El Virus de la Lluvia de Sangre
Puntuación: +1+x
Articulo: S-01-Viral - Alias "El Virus de la Lluvia de Sangre"
Tipo: Virus
Vivientes: Si
Peligros Actuales/Potenciales Infectarse por el elemento durante o después de su implementación
Vestimenta/Armamento Requerido Se deben usar trajes de materiales peligrosos al manipularlos. Los lanzallamas deben estar presentes.
Ubicacion: [CLASIFICADO]
Anomalia Reportada: Virus Sarkico Manufacturado

Uso

Los cinco viales de S-01-Viral se mantendrán congelados a alrededor de -10 grados Celsius. El uso de una instancia de S-01-Viral debe ser aprobado por el Comando Alfa, y todo el manejo de los viales debe realizarse con un traje de materiales peligrosos. El vial se debe calentar hasta que el contenido esté en estado líquido. A continuación, debe transportarse al objetivo previsto dentro de una maleta de metal acolchada. Acompañando al transporte estara el Equipo Especial Sigma-12.

La administración de S-01-Viral se puede realizar con una jeringa a un sujeto de prueba aleatorio que se soltará o con una pistola de dardos para administrar a distancia. Una vez que alguien está infectado, el personal debe retirarse y confirmar con el HQ. Todas las fuerzas de la Insurgencia deben ser informadas del área de infección y evitarla.

En caso de ser infectado o encontrarse con uno, el individuo debe ser neutralizado y su cadáver incinerado.

Reporte

S-01-Viral es un virus letal de bioingeniería que es contagioso. Fue creado al modificar una instancia del virus Ébola (Zaire ebolavirus) con encantamientos Sarkicos en el Proyecto Job (Ver Apéndice). Solo existen cinco viales del virus dentro de los sueros sanguíneos. El virus se mantiene congelado para dejarlo inactivo y reducir el riesgo de un brote accidental.

La infección comienza inyectando el virus en un sujeto. La administración oral es otro método. La transmisión del virus a otros ocurre a través de fluidos corporales y contacto físico cercano.

Los síntomas tempranos inmediatos de S-01-Viral son los siguientes:

  • Sudoración
  • Dolores de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Aumento de la temperatura corporal
  • Ganglios linfáticos inflamados

Después de unos 20 minutos de exposición inicial, el cuerpo del sujeto comienza a producir una gran cantidad de sangre. La persona infectada comenzaría a vomitar proyectiles de exceso de sangre. Se ha observado que los sujetos vomitan largas distancias, como 2 m.

A medida que progresa el vómito, el sujeto buscará ayuda, causando la propagación involuntaria del virus. Luego, después de unos 10 minutos, las extremidades del sujeto comenzarán a endurecerse ya que la sangre también comenzará a salir del ano, los ojos y los poros. La etapa final del virus es que el sujeto se vuelve completamente inmóvil, y su carne comienza a expandirse para incrustarse en el suelo. Este apuntará su cabeza hacia arriba para liberar sangre continuamente en el aire regularmente.

Debido a la etapa final, el personal de la clase Sigma presente durante las pruebas iniciales ha apodado a S-01-Viral como "El Virus de la Lluvia de Sangre", por que otros lo han llamado asi.

Apendice A: La creación de S-01-Viral fue posible a través de la recuperación de un libro por un presunto practicante del sarkicismo1 designado PdI-1172. Se lanzó una operación para capturar al individuo, que fue realizada por el Comandante Zane Abara con el Destacamento Transhumano Zeta-02 ("Malakim") y el Equipo de Recuperación de Objetos Beta-05.

El DT Zeta-02 fueron elegidos debido a sus aumentos mecánicos que les otorgan una ligera inmunidad para que el objetivo no manipule su carne. ERO Beta-05 sirvió como refuerzo y manejó armas incendiarias de largo alcance para atacar al PdI-117.

PdI-117 estaba ubicado dentro de un edificio abandonado en Yemen. A continuación se muestra una transcripción de las comunicaciones con DT Zeta-02 con el Comandante Abara.

Lo que se recuperó fue un libro muy quemado que solo tenía cinco páginas supervivientes que detalla encantamientos, historias y diagramas sarkicos. Se cree que es una especie de biblia para la fe sarkica. Esto se ha clasificado como Documento S-Aleph junto con todas las demás copias.

Debido a las páginas recuperadas, Project Job comenzó a producir activos basados en el texto, S-01-Viral es el primero en venir del proyecto. Otras creaciones relacionadas son:

  • S-02-Viral "Mutágeno de Crecimiento"
  • S-03-Viral "Suero de Regeneración"

Consulte sus respectivos archivos para obtener información detallada sobre cada uno.

Apéndice B: Se utilizaron 15 sujetos de prueba para la creación del S-01-Viral. A continuación se presentan algunas de las primeras pruebas realizadas.

Sujeto de Prueba#: 1

Notas de Observación: Inyectado con el prototipo S-01-Viral 1. El sujeto se sintió bien durante cinco horas antes de vomitar y tener diarrea.

No letal. Las inyecciones múltiples en el transcurso de una semana causan la muerte por paro cardíaco.

Sujeto de Prueba#: 3

Notas de Observación: El sujeto sudaba continuamente pero no presentaba molestias significativas. Los ganglios linfáticos estaban hinchados. En dos días, el sujeto estaba completamente bien. En general, el prototipo 1.3 no es letal.

Sujeto de Prueba#: 7

Notas de Observación: El sujeto lloraba continuamente pero no debido al virus. Se produjo un aumento en la agresión del sujeto y exigio ver a su familia. Sudoración junto con náuseas.

El sujeto golpeó continuamente la puerta de la cámara de prueba durante diez horas. Las muñecas estaban rotas y las manos sangraban. No mostraron reacción al daño. El sujeto expiró y la causa de la muerte fue agotamiento.

Sujeto de Prueba#: 8

Notas de Observación: El sujeto mostró síntomas de sudoración, ganglios linfáticos inflamados, inquietud, dolores de cabeza y vómitos supuestamente experimentados. Expiro dentro de los dos días posteriores a la exposición inicial. A pesar de estar muerto, su cuerpo aún produjo sangre durante tres días en pequeñas cantidades.

Apéndice C: El ██/██/████, se produjo una violación donde todas las copias del Documento S-Aleph, junto con las páginas originales de la recuperación inicial desaparecieron de la Insurgencia. Una nota fue dejada por un individuo conocido dentro de la Mano de la Serpiente solo como L.S. quien ha sido responsable de otros actos de sabotaje. A continuación se muestra la nota recuperada.

A los Locos,

Juegas con fuerzas que no entiendes regularmente, pero estás jugando con las artes oscuras de un antiguo horror. En tu búsqueda de armas poderosas, eventualmente encontrarás una que destruirá no solo a tus enemigos sino a todos tus aliados y a ti mismo. Además, engendras nada más que crueldad para desatar al mundo.

Todos ustedes son hombres locos que anhelan la destrucción, y nosotros, de la Mano de la Serpiente, los detendremos.

- L.S.

Debido a la falta de datos, la reproducción del S-01-Viral y los otros activos ahora es difícil de realizar. El Proyecto Job se ha suspendido hasta nuevo aviso.