Él Tiene El Mundo Entero En Sus Manos
Puntuación: 0+x
Se solicita al Comando Central Administrativo, Documento-1178ii, que contiene información confidencial. Alabado Sea Tu Padre.
Situación Operativa de las Células de la Insurgencia del Caos en Europa del Norte y del Este
A pesar de los sucesos preocupantes y brechas de contención que han ocurrido en la región desde Mayo de 2014 que han causado la pérdida de contacto y/o destrucción de ocho de nuestras células, tres células existentes y activas permanecen bajo nuestra línea de comunicaciones. Las Células de las Islas Nórdicas, Célula Arcangel y Célula-Jfatum17 han llevado a cabo con éxito su operación del Procedimiento Asimiento Isósceles y han activado sus sistemas de balizas a tiempo para sobrevivir y en actualmente funcionan en la Zona de Paso que actualmente abarca el Norte de Europa y partes de Rusia occidental. La ayuda y los suministros de emergencia se están preparando desde las regiones circundantes, especialmente de nuestras células en el Norte de África, Mongolia y España.
haos1.jpg

Mientras tanto, la naturaleza de la brecha en masa sigue siendo teorizada. Todos los elementos que tienen escape están convergiéndose a una ubicación no revelada cerca de los Montes Urales, donde se encuentra una zona clandestina cercana (Base 0). Se desconoce el propósito o la razón de esta convergencia o "migración", y todos los intentos de intervención registrados han sufrido la muerte de los equipos movilizados a través de la exsanguinación espontánea y total. La causa detrás de esto está pendiente de revisión. Hasta que se disponga de más información, todo el personal de la Base 0 deberá preparar el Procedimiento Asimiento Isósceles y esperará instrucciones. QUAESITOR está en espera para registrar los eventos que acontecen y para asistir en inteligencia.

Ítems Actualmente en Contención: 19 de los 45 originales están todavía en contención

Ítems Actualmente no Contenidos: 26 artículos no contabilizados. Quince son considerados seguros, seis han sido reconocidos como Clase Xeno, y cinco son considerados peligrosos. Equipos de ataque de ASALTO cercanos y unidades de respuesta de nuestras organizaciones aliadas se han movilizado para readquirir y reubicar los artículos.

"No, no. Trata con más fuerza, estás llegando, pero solo un poco más se necesita. Dales la idea de que somos muy vulnerables. Que nuestros artículos son gratis. Que nuestras puertas estarán abiertas, y lo que está adentro está completamente vacío. Trata con más fuerza. Deja a un pastor ciego extraviado; su rebaño lo seguirá. Trata con más fuerza, hijo mío".