Elisabeth Kaitlyn
Puntuación: +2+x
Elisabeth Kaitlyn
Tamaño: 1.8 metros, 68 kg de peso
Caracteristicas Definidas: Ojos verdes, pelo castaño claro, pálida, corto.
Evaluacion Psicologica: Tendencias autodestructivas. En tratamiento médico y psicológico con la Dr. Alma.
Evaluacion Fisica: Cicatrices en brazos y garganta, posiblemente autoinfligidas.
Viviente: Si
Conciente: Si
Ubicacion: Base Cinco
Deberes Actuales: Operativo Teal █ (Activos Especiales)
Lady%20Painter.jpg
Reproducción artística de la Agente Elisabeth Kaitlyn, datada aproximadamente en 1611 EC. Origen desconocido.

Uso

La Sra. Kaitlyn está actualmente asignada a operaciones que requieren un método de asesinato discreto e imposible de rastrear. El mecanismo con el que la Sra. Kaitlyn mata al sujeto normalmente no requiere ningún contacto personal, a excepción de una referencia visual de calidad que puede ser tomada por su equipo de apoyo. Además, todos sus súbditos pareceran morir en un accidente o un fallo catastrófico repentino en sus cuerpos.

La condición física y psicológica de la Sra. Kaitlyn parece deteriorarse con cada asesinato. Hasta la fecha, tiene 259 operaciones exitosas. Sin embargo, veinte misiones fracasaron y tuvieron que ser realizadas por otros medios menos discretos.

Las habilidades de la pintora no le permiten asesinar objetivos sin primero dibujar el objetivo. Si las fotografías son insuficientes, puede requerir contacto directo con el objetivo en sí. Estas interacciones deben ser lo más breves posible. Si estas interacciones tuvieran lugar, el asesinato se aplaza tres o cuatro días, si es posible. Esto debería permitirle al pintor recuperarse y evitar el empeoramiento de su estado psicológico debido al contacto con el objetivo antes de su asesinato.

Su alojamiento consiste en una celda de patrón humanoide dividida en dos habitaciones amuebladas. Debido a su buena disposición para cooperar y su conocimiento y cumplimiento de las reglas de la Insurgencia del Caos, se le permite caminar libremente dentro de la Base Cinco mientras está acompañada por dos guardias de seguridad. Tras su fallido intento de suicidio el 12/05/2004, los objetos potencialmente mortales, incluidos los pinceles y las latas de pintura, tuvieron que ser retirados de su habitación. Dos efectivos armados vigilan desde fuera de su celda. Se observa bajo un Protocolo de Humanoide Inestable y solo el personal aprobado por Beta-II puede reunirse con ella dentro.

Después de un asesinato exitoso, a la Sra. Kaitlyn se le permite quemar los bocetos y pinturas que ella produjo para matar al objetivo.

Los problemas psicológicos de la Sra. Kaitlyn deben ser monitoreados por un miembro del personal médico con experiencia psicológica. Este deber está actualmente asignado a la Dr. Alma.

Perfil

Elisabeth Kaitlyn es una supuesta operadora humana de 25 años con una piel muy pálida y ojos verdes.

Se entiende que los sujetos representados en las pinturas de la Sra. Kaitlyn mueren, con el modo de su muerte representada temáticamente por el resto de la obra de arte.
 
Ella hará un primer boceto del objetivo previsto. Dependiendo de ese dibujo, se pueden producir dos resultados posibles: Si el boceto es preciso, el objetivo deseado se elige y marca como víctima, y si el boceto se parece más a una persona no relacionada que al objetivo deseado, entonces esa persona está marcada en su lugar y el objetivo original ya no será asesinado.

En cualquier caso, los bocetos de la vida del objetivo se manifestarán en el cuaderno de la Sra. Kaitlyn. Estos bocetos le permitirán seleccionar una de estas situaciones representadas que luego servirán como modelo para la pintura fatal que creará. El objetivo morirá de la misma manera que se muestra en su pintura.

El estado mental de la Sra. Kaitlyn se ha ido deteriorando gradualmente, lo que lleva al deseo autodestructivo de "liberarse [a sí misma] de los gritos de dolor y muerte." Su diálogo de sus sesiones de asesoramiento con el Dr. Alma ha revelado que a menudo oye gritos incorpóreos, especialmente en sus sueños. También había mencionado que sentía sensaciones agudas y dolorosas en varias partes de su cuerpo. Vea el Apéndice A: Entrevista para más información.

Ella insiste en usar guantes de cuero que solo se quita mientras pinta durante las misiones de asesinato, prefiriendo usarlos en todo momento, ya que parece tener cierta vergüenza hacia sus manos, que se han perforado y son de color negro carbón, y parecen ser necróticas. Sus manos también son más grandes que las humanas y les faltan las uñas.

Fue descubierta en 1989 después de que la policía investigó una serie de muertes extrañas. Las grabaciones de video de la última víctima mostraron que Lady Elisabeth Kaitlyn pintó un retrato de la víctima y que estuvo acompañada por un anciano. Unos meses más tarde, después de la última muerte, Lady Elisabeth Kaitlyn fue descubierta en una bodega de una casa abandonada en el distrito de Westminster, donde fue adorada por un culto desconocido con un objetivo igualmente desconocido (se está realizando una investigación sobre este culto). El Equipo de Enlace, "Las Palomas Asesinas", desplegó su Unidad de Paloma Blanca para negociar, sin embargo, fallaron y recurrieron al despliegue de su Unidad de Paloma Negra para asegurar y recuperar a la joven. Un destacamento movil bloqueó el acceso a la casa abandonada bajo el pretexto de un trabajo estructural de emergencia y el objetivo fue recuperado sin incidentes.

La investigación de su pasado ha revelado que una familia "Kaitlyn" vivía en el lugar donde fue recuperada de alrededor de 1585 a 1633. Se especula que la pintora es mucho más vieja de lo que afirma. La teoría más probable, y la que ha sido más avanzada, es que la pintora está dotada de una variante de la inmortalidad, sin embargo, ella no puede confirmar ni negar esto. Por lo tanto, se decidió investigar para tratar de averiguar más al respecto.1

Historia Reciente

Después de eso, la Sra. Kaitlyn se sometió a interrogatorios y fue puesta bajo atención médica para controlar su malnutrición. Durante este período, la Sra. Kaitlyn desarrolló una relación cercana con la Dra. Alma, quien había sido designada como su psicóloga asignada.

Unos meses más tarde, bajo el cuidado del personal médico insurgente, la Sra. Kaitlyn solicitó formalmente una asignación como Operadora Especial, diciendo: "Pensé que estaba sola, entonces un día, [usted] llegó. Ahora me siento menos sola y tengo una familia a la que tengo que ayudar." La solicitud fue aceptada rápidamente y fue asignada a su propio equipo de asesinatos.
 
A pesar de los problemas con su bienestar, Elisabeth ha tenido éxito en muchos asesinatos. Sin embargo, se ha observado que el objetivo de una operación fallida contra un objetivo llamado "La Emperatris Blanca" dejó una fuerte influencia en Elisabeth por una razón aún desconocida, y aunque niega cualquier relación con el objetivo, se están realizando más investigaciones sobre una posible historia con la Emperatriz Blanca.

Apendice A: Entrevista con la Dr. Alma

logo%20IC.png

REGISTRO DE AUDIO

FECHA: 12/10/2004

NOTA: Esta entrevista se realizó diez días después de su intento de suicidio.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. Alma: Hola, Señorita Kaitlyn, ¿cómo está hoy?

Elisabeth Kaitlyn: (Silencio)

Dr. Alma: Estoy aqui para ayudarte. Por favor, no te quedes en silencio. Dímelo todo.

Elisabeth Kaitlyn: L…Las voces…

Dr. Alma: ¿Las voces?

Elisabeth Kaitlyn: Sí…las voces…los gritos.

Dr. Alma: ¿Puedes decirme algo sobre las voces que estás escuchando?

Elisabeth Kaitlyn: (Incomprensible)

Dr. Alma: Por favor habla más alto.

Elisabeth Kaitlyn: Me dicen…que (Incomprensible)

(La Dr. Alma acerca la grabadora a la paciente.)

Dr. Alma: ¿Qué te están diciendo?

Elisabeth Kaitlyn: Me dicen que…muera.

Dr. Alma: ¿Sabes por qué están diciendo eso?

Elisabeth Kaitlyn: Es su culpa…esa mujer…esa mujer…me manchó con las manos del diablo…¡Me mancho!

Dr. Alma: ¿Esta mujer? ¿Quien es esta mujer?

Elisabeth Kaitlyn: Esa mujer…

Dr. Alma: Por favor, háblame de esta mujer.

Elisabeth Kaitlyn: Ya no quiero escucharlos.

Dr. Alma: Por favor coopere con nosotros, señorita Kaitlyn.

Elisabeth Kaitlyn: (Sin comunicación verbal)

Dr. Alma: ¿Señorita Kaitlyn? ¿Elisabeth?

Elisabeth Kaitlyn: …Mátame.

[FIN DEL REGISTRO]

NOTA: La paciente se negó a seguir hablando y fue escoltada de regreso a su celda. Se programaron más entrevistas.