El Ultimo Contacto
Puntuación: 0+x

las nubes han comenzado a cubrir el cielo, el eco de las primeras gotas de lluvia se hacen oír por los ocupados pasillos de la base seis, en una oficina grande, bien amueblada, el director esta escribiendo frenéticamente algo, después de haber consumido de 3 tazas de café.


>archivos de la insurgencia: articulos recuperados

Alan fue el primero en ver las noticias del comando ALFA. Parece que la operación estaba al borde del desastre. Hace clic los enlaces que conducen al canal seguro donde ha escrito su búsqueda en la barra de búsqueda. puso su contraseña, " Delta -Four - tornillo - que - algo -Nueve ", y se dirigió a los acontecimientos recientes. No podía creer lo que encontró .

"Muchacho, ¿qué estas haciendo ?" El director murmuró.

A la vez , abrió el enlace y escuchó la grabación:

operación de recuperacion. 001 - KRET122 - Sierra Nevada, 05 : 36 AM , 02/01/14 -
Misión: recuperar el personal de hermes de la mano de serpiente; Grupo de Trabajo encubierto Sigma - Tomahawk fue enviado junto con el Dr. Martin caduceo , agente Brooke Colburs y Xeno contención del equipo "Puerta de Hierro " de la Sierra Nevada en California , donde el objeto fue rastreado a Capacidad para comunicarse con el equipo se perdió a las 0621 horas , mientras que el contacto total con el equipo se perdió a las 0734 horas , hora local.

El único fragmento de información que se encuentra fue en la forma de registro de audio del Dr. Martin , transmitido a frecuencias desconocidas a base de cinco a través del dispositivo a prueba de fallos del médico . A partir de ahora , la operación ha sido congelada debido al personal desaparecido . Equipo de Recuperación de O- 81 ha sido enviado a la ubicación del último contacto.


Transcripción de la recuperación del equipo 001-03 , en ruta hacia el punto tres de la misión.

Martin, 05:37:
Este es el Dr. Martin Caduceus grabación de la transcripción para la recuperación del personal de Hermes .

Martin, 05:38:Ya han pasado tres largas horas en este chinook. El piloto dice que la niebla comenzo hacerse espesa, como si no tuviéramos más malas noticias. Parece que la mitad de Sigma-Tomahawk o de cualquiera de MIA a muerto. Una anomalía gravitatoria cerca de este lugar aparentemente me envió volando hasta la estratosfera y mi espalda. Brooke se ha estado quejando de mareo. Supongo que no todos los ex agentes de la GOC puede manejar la turbulencia. Fue su decisión de unirse. El equipo de contención en el helicóptero a nuestra izquierda, su comandante Wiggins está aquí con nosotros. Honestamente, toda esta misión se siente tan fresca.

Brooke, 05:39:Graba de esto para los de arriba para escuchen de una vez que los he vemos atrapados, Martin? Usted sabe, hay una manera más fácil de escribir un registro apocalíptica. * Risas *

Martin, 05:39: Bueno, eres muy alegre para una chica que ha estado vomitando durante 20 minutos seguidos.

Brooke, 05:40:Uf. Trate de decirle eso a Wiggins, aquí. Él ha estado riendo como un loco cada vez que vomito por la ventana .

Wiggins, 05:41: Whoa, oye. No es mi culpa imaginar donde va todo lo que vómito. Trata de imaginar a una batalla entre Sigma-Tomahawk y la mano de la serpiente, mientras que diez toneladas de vómito les bombardea mientras luchan. Imagínese que.

Brooke, 05:41: Muy divertido, Charles. Ahora, si no te importa, voy a estar tomando una siesta corta .

Martin, 05:42: Aw, vamos. No me diga que el GDC hace agentes durmientes literal.

Brooke, 05:42: Bueno, eso es lo que hacemos. Dormir, y tratar de no ser matado. Buenas noches.

Wiggins, 05:43:Bueno, es más bien una mal amanecer, en realidad.

Wiggins, 05:47:* Susurro * Psst. Hey, Martin, no pierdas la oportunidad. Vamos, dejala dormir en su regazo .

Martin, 05:47: * Susurro * ¿Qué demonios te pasa? Esta es una misión, no una porno.

Martin, 05:48: Ella tiene razón, aunque. Obtenga poder cerrar los ojos. Llegamos a ala base de cinco a ocho. Hey, chicos. Traje un pequeño artículo conmigo; El revólver Tangente. Espero que no le importa si tomo prestado por un tiempo. Voy a estar durmiendo con esta arma, por el momento.

El sonido de los helicópteros está presente durante la siguiente hora, acompañado por los ronquidos luz. Aproximadamente 23 minutos más tarde, la lluvia y el viento es luz visible. Aproximadamente 28 minutos más tarde, las explosiones periódicas de corto y agudo chirrido ruidos comienzan a ser escuchados, y se registran hasta que el resto del registro de audio.

Piloto, 07:12: // *La voz del piloto se escucha desde la cabina del piloto , al parecer hablando con el copiloto . * // Greg , escucha , maldición . Parece que la niebla es imposible para navegar . Será mejor avisar a control . Despertierta a la tripulación , ¿enserio ?

*
El sonido de la lluvia pesada se hace notable , el copiloto se le puede oír a hablar con el comandante Wiggins .*

Co-piloto, 07:13: .. //Hey , chicos , mejor se despiertan . el Piloto dice que el paseo va a estar lleno de baches , en fin ponganse su engranaje y el paracaídas

Martin, 07:15: *bostezo * enserio? Pensé que íbamos a tener buen tiempo hoy.

Martin, 07:16: Hey , Brooke , despierta.

* el Agente Brooke no responde*

Martin, 07:16: Brooke ? Despierta. La tormenta está cada vez más fuerte .

Martin, 07:17: Vamos, Brooke . Oye. Despierta!

Martin, 07:18: Maldición, la chica todavia no se mueve.

Wiggins, 07:19:Hey , doc , creo que podría estar fuera de combate. Ella golpeo en la cabeza cuando el helicóptero tenía algo de turbulencia . ¿Es que no ves se desmayó , aunque?

Martin, 07:19: De todas las cosas que podría haber dicho de este lugar.

Wiggins, 07:19: Podría haber dicho algo acerca de su madre.

Martin, 07:20: Míralo.

Wiggins, 07:20: // *Wiggins aparentemente se golpeo en la cabeza cuando el vuelo se volvio turbulento * // ¡Ay! Maldición, eso duele .

Co-pilot, 07:20: Oye , cállate , tenemos cosas de que preocuparse . He estado tratando de ponerme en contacto con todas las torres de control de vuelo que pude encontrar. sólo la radio esta llena de estática . Lo que es más , no responde la tripulación del el otro helicóptero y he estado viendo luces. No llamativas, solo luces misteriosas , que les importa , sólo están en movimiento , parpadeo , azulado … orbes . He oído este sonido chirriante raro cada vez que veo una . Juro , que puedo escuchar el—

* El helicóptero parece haberse apagado durante un segundo, coincidiendo con una breve ráfaga de ruido agudo .*

Wiggins, 07:20: *Wiggins toma un tono agitado* Maldita sea , hombre, deja de intentar meterse conmigo ! Ha sido bastante malo hacer frente a la niebla. Y la lluvia ! Y los orbes ! Y la náusea por todo el suspenso ! Necesitamos a la tierra , carajo ! Estas cosas están fuera de lugar para nosotros!

Co-pilot, 07:21: se tiene que Estabilizarse, comandante , estaremos a salvo . Sólo estoy diciendo , es mejor mantener nuestros ojos bien abiertos . UH, que le hizo tan nervioso?

Wiggins, 07:21: Usted y su historia sobre las puta bolas fantasma.

Co-pilot, 07:21: Usted es el que se asustó. quizá todo eso era un rayo

Wiggins, 07:21: Vete a la mierda!

Pilot, 07:22:Cierren la boca , los dos! La última cosa que necesitamos es una pelea . Esas puertas son muy frágiles , y no quiero dejarar caer a alguien por ser un culo.

Martin, 07:25:Hombre , esta niebla ha sido incesante . Si no fuera por las puertas correderas de cristal que tienen los helicópteros , la mayoría de los equipos podrían haber sido empapado . * Grito para el copiloto * Hey , Greg ! ¿Dónde diablos estamos todos ?

Co-pilot, 07:26:Espera, que estoy tratando de averiguar . Maldita sea , incluso puto Google Maps no funciona . No hay ninguna señal en absoluto . Heck, incluso mi teléfono ha estado actuando de manera extraña . Estático. Va la figura , es como el universo quería tornillo con nosotros hoy .

Martin, 07:29:Hombre , esto está empezando a quedar mal . Wiggins , compruebe los suministros.

Wiggins, 07:29: Espera … Ah , tenemos comida y agua para dos días , y cuatro esteras para dormir . Eso es tiempo suficiente para que la mano nos encuentre y nos secuestran y nos envía a su puta biblioteca.

Martin, 07: 31:Vamos, chicos , tenemos que parar con el palabrotas . Mira, una vez arriba de esta niebla , vamos a elegir un lugar para dormir en mientras tratamos de contactar con HQ.

Wiggins, 07:32:¿Y si nunca lo hace ? Eh , Dr. Martin ?

Martin, 07:32:
Lo que molesta , Wiggins ? Por qué estás actuando de quicio ? ¿Cuál es, un poco de tormenta y algunos orbes espeluznantes son suficientes para enviarlo de vuelta al regazo de su mamá?

Wiggins, 07:32: Porque yo no quiero morir , idiota.

Brooke, 07:33: ..uugh..

Martin, 07:33: callate por un segundo , Charles . Creo que de Brooke punto de despertar.

Wiggins, 07:33:Maravilloso. Otra persona para unirse a la discusión.

Martin, 07:34:Hey , dormilona , ¿está usted ahora ? Usted se quedado dormida durante una hora .

Brooke, 07:34: ……aauughh….

Martin, 07:34: No puedes entender , Brooke.

Brooke, 07:34: …cabrones crédulos.

Pilot, 07:34: Que demonios..?

*Los sonidos de varios dispositivos que funcionan mal , así como la insuficiencia helicóptero , se registra . Los sonidos asociados de las esferas mencionadas por el piloto , George Sarrossa , se registran . La cinta de audio se corta bruscamente a las 7 horas , 34 minutos y 48 segundos .*


de vuelta a la realidad .

El Dr. Alan no podía creer lo que acababa de oír . Algo dentro de su cabeza le recordaba a algo como esto . Era un muchacho joven , que trabaja para una organización con sombra . Él estaba en una misión para localizar Biblioteca del Errante . Le dieron seguimiento a un sospechoso, una mujer informó a ser un … algo, a su apartamento . La encontraron usando su propia sangre para absorber un brazalete . La mataron y se llevaron el accesorio de oro . Ese fue un punto culminante de su vida , y él todavía podía recordar algunas personas allí. Podía recordar el carrete de oro , la caricatura poseído, el quinto enigma. Pero recordó especialmente una cosa.

Él podía recordar su nombre en clave:

"Capo"

"Es hora de ponerse a trabajar " , dijo el Director cuando él hizo crujir los nudillos . Marcó su número de código a su teléfono, y espera que el directorio todavía responda . Un anillo . Dos anillos.

"¿Hay un mapache en su tienda de campaña ? " Una voz resonante dijo . " Bajo ", pensó " que todavía está aquí."

"Estoy jugando al póker con mi scoutmaster." respondió.

Una breve pausa.

"maldito calor, Capo, que es lo trae de vuelta a la CGO? ", dijo el hombre." Tengo que ser reactivado. Tenemos una amenaza conocida una entidad de rejuvenecimiento. Ella tiene vínculos con la mano de la serpiente, así que sé que ustedes no pueden resistirse a una oferta como esta. Necesito llamar a mi equipo de trabajo. Son todavía activo, ¿verdad? ", Preguntó el director.

"Por supuesto. Liquidación Task Force "coyotes sarnosos" todavía está activo, aunque el equipo original se disolvió después de un desastre …. murieron, señor Gilligan."

"Bueno … lo siento escuchar eso. Dile a Anna lo siento por ella. Pero necesito para asumir el mando del equipo actual."

"Usted sabe que no podemos hacer eso. Usted ha renunciado, recuerde? De hecho, ¿dónde diablos estás ahora?" el hombre bromeó, antes de darse cuenta de algo. "Espera un minuto, no es usted miembro de la insurgencia ahora? Tienes que estar tomandome el pelo. Te estoy rastreando, Ala-" puso fin a su amenaza de muerte.

"Alan, que conocemos el CGO es más que capaz de enfrentarla que la insurgencia y otros grupos de interes.vamos a planificar y prepararnos para todo. Ya sabes lo que somos capaces."

"Ericha es demasiado peligroso para el CGO para que lo asumar por sí sola . Podríamos ayudar. Todo lo que pido es que no le de la espalda a mi equipo cuando lo hacemos. ", El director se rompió. El ambiente se puso tenso . " Bajo, escucha. La mano de serpiente se robó el personal de Hermes . los logramos rastrear en algún lugar cerca de la Sierra Nevada . Parece que ellos van transportar algunos PTE a su biblioteca . Si llegamos , podimos entrar en la Biblioteca y destruirla para siempre. Con algunos artículos para mi parte , por supuesto " ."

"Esperamos algo a cambio , Alan . " El operador del Gobierno de China dijo" Queremos un investigador de los suyos. Uno que ha tenido algunos negocios con nosotros."

"El que necesite."

Otra breve pausa . La lluvia se oye por ambos extremos de la línea.

"Usted sabe muy bien que me refiero . Quiero noquearlo y restringirlo para el final de esto. " Bajo declaró.

"trato?"

"trato."

¿Cuál era el director hasta ?…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License