El Vestibulo de Poseidon
Puntuación: +1+x
Artículo El Vestíbulo de Poseidón
Vivo No
Conciente No
Tamaño 22 cm de diámetro, 2 cm de grosor
Peso Alrededor de 50g
Utilidad Movimiento rápido entre dos ubicaciones remotas, ocultando personal y equipo.
Peligros Potenciales/Actuales El desplazamiento se vuelve peligroso por la fauna hostil encontrada.
Procedimientos de Contención Dos bóvedas de diferentes volúmenes, llenas de agua de mar.
Ubicación Sala de almacenamiento Base-02.
Autorización $\Delta$Delta
1
Uno de los artículos antes de ser puesto en almacenamiento.

Uso

Una de las dos instancias debe colocarse en un contenedor lleno de agua de mar lo suficientemente grande para acomodar a la cantidad deseada de personas. El contenedor debe colocarse cerca del lugar al que se debe llegar. La otra instancia debe colocarse en un acuario de diferente volumen, lleno de agua de mar y colocado en el punto de partida. El equipo que realiza el movimiento debe estar equipado con trajes de inmersion suficientemente elásticos y usar el siguiente equipo:

  • Linternas
  • Un proyector
  • Un medio de comunicación por radio
  • Un arpón por persona
  • Un botiquín de primeros auxilios

Al llegar a la ubicación deseada, la instancia colocada en el contenedor debe ser recuperada y retirada del agua. Para realizar el viaje de regreso, debe colocarse en el contenedor.

Reporte

Las instancias son dos estrellas de mar comunes (Asterias rubens) con cinco extremidades que se han secado para servir de decoración. Son absolutamente idénticas, ambas tienen espinas, y ambas son de color ocre.

La anomalía del objeto se activa cuando ambas instancias están sumergidas en agua de mar; se ha establecido que es necesario que el volumen de agua en el que se sumergen los dos cuerpos sea diferente de una instancia a otra. De forma similar, si una instancia se sumerge en agua contenida en un contenedor que en sí mismo esta en otro volumen de agua, solo el volumen del contenedor es tomado en cuenta por la anomalía.

Cuando se cumplen las condiciones, los dos cuerpos sufren un constante intercambio espacial de todo el volumen de agua en el que están inmersos, es decir, cualquier material que penetre en el agua alrededor de una instancia será transportado instantáneamente en el agua alrededor de la otra instancia, y viceversa; el lugar donde reaparece la materia es aleatorio, pero parece estar preferentemente cerca de la instancia de "salida", incluso si el material se encuentra lejos de la instancia de "entrada" al ingresar al agua. Cabe señalar que la transferencia puede tener lugar en ambas direcciones.

El efecto se desvanece si una de las instancias ha abandonado el volumen de agua en el que se encuentra, o si se agrega agua no marina en una proporción suficiente para alterar su composición. Cabe señalar que las fluctuaciones de volumen no influyen en el efecto.

Addendum - Incidente 03-002-δ-1

El 10/02/20██, mientras que la primera prueba que involucraba a un ser humano entero1 se practicaron en el objeto 03-002-δ, un buzo enviado al acuario de "entrada" nunca apareció en el acuario de "salida".

Los investigadores a cargo de las pruebas sospecharon una anomalía dimensional de una escala superior a la evaluación inicial, una división del Equipo Abyss fue enviado al acuario de "entrada", equipado con cámaras y varios dispositivos de medición y sensores, así como armas. Cuando aparecieron en el acuario de "salida", faltaban dos de ellos y todos llevaban heridas de varios tamaños y formas. También vale la pena señalar que los artículos que llevaban no habían cruzado inmediatamente, sino que habían reaparecido con ellos.

Addendum - Estudios del Ambiente de 03-002-δ

El análisis posterior de las imágenes del Incidente 03-002-δ-1 nos permitió determinar que, cuando una entidad consciente (este efecto probablemente se limita solo a seres humanos y humanoides) se sumerge por completo en el volumen de agua y se encuentra una instancia del objeto 03-002-δ, es transporta a una ubicación desconocida. Con toda probabilidad, se trata de abismos marinos, aunque ninguna expedición destinada a llegar a la superficie, si es que existe, ha resultado hasta el día de hoy.

Estos abismos marinos están habitados por diferentes especies submarinas probablemente anormales, que se describen en la tabla a continuación después de varias expediciones llevadas a cabo por una división especializada del Equipo Abyss.

Nombre del Espécimen Descripción Nivel de Amenaza Procedimientos de Defensa
03-002-δ-Lutin Especie desconocida de tiburones capaces de extender sus mandíbulas a una distancia de unos dos metros (cómo esta especie sobrevive fuera de su hábitat natural es desconocido). 2/5 Sus dientes no perforan los materiales demasiada elástica, por lo tanto, es necesario hacer trajes de buceo adecuados y evitar una mordida en la cabeza.
03-002-δ-Argent Pez Hacha Oblicuo (Sternoptyx diaphana) con un cuerpo alargado y afilado. 2/5 Son pacíficos, las lesiones son principalmente causadas por una colisión accidental; evitar movimientos repentinos cuando un banco pase cerca es por lo tanto recomendable.
03-002-δ-Pélican Pez Pelícano (Eurypharynx pelecanoides) inusualmente grandes y transparentes. 3/5 Son bastante agresivos pero lentos, y mueven grandes cantidades de agua y algas en el suelo cuando se acercan, detectando sus movimientos, pueden evitarse fácilmente.
03-002-δ-Dragon Diablo Negro (Melanocetus johnsonii) inusualmente grande y capaz de imitar una gama de luces blancas de naturaleza humana, desde linternas hasta focos, luces de seguridad y flashes de cámara, paea atraer y morder violentamente a su presa. 4/5 Los individuos parecen sensibles a la luz que no es emitida por su propio señuelo de antena, sacudir linternas aproximadamente un metro por encima de las fuentes de luz observadas pueden identificar a los individuos de la especie y hacerlos desorientarse.
03-002-δ-Goliath Un individuo del género Gigantis que, a diferencia de otros individuos no anormales, tiene un ilicio (el filamento en la frente) que no produce bioluminiscencia, pero es extremadamente largo, manejable y tan afilado como un cuchillo. Simplemente sacude la cabeza para cortar la materia orgánica, así como una gran variedad de materia metálica y mineral, en un radio de unos 10 metros a su alrededor. 5/5 El individuo parece ciego y se guia por el sonido, por lo que es necesario que cada cruce ocurra en un silencio total.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License