Equipo de Asalto a Gran Escala y Apoyo Pesado "Unidad 31"
Puntuación: +3+x
Engrane

Equipo de Apoyo Pesado "Unidad 31"

Equipo de Asalto a Gran Escala y Apoyo Pesado
Afiliación Internacional

Unidad-31.jpg
Activo ligero de segunda generacion.

Estado: Activa
Apodo: Unidad 31
Fundación: 15 de Marzo de 1929 (Primera Generación1), 22 de Septiembre de 1953 (Segunda Generación)2
Ubicación: Base Central de Almacenamiento Masivo #7
Division: División de Asalto Pesado.
Rol: Realización de asaltos a gran escala y brindar apoyo pesado a la infantería.
Tamaño: Un (1) oficial3,dos (2) suboficial y veintisiete (27) activos4.

Miembros

[ARCHIVO CERRADO]

Operaciones Relevantes

Asedio al Sitio-██
Descrita como la primera operación oficial de la Rama Hispana de la Insurgencia del Caos, el "Asedio al Sitio-██", fue un asalto a una de las mas importantes instalaciones de la Fundacion SCP, llevada acabo por el primer pelotón insurgente y la temida "Unidad 31", comandada por el legendario Agente Rekrut. Gracias a su apoyo en esta batalla, se produjo la primera victoria insurgente sobre la Fundacion.

Operacion Estrella Roja
La Operación Estrella Roja, consistía en prestar apoyo tanto militar, como de espionaje y sabotaje a las fuerzas del bloque socialista5, durante la "Guerra Fria". La operación siguió vigente hasta la caída de la Unión Soviética (1991).

Enfrentamientos Anómalos

Traidores
Dos (2) de los desertores de la Unidad 4R31.

Incidente Jacobson
Los partícipes presentes en la misión fueron cinco (5) miembros de la Unidad 31, un equipo de monitoreo de Corvus y uno de soporte. La misión principal, que consistió en peinar la zona en busca de objetivos hostiles pertenecientes a la organización de mercenarios [DATOS BORRADOS], ya había sido cumplida. A las 00:30:00 AM, encabezado por los miembros del equipo de apoyo, el primer equipo peinó la zona con bombas de racimo y luego de treinta (30) minutos exactos de bombardeo intensivo estos se retiraron a la base aérea más cercana.

Los miembros de la Unidad 31 entraron en la instalación equipados con lanzallamas y eliminarían a los presentes en el interior del búnker donde se encontraba Tango-B5. El plan de entrada y preparación fue realizada a las 03:38:00 AM. Según los informes recuperados durante una misión de infiltración en el interior de uno de los templos del GdI-004: La Iglesia del Dios Roto, se habría encontrado las coordenadas de un sitio de experimentación con evidencia suficiente para levantar sospechas sobre el posible rastro del llamado "Ángel Mecánico" y su relación con la IDdR en donde se realizaban experimentos similares a los encontrados durante el reclutamiento del Agente Rekrut. Tango-B5 proporcionaría la información suficiente para el rastro del "Ángel Mecánico" para su posible reclutamiento o utilización.

La misión comenzó a las 03:45:00 AM, y los miembros de la Unidad 4R31 (4 ligeros y 7 pesados ) ingresaron a la instalación utilizando el lanzallamas contra todo objetivo móvil y consciente. Avanzaron por 15 minutos a través de la red de túneles abriéndose paso con los lanzallamas a través de los sujetos presentes en la instalación. Debido a la pila de cuerpos los miembros tardaron más de lo esperado. A las 04:03:00 AM se encontraban en la última ala del recinto. Estos emergieron finalmente en el Ala para hacer hablar a Tango-B5 de la forma que fuera posible para obtener información sobre "Ángel Mecánico." Tango-B5 hablo luego de que la unidad le efectuará los "Procedimientos de Obtención de Información Forzosa", Tango-B5 concedió información relevante sobre la anomalía presente en el recinto el cual era el núcleo de investigación de la instalación.

La anomalía perteneciente a la IDdR poseía la habilidad transmutar la carne viva en una aleación de metal. La Unidad ante sus presentes modificaciones en nombre del "Ángel Mecánico" y la relación con la naturaleza propia de este último, decidieron robar la anomalía bajo un indescriptible fanatismo para ir en su búsqueda, eliminando a Tango-B5 en el proceso junto con toda la información posible de los experimentos llevados a cabo. A las 04:17:00 AM, se le ordeno al equipo de monitoreo proceder con la neutralización del equipo. Los miembros del equipo liberaron granadas de humo y tan solo un miembro reconocido como Klaus ███████ de la 4R31 permaneció en area cubriendo la huida de los desertores con la anomalía. Klaus durante los próximos minutos siguientes se le pudo observar luchando sin problema con el 75% del cuerpo bajo una aleación similar a la del acero. Los miembros del equipo de monitoreo acabaron la situación luego de aproximadamente veinte (20) minutos de combate, atravesando el abdomen y posteriormente su cabeza con un rifle Barret .50C para intervenciones a distancia.

Los miembros restantes de la unidad desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno luego de cerrar contacto con Control a las 04:30:00 AM. El grupo de individuos ha sido clasificado como GdI de baja amenaza; Es actualmente denominado como los "Vastagos del Ángel Olvidado."

Armamento

choque
Traje estándar de los activos pesados (Opcional).

Armamento Estándar

-Activos pesados

  • Traje Blindado
  • Pistola Beretta M9 integrada
  • Ametralladora M60 integrada
  • Munición anti-blindaje interada
  • Cargas Explosivas de C-4
  • Granadas de Mano
  • Granadas cegadoras
  • Bombas de Humo
  • Cuchillo de Asalto integrado
  • Transmisor Militar integrado
  • Lanzallamas integrado

-Activos ligeros

  • Pistola Beretta M9 integrada
  • Rifle de asalto AK-47
  • Pistola Taser común integrada

Armamento Anomalo

  • Mascara de Gas Fantasma Gen-II
  • Pistola-Taser Serie II

Vehículos

  • Humvee (8 unidades)
  • Ram 1500 (2 unidades)
  • Rhino GX (3 unidad)
  • F-150 (4 unidades)
  • MEX-1 (5 unidad)
  • DN-IV (2 unidad)