  • Pistola Beretta M9 Estandar
  • M4A1 Rifle Carabina
  • Granadas de Mano
  • Bombas de Humo
  • Cuchillo de Asalto
  • Transmisor Militar

Armamento Anomalo

  • Aumento Congnitivo Gen-II
  • Aumento Esqueleto Cefálico Gen-II
  • Casco de Dispersion Psionica ShADES version 1.8
  • Acesso Autorizado al Articulo#009






Vehículos


  • Humvee (1 unidad)
  • MEX-1 (1 unidad)
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License