El Reclutamiento

Àtencion al Personal

Hola, o mejor dicho, buenas noches

Si está leyendo esto, ha sido elegido para tener la oportunidad de unirse al Equipo NightWatch. Lo que significa que se encuentra entre los mejores en su campo, que ha demostrado su eficiencia y una lealtad infalible a la Insurgencia. Puede que este satisfecho con esto, pero para mí su "valor" no significa nada.

¿Quieres saber más? Muy bien.

¿Ves tu disciplina sin flaquear? ¿Tu lealtad ciega? Olvídate de ellos. Sí, olvídate de todo, será inútil. Donde sea que vea a un soldado disciplinado, entrenado y eficiente, solo veo un perro apto para seguir órdenes que me apuñalaría si recibiera la orden de hacerlo. Estás sorprendido, ¿verdad? No es seguiendo las órdenes al pie de la letra que uno ingresa al Equipo NightWatch.

NightWatch no sigue ningún orden, procedimiento o protocolo. Seguimos un solo objetivo, nada más. Y el abismo que te separa de NightWatch está ahí. Tu también puede usar un objeto para ver en la oscuridad. Tú también puedes tener armas silenciosas y casi invisibles.

Pero tú, el día en que el apocalipsis surja del horizonte del abismo, seguiras esperando las órdenes cuando ya hayamos tomado las cosas en nuestras manos. Este es el secreto de la Equipo más inaccesible, misterioso y famoso de la Insurgencia.

No necesitamos órdenes para actuar.

Ahora comprendes la esencia de NightWatch.

Solo queda una pregunta: ¿estás listo para intentarlo? Si es así, tu vida tomará un gran giro.

Ve a la sala de conferencias 6K en la Base-02 a las dos en punto de la mañana. No te prometo gloria, pero te ofreceré un resplandor en la oscuridad, una mano tendida en el sufrimiento.

Cm. Jeffrey Lightning

¿Te atreves a entrar en la oscuridad?

El Recutamiento es una fase importante para los miembros de Equipo NightWatch: además de ser considerado casi imposible, representa la transición de la vida anterior de un agente a su llegada a NightWatch. Pero queda un gran misterio: ¿cuál es la naturaleza de este reclutamiento? La respuesta la encontrarás en la oscuridad.

Nombre Parte Muestra Fecha Autor Traductor
Comienza el Infierno Parte 1 Hola, o más bien buenas tardes, dado el tiempo que es…Probablemente me conoces por nombre, reputación, tal vez por apariencia, pero no sabes nada más de mí, mientras que yo sé todo sobre ti… 18 Mar 2017 PrKendrickPrKendrick Yorick1Yorick1
Seguimiento Parte 2 Las luces se habían apagado. Toda la base estaba sumida en la oscuridad, pero no en silencio… 20 Mar 2017 PrKendrickPrKendrick Yorick1Yorick1
Presa Parte 3 Ella había asistido a este pequeño discurso, una sonrisa en los labios. Ella estaba feliz de encontrar a la que la salvó después de todo este tiempo… 16 Apr 2017 PrKendrickPrKendrick Yorick1Yorick1